*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.554
Reputación
100.309
Espero que nadie vendiese cuando estaba a 0.80$, yo estuve a punto pero no lo hice.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.509
Reputación
21.217
Escasez de semiconductores y el mercado secuestrado por la minería de criptomonedas.

Los chinos van a tener que comer tensor cores.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.532
Doy oficialmente por muertos mis iotas. Ahora aguantaré hasta las toneladas de plata. Y si baja a 0.2 puede que compre.
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
Le he metido 600 miotas a 1,05 dolares mediante OMOKU. Desde el verano del pasado año que no compraba. Veremos que tal ahora
 

Hostigador

Himbersor
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
477
Reputación
588
Escasez de semiconductores y el mercado secuestrado por la minería de criptomonedas.

Los chinos van a tener que comer tensor cores.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Yo tengo algunas placas de desguace
Nota importante:las que mas pistas de oro suelen tener son las de tabletas,telefonos moviles(especialmente
los mu viejos),PC portatil,videoconsola portatil
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.317
Reputación
87.414
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Supongo que ninguno se habrá dado cuenta, pero la red de ETH y la de BNB que son las que mueven la mayoría de contratos de DEFI están saturadas.

He realizado un movimiento a las 7 de la mañana con bastante gas para asegurarlo, y está pendiente.

Lo mismo está pasando a escala global, no entra cash al mercado por que está retenido en las billeteras, ya que la cadena de ETH y BNB no andan ni para atrás.

Esto demuestra la fruta hez de sistema descentralizado en el que estamos metidos, que va de querida madre cuando no lo usa nadie, y en cuanto se satura un poco no funciona.

Me joroba por que tengo pendiente un puñado de USDC para entrarle a IOTA, pero al final no le entraré cuando los tenga disponibles por que me lo habré pensado dos veces.


Si empieza el fud en china, no tardará en pasar a Korea y Japón, y ya como en occidente le metan mano, tenemos a BTC en los 19K que mencioné.

SI BTC pierde los 19K, entraría en una espirar bajista multi anual que no sé a dónde podría llevarnos, de todos modos la velocidad de la bajada traerá buenos rebotes, si no hoy en unos días.

En cuanto se descongestione la red, entrará cash de los DEFI al mercado y subirá, pero lo que pasará luego es una incógnita.