*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.154
Reputación
86.538
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Se ha acercado a la zona de 1,55$ y ha salido disparada.

Ojo si se perdiera esa "super" resistencia.

Yo tengo pólvora lista, pero si pierde claramente los 1,50$ creo que se irá más abajo, incluso perderá probablemente 1$ si BTC no reacciona.

Recuerdo hace semanas comenté un fallo en BTC en los 19.000$, es posible que si en unos meses esto se vuelve bajista de largo plazo, esa sea la zona de referencia.

Por otra parte, la corrección era visto que llegaría, era solo cuestión de tiempo, y os recuerdo que las bajadas suelen ser proporcionales a las subidas. Y estas subidas en muchas coins han sido "demenciales"

Hay mucha gente en HODL, pero hay otra mucha que no dudará en apretar el botón de sell, y de esa gente, hay mucha en los últimos meses con jugosas plusvalías que no quieren perder.

Cautela, y si se vuelve bajista, pues a ir comprando la que guste, lo más abajo posible.

No creo que empiece un invierno criptográfico ya, sería muy fácil, pienso que tienen que torear a la gente para que recompre en estas bajadas antes de dejarla pillada unos años.

Captura.JPG
 
Última edición:

Frank_Frank

Ahí andamos
Desde
17 Abr 2021
Mensajes
140
Reputación
178
De entre las que caen (casi todas, esto ha sido una sangría, para que negarlo) está aguantando el tipo bastante bien. Yo soy de los pocos que tiene fe en iota de este foro y aunque llevo poco tiempo registrado, os he leído muchos meses. Btc recuperará e iota seguirá su camino y ese camino creo que conduce al éxito


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.510
Reputación
100.272
De entre las que caen (casi todas, esto ha sido una sangría, para que negarlo) está aguantando el tipo bastante bien. Yo soy de los pocos que tiene fe en iota de este foro y aunque llevo poco tiempo registrado, os he leído muchos meses. Btc recuperará e iota seguirá su camino y ese camino creo que conduce al éxito


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Iota lo que tiene es una comunidad bastante fiel que holdea, muchísimos quedaron pillados desde el 2017....así que no creo que baje mucho a no ser que haya una bajada morrocotuda de BTC y la peña se cague.
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
Ojo que el primer triángulo rellenito, del que salimos, dice que tendríamos que llegar a 39.5K por abajo, IOTA a $1

En este primer triángulo intermedio, en el que estamos a punto de romper, si baja, llegaríamos a 44k, IOTA a 1.55, para luego supongo seguir bajando

no se que pasaría si sube, quizás se salve

a veces, en los triángulos, primero amaga que sube para bajar y viceversa, sed prudentes
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.154
Reputación
86.538
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Esta lotería te obliga a tener siempre una parte en cash, y otra en hold. Sobre todo si quieres ir acumulando más de tu moneda favorita.

Imaginad que por el motivo que sea, esto se cae un 50% en una semana, ya sea con la excusa de la energía, o que viene un tsunami, o que quiebra un exchange grande...

Pensar en haber comprado a 2$ y en una semana verla en 1$ ... el propio BTC verlo a 65K y en una semana verlo a 33K??

No es que sea santo de mi devoción tener USD, pero al introducirlo como variable, nos obliga a tener un % del mismo por si sucede lo inesperado. Y si no sucede, pues como estamos servidos con lo que llevamos en HODL!!, pues no pasa nada.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.898
Reputación
15.884
Ojo que el primer triángulo rellenito, del que salimos, dice que tendríamos que llegar a 39.5K por abajo, IOTA a $1

En este primer triángulo intermedio, en el que estamos a punto de romper, si baja, llegaríamos a 44k, IOTA a 1.55, para luego supongo seguir bajando

no se que pasaría si sube, quizás se salve

a veces, en los triángulos, primero amaga que sube para bajar y viceversa, sed prudentes
A cuanto romperia por abajo en el intermedio?
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Iota es imposible que caiga es un proyecto muy solido y con buena tecnología, solo es un mal día para el mercado
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.510
Reputación
100.272
Pero que triángulos ni que platanos, BTC está otra vez sobrepasando los 50k.