*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.936
Reputación
15.915
Soon vamos a apalear pasta... Soon Soon!!!
Faltan 2 años bajistas en crypto.

Supongo que iota bajara en los proximos meses pq btc lo hara, aumque el suelo que hizo a 0.23 hace 3-4 meses parece fuerte. Por eso he vuelto a comprar a 0.28 para holdear(tb pq el euro se va a desplomar).

Si rompe 0.23 bajara a 0.15-0.19. y quizas compre algo mas. De momento estoy contento con lo que holdeo, q es mucho mas q en enero.

Quizas tarde la cosa 2 años, pero si iota funciona hay q estar dentro porque se disparara.

Y si no, pues se me quedara cara simple, habré perdido un dinero, pero no sera por ello que no podre poner la calefaccion y el AC
 
Última edición:

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.150
Reputación
2.834
Seguimos en el barco y más fuertes que nunca !!!!!!!!

Avanzar a contracorriente es duro, pero cuando sabes que tu vas en el sentido correcto y el resto están equivocados, aunque lo pases mal, solo hace reafirmar tu posición.

No os rindáis, el futuro será nuestro y cada día está más próximo.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.619
Reputación
17.009
Llevo varios días, igual ya alguna semana, que el ejecutable de Firefly no se ejecuta, vamos, que no puedo abrir mi Wallet.

No se si coincidió con la última actualización de ubuntu.

Descargo otra vez Firefly y nada...me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre.

Alguien me echa un cable?

Gracias.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.936
Reputación
15.915
Llevo varios días, igual ya alguna semana, que el ejecutable de Firefly no se ejecuta, vamos, que no puedo abrir mi Wallet.

No se si coincidió con la última actualización de ubuntu.

Descargo otra vez Firefly y nada...me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre.

Alguien me echa un cable?

Gracias.
Espera nueva actualizacion de ubuntu. Quizas no te la hizo bien
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.936
Reputación
15.915
Seguimos en el barco y más fuertes que nunca !!!!!!!!

Avanzar a contracorriente es duro, pero cuando sabes que tu vas en el sentido correcto y el resto están equivocados, aunque lo pases mal, solo hace reafirmar tu posición.

No os rindáis, el futuro será nuestro y cada día está más próximo.
Seguimos en el barco y más fuertes que nunca !!!!!!!!

Avanzar a contracorriente es duro, pero cuando sabes que tu vas en el sentido correcto y el resto están equivocados, aunque lo pases mal, solo hace reafirmar tu posición.

No os rindáis, el futuro será nuestro y cada día está más próximo.
La verdad, si iota logra terminar triunfando sera epico, por las vicisitudes por las que ha pasado el proyecto.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.936
Reputación
15.915
Por cierto, alguien puede explicar un poco esto que hicieron ayer con iotabee de intercambiar SMR y miota?
 
Última edición: