*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.928
Reputación
15.908
De valdeano me dejo pillado susteorias sobre la gran piramide los numeros, etc(lo del codo, el metro, pi, etc). Locuras intelectualmente muy divertidas.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.293
Reputación
87.282
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
No era tan mala antes ni es tan buena ahora.

Evidentemente el precio al que cotiza es el combustible de los sueños de mucha gente.

Si hoy un BTC valiera 1$, pasaría inadvertido aun que se pudiera hacer lo mismo tecnológicamente con él que valiendo 50.000$

IOTA es casi la misma que cuando estaba hace nada a 0,25$ y todos nos cagábamos en el desastre que era la fundación, las cagadas cometidas en el pasado, la poca proyección publicitaria del proyecto ...


Ahora ha hecho un 3X rápido y ya estamos envenenados pensando en 40$

Valdrá 40$ cuando como ETH tenga una demanda constante y necesaria para realizar cosas.

Yo me he gastado un lote de pasta en gas de ETH haciendo cosas sin de verdad querer tener ETH, pero por narices he tenido que usarla.

Cuando no queden más narices que usar IOTA para realizar cosas, pues valdrá 40$ o más.

No va a tener valor intrínseco por que nosotros se lo asignemos, lo tendrá por méritos propios.

De momento me espero a chrysalis para que exchanges fuertes la listen y le den liquidez y proyección. Ese sería un paso necesario.

Luego hay que ver correr algún ejemplo de contrato inteligente para demostrar esa capacidad, pues el resto vendrá solo.

Calculo que si los de dentro se lo toman en serio, en seis meses podemos tener cosas usables sobre la mesa, no solo fases de prueba.

No va a ir a 40$ metéoslo en la cabeza, no debe ir a 40$, si en este run bull consolida por ejemplo 4$ y retrocede a 2,50$ por ejemplo sería ya la ostra.

Pensad en la libertad financiera para la fundación, y las posibilidades de crecer y abrir nuevos frentes.

No solo crece vuestro portfolio, si no el del potencial del proyecto.

Suerte y salud...sobre todo mental.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.240
Reputación
40.402
No era tan mala antes ni es tan buena ahora.

Evidentemente el precio al que cotiza es el combustible de los sueños de mucha gente.

Si hoy un BTC valiera 1$, pasaría inadvertido aun que se pudiera hacer lo mismo tecnológicamente con él que valiendo 50.000$

IOTA es casi la misma que cuando estaba hace nada a 0,25$ y todos nos cagábamos en el desastre que era la fundación, las cagadas cometidas en el pasado, la poca proyección publicitaria del proyecto ...


Ahora ha hecho un 3X rápido y ya estamos envenenados pensando en 40$

Valdrá 40$ cuando como ETH tenga una demanda constante y necesaria para realizar cosas.

Yo me he gastado un lote de pasta en gas de ETH haciendo cosas sin de verdad querer tener ETH, pero por narices he tenido que usarla.

Cuando no queden más narices que usar IOTA para realizar cosas, pues valdrá 40$ o más.

No va a tener valor intrínseco por que nosotros se lo asignemos, lo tendrá por méritos propios.

De momento me espero a chrysalis para que exchanges fuertes la listen y le den liquidez y proyección. Ese sería un paso necesario.

Luego hay que ver correr algún ejemplo de contrato inteligente para demostrar esa capacidad, pues el resto vendrá solo.

Calculo que si los de dentro se lo toman en serio, en seis meses podemos tener cosas usables sobre la mesa, no solo fases de prueba.

No va a ir a 40$ metéoslo en la cabeza, no debe ir a 40$, si en este run bull consolida por ejemplo 4$ y retrocede a 2,50$ por ejemplo sería ya la ostra.

Pensad en la libertad financiera para la fundación, y las posibilidades de crecer y abrir nuevos frentes.

No solo crece vuestro portfolio, si no el del potencial del proyecto.

Suerte y salud...sobre todo mental.
Si, pero si llega a los 40 USD mejor. :D
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.408
Reputación
30.072
si en este run bull consolida por ejemplo 4$ y retrocede a 2,50$ por ejemplo sería ya la ostra.

Pensad en la libertad financiera para la fundación, y las posibilidades de crecer y abrir nuevos frentes.

No solo crece vuestro portfolio, si no el del potencial del proyecto.

Suerte y salud...sobre todo mental.
sería ridículo si tras 4 años solo logra llegar a 4$

lo normal cuando se revienta un maximo es que meta otro 10x, así que 40$ no es tan desacertado

hay algo especialmente importante con el sistema de IOTA y la tokenización, y es que no puedes crear tokens sin más, lo único que puedes hacer es transformarlos,

ethereum te permite crear cualquier basura que quieras con 4 clicks, pero en IOTA si quieres crear un token para "x" proyecto, debes bloquear ese token en IOTA, y pasa a ser un token de tu proyecto, lo que significa que con los contratos inteligentes y la tokenización de assets, el precio de iota tenderá a la subida teóricamente.