*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Me-llamo-PEPE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2007
Mensajes
401
Reputación
849
Los genios tambien pueden equivocarse... Vitalik dio a entender que vendió sus ETH en octubre de 2018 y unos meses después estaban 100$ más caros.


Tweet-Vitalik-Buterin-041018.png

Vendió supuestamente sobre 200 y en un tiempo estuvo a 320 y pico

Yo personalmente no veo que jaguar instale scam en sus coches, ni que bosch compre scam así por las buenas ni que se la cuelen a Fujitsu, VW, ONU (UNOPS), DNB, MOBI, ICT, Taipei, DXC, Schindler Group, Kontakt_io, InnoEnergy, Grandcentrix, Biilabs, Lattice80, Sopra Steria... etc...

Acordaros lo larguito que se hizo el desarrollo de trinity y mirad a ver si encontráis en criptoworld una wallet tan trabajada y tan segura auditada a conciencia. Para ser scam se lo curraron mucho, ¿no?

Dadle un ojo también al timeline de la evolución en la codificación del proyecto, los teams que trabajan, como se cohesionan, etc.. ...para ser scam su evolución y crecimiento quasi hipnótico resulta cuanto menos llamativo, ¿no?.



Puede que iota sea simplemente el reflejo de un proyecto que nació bajo una concepción inicial que ha superado con creces todas las expectativas, incluso para sus fundadores, y cuyo desarrollo se esté readaptando sobre la marcha para integrar nuevas ideas y conceptos que perfeccionen aún más sus fundamentos originales. Si consiguen alcanzar todos sus hitos va a haber un antes y después cuanto menos curioso. Creo que merecen una oportunidad a pesar de algunas dudosas políticas de comunicación o extrañas actuaciones de ex-integrantes extravagantes.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.152
Reputación
2.856
Identities and Sybil protection in IOTA

De momento sigue el avance tecnológico. Aquí tenemos las explicación de cómo funcionará el mecanismo de seguridad contra ataques Sybil.

Personalmente recomiendo que el que no entienda lo que IOTA está construyendo y además quiera beneficios rápidos que venda.

CFB es un augusto mediocre y no creó IOTA, así de claro. Desde que se fue y no mete sus zarpas en el desarrollo se ha aumentando el rendimiento de la red una barbaridad. En poco tiempo vamos a tener nodos que funcionarán con una RPI y serán más rápidos que los que tenemos con IRI.

CFB puede decir lo que quiera, pero los que seguimos el desarrollo de lo que ahora tiene entre manos no podemos decir más que da risa y es un charlatán. De hecho es tan inútil que de momento para su plataforma de juegos va a usar Hyperledger Fabric hasta que los nodos BEE de IOTA estén acabados.

Extrapolando el planteamiento anterior a ciertos personajes de este foro, tengo que decir que es una lástima que la gente siga creyendo a ciertas personas que representan la antigua guardia del mundo especulativo cripto, y no se dedique a investigar por su cuenta el desarrollo de los proyectos que les interese, hablando directamente con los desarrolladores y si es preciso sacarles las vergüenzas públicamente. Esto último que digo es algo que todo el mundo debería hacer, es una oportunidad única que a día de hoy nos brinda el criptomundo y que quizás en un futuro no muy lejano, si la adopción se hace real y masiva, no vuelva a suceder.
No hace falta que os creáis nada de terceros, hablad directamente con los creadores y sacad vuestras conclusiones.

Repito, el que no entienda que no compre, que siga a los gurús de la vieja guardia, en unos años veremos quien tiene razón. Ah, y no os olvidéis de la geopolítica y el mercado energético, van a jugar un papel crucial en el resultado final.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.152
Reputación
2.856
Donde no se va a usar el token es en tecnologías tipo BTC o ETH. El coste de transacción y la falta de escalabilidad, todo ello de forma intrínseca, lo inhabilitan. Las soluciones de segunda capa no son descentralizadas y no aportan nada nuevo a la economía.

Las cotizaciones reales de los proyectos blockchain POW o POS están estancadas y no es por casualidad. No pueden ofrecer lo que demanda la sociedad. Salvo manipulaciones esporádicas van a seguir así hasta que aparezca una alternativa real. A día de hoy solo parece que IOTA lo pueda conseguir, pero de momento es una simple promesa que ni de lejos se ha hecho realidad.
 

pldordyuk

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
128
Reputación
119
Identities and Sybil protection in IOTA

De momento sigue el avance tecnológico. Aquí tenemos las explicación de cómo funcionará el mecanismo de seguridad contra ataques Sybil.

Personalmente recomiendo que el que no entienda lo que IOTA está construyendo y además quiera beneficios rápidos que venda.

