*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.994
Reputación
16.007
Bueno, hemos abandonado el hilo por el discor de iota??? Cosas que estan saliendo para el ecosistema iota:

Soonaverse
para crear tus comunidades descentralizadas (fin de la democracia partitocratica???) Y se podra ya gestionar cualquier token ya acuñado de gratis.

(smarts contracts financieros)

Identificaciones digitales

Mesh ya lo puso integer arriba.

Y a comentar: todos estos proyectos correran sin comisiones, sin mineros (bajo consumo)....
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.339
Reputación
34.338
Bueno, hemos abandonado el hilo por el discor de iota??? Cosas que estan saliendo para el ecosistema iota:

Soonaverse
para crear tus comunidades descentralizadas (fin de la democracia partitocratica???) Y se podra ya gestionar cualquier token ya acuