*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
1.099
Reputación
1.551
@paketazo ¿esta usted poniendo la mirilla ? que tiempos aquellos que pensabamos que se iba a la luna : D
se esta poniendo a precios que soñabamos jaja
 

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
4.718
Reputación
7.674
Lugar
majorica
Esa pala!

No quiero verla quieta!!!

Pensad en vuestra jubilacion!

La Romana os espera...!
 

Okjito

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.052
Reputación
5.660
IOTA es un proyecto quebrado...yo ya no se ni que hacen ni de donde sacan el dinero para financiarlo... No descarto que sea todo ideal y que con inversión ilimitada llevaran al mundo a un lugar mejor o lo que sea que busquen...pero está claro que es un proyecto fracasado. Lo dice alguien que ha palmado mucho dinero aqui.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.177
Reputación
86.655
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
IOTA es un proyecto quebrado...yo ya no se ni que hacen ni de donde sacan el dinero para financiarlo... No descarto que sea todo ideal y que con inversión ilimitada llevaran al mundo a un lugar mejor o lo que sea que busquen...pero está claro que es un proyecto fracasado. Lo dice alguien que ha palmado mucho dinero aqui.
Hace tiempo dejé caer este tema por aquí, quizá hace un año o más.

La clave de un proyecto, se llame como se llame, es tener un plan, luego tener la gente, el equipo o la infraestructura necesaria para llevarlo a cabo, y lo más relevante, poseer la financiación para ello.

IOTA tenía, y tiene un plan, será más o menos probable llevarlo a cabo, no soy técnico, ni experto en el tema, supongo que muchos sí lo serán y habrá detractores y quienes lo vean plausible.

Tenían un equipo detrás, y todavía parece que lo tienen, al menos en parte, que va desarrollando ideas, prueba error etc ...

Por último lograron financiar todo esto con la emisión de un token y con algunas subvenciones, junto con aportaciones privadas ... pero aquí podría estar la pata coja del proyecto.

Si calculo que llevar a cabo un plan me va a consumir X recursos durante T tiempo, y pasado ese T, no he logrado llevar el plan a cabo con los recursos asignados ¿Qué hago?

Abandono el plan, o refinancio ... en ambos casos el holder pierde, del mismo modo que pierde un accionista que ve como la empresa invertida no logra objetivos/beneficios.

Siempre lo digo, hay que analizar los estados contables de las empresas/proyectos dónde se invierte.

En criptoland hay algunos proyectos que se van autofinanciando y logrando poco a poco algún hito menor, lo que los mantiene vivos y con "sangre" que va creando partes del plan original.

Veremos como termina esto, pero evidentemente, pinta mal como casi el 90% de este mundillo. Pero recordemos que en la época de las .COM, se sumaron miles de proyectos al carro, de los cuales apenas hoy quedan una docena. Solo es dar con los que sobrevivan y aporten algo más que sueños.
 
Última edición:

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
4.718
Reputación
7.674
Lugar
majorica
Os dais cuenta de que si llegan al coordicidio sera inquebrable?
Podran quebrar todas las pasarelas fiat, podran quebrar los tenedores de iota, podran quebrar los sistemas apalancados, pero el iota nunca.
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Pues yo ya llevo un 300% de profit en SOON. Todo lo que no he ganado con IOTA y SMR
Cierto!
SOON ha tenido un gran desempeño en estas últimas semanas, pero creo que quizás ahora le toca a SMR.
Y puede que la subida en SOON sea algo menor a la que acontezca en Shimmer.