CFB es un augusto mediocre y no creó IOTA, así de claro. Desde que se fue y no mete sus zarpas en el desarrollo se ha aumentando el rendimiento de la red una barbaridad. En poco tiempo vamos a tener nodos que funcionarán con una RPI y serán más rápidos que los que tenemos con IRI.

CFB puede decir lo que quiera, pero los que seguimos el desarrollo de lo que ahora tiene entre manos no podemos decir más que da risa y es un charlatán. De hecho es tan inútil que de momento para su plataforma de juegos va a usar Hyperledger Fabric hasta que los nodos BEE de IOTA estén acabados.

Extrapolando el planteamiento anterior a ciertos personajes de este foro, tengo que decir que es una lástima que la gente siga creyendo a ciertas personas que representan la antigua guardia del mundo especulativo cripto, y no se dedique a investigar por su cuenta el desarrollo de los proyectos que les interese, hablando directamente con los desarrolladores y si es preciso sacarles las vergüenzas públicamente. Esto último que digo es algo que todo el mundo debería hacer, es una oportunidad única que a día de hoy nos brinda el criptomundo y que quizás en un futuro no muy lejano, si la adopción se hace real y masiva, no vuelva a suceder.
No hace falta que os creáis nada de terceros, hablad directamente con los creadores y sacad vuestras conclusiones.

Repito, el que no entienda que no compre, que siga a los gurús de la vieja guardia, en unos años veremos quien tiene razón. Ah, y no os olvidéis de la geopolítica y el mercado energético, van a jugar un papel crucial en el resultado final.
lo del mercado energético me parece crucial, en cuanto chapen las granjas mineras chinas se va al carajo el tinglado BTC
 

Patrimonialista

Forero Paco Demier
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
6
Reputación
3
Da igual al precio que las venda, a 0.27 le va a sacar beneficio.
El problema no es que vendiendo a 0,27 le saques beneficio,voy a obviar que durante el tiempo qie tuvo sus iotas el peoyecto era la leche e iba to the moom, y ahora no confia ni siquiera que rompa el dolar?, Porque si gana a 0,27 a 1$ su ganancia seria casi obscena.

Una de las reglas de invertir por fundamentales,es que tanto la direccion y la propiedad de la empresa posean acciones de dicha empresa,muy mala malisima señal que no tengan, es casi la regla de oro.

Y con todos los respetos y el cariño que le tengo a neցrofuturo,es la unica manera de invertir,el analisis tecnico es pura fantasia,si tirar lineas en un grafico funcionase todos seriamos ricos, podria valer solo como muletilla o apoyo al verdadero analisis,pero ni un solo inversor entre los 100 mejores de la historia usaba el AT,o bola de cristal.

Soy fiel defensor de iota,y en el criptomundo estoy all in con ella,pero los fundamentales empiezan a caer
 

mr nobody

Himbersor
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
1.803
Reputación
4.471
Yo creo que lo que decia Warren Buffet sobre solo invertir en lo que entiendes es cierto. BTC y los tokens ERC20/smart contracts lo entiendo y lo veo y por eso meto pasta ahi. Pero IOTA no lo acabo de entender, solo se que se supone que es la economia del Internet Of Things entre las maquinas pero el royo ese del tangle no lo acabo de pillar... si el IOT esta muy precario aun imaginate implementar una economia entre maquinas totalmente autonoma. Llamame cortito si quieres pero de momento no entiendo esa tecnologia ni la veo...
 
Última edición:

Me-llamo-PEPE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2007
Mensajes
401
Reputación
849
Soy fiel defensor de iota,y en el criptomundo estoy all in con ella,pero los fundamentales empiezan a caer
El problema es que la IF todavía no ha demostrado el potencial de esos fundamentales, salvo en lo teórico. Hay mucha gente esperando el desenlace para bueno o malo ...unos esperan pacientemente con ilusión y otros con terror en la mirada...
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.280
Reputación
40.528
El problema no es que vendiendo a 0,27 le saques beneficio,voy a obviar que durante el tiempo qie tuvo sus iotas el peoyecto era la leche e iba to the moom, y ahora no confia ni siquiera que rompa el dolar?, Porque si gana a 0,27 a 1$ su ganancia seria casi obscena.

Una de las reglas de invertir por fundamentales,es que tanto la direccion y la propiedad de la empresa posean acciones de dicha empresa,muy mala malisima señal que no tengan, es casi la regla de oro.

Y con todos los respetos y el cariño que le tengo a neցrofuturo,es la unica manera de invertir,el analisis tecnico es pura fantasia,si tirar lineas en un grafico funcionase todos seriamos ricos, podria valer solo como muletilla o apoyo al verdadero analisis,pero ni un solo inversor entre los 100 mejores de la historia usaba el AT,o bola de cristal.

Soy fiel defensor de iota,y en el criptomundo estoy all in con ella,pero los fundamentales empiezan a caer
CFB no es la IF, ni mucho menos, allí trabajan más de 100 personas.
 

Me-llamo-PEPE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2007
Mensajes
401
Reputación
849
Yo creo que lo que decia Warren Buffet sobre solo invertir en lo que entiendes es cierto. BTC y los tokens ERC20/smart contracts lo entiendo y lo veo y por eso meto pasta ahi. Pero IOTA no lo acabo de entender, solo se que se supone que es la economia del Internet Of Things entre las maquinas pero el royo ese del tangle no lo acabo de pillar... si el IOT esta muy precario aun imaginate implementar una economia entre maquinas totalmente autonoma. Llamame cortito si quieres pero de momento no entiendo esa tecnologia ni la veo...
De esa misma forma que expresas pensaban muchos visionarios allá en 2009-2010. No tenían ni astuta de qué era eso de bitcoin y mucho menos de qué era blockchain pero tuvieron visión de futuro. Lo vieron, arriesgaron y el resto de la historia ya la conocéis. No significa que iota vaya a conseguirlo porque le queda mucho por demostrar, pero en mi opinión andan por el buen (y tortuoso) camino.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.404
Reputación
87.927
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Todo lo que comentáis es muy interesante, pero yo me baso en evidencias simples, ya que a la hora de retorcer las cosas puedes llegar incluso a hablar con dios y su madre.

Si en próximas fechas se esperase la liberación de algo revolucionario, se supone que los de dentro lo sabrían...tanto Dominik como el CFB de los narices...y si han soltado todo el laste ¡jorobar todo!...no han soltado el 25% ni el 10% , incluso aceptaría el 50% por eso de más vale pájaro en mano...pero lo han soltado todo cuando se supone que estamos a semanas de algo espectacular.

Yo ahora mismo lo veo claro, si IOTA subiera un 100% por liberar noticias los próximos días me sorprendería mucho...y ojalá lo haga, pero las cartas no me tienen pinta ni de pareja simple.
 

Me-llamo-PEPE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2007
Mensajes
401
Reputación
849
Cuando hicieron el anuncio del coordicide se untaron de lo lindo a nuestra costa. Una operación de marketing redonda donde más de uno de la IF soltó lastre como si no hubiera mañana. No puedo olvidarme del vikingo con casi 40 millones en su cuenta corriente y a saber el resto del team. De todas formas no podemos valorar si aquello fue legítimo o no aunque claramente lo hicieron con una posición ventajosa porque ellos estaban dentro y ya tenían posiciones previas tomadas. Es una de las cosas que no me hizo ni puñetera gracia, y menos el desvarío de cfb desde que se las piró en julio de la fundación, pero aun así creo firmemente que existe una acumulación silenciosa y una distribución ordenada, aunque todavía con poquísimo volumen pues apenas se crean 7k carteras mensuales. ...Yo también llevo iota en la cartera y sigo confiando en que pueda haber sorpresa. ...nos falta el tema del uso del token que es un tema aparte que puede generar mucho debate. Es una de las cosas que todavía no tengo 100% clara aunque empiezo a ver algo de luz en el asunto por los últimos enfoques de la IF respecto al tema del maná, aquello de los iotas de colores, y alguna que otra cosa que obliga forzosamente a holdear el token para obtener recompensa, como una especie de staking, o posibilidad de emisión de colored iotas que sin token bloqueado de no se podría hacer.
 

pldordyuk

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
128
Reputación
119
leyendo los comentarios parece que es el fin de IOTA, por lo que se me viene a la cabeza el dicho de:

"con sangre en las calles, compra propiedades"


...voy a ello , porque parece que queda poco para que explote
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.152
Reputación
2.856
Todo lo que comentáis es muy interesante, pero yo me baso en evidencias simples, ya que a la hora de retorcer las cosas puedes llegar incluso a hablar con dios y su madre.

Si en próximas fechas se esperase la liberación de algo revolucionario, se supone que los de dentro lo sabrían...tanto Dominik como el CFB de los narices...y si han soltado todo el laste ¡jorobar todo!...no han soltado el 25% ni el 10% , incluso aceptaría el 50% por eso de más vale pájaro en mano...pero lo han soltado todo cuando se supone que estamos a semanas de algo espectacular.

Yo ahora mismo lo veo claro, si IOTA subiera un 100% por liberar noticias los próximos días me sorprendería mucho...y ojalá lo haga, pero las cartas no me tienen pinta ni de pareja simple.
No es correcto, Dominik va cargado. CFB con David mediante su participación en JINN tienen IOTAs valoradas en millones de dólares, explicado directamente por David.

Paciencia, habrá novedades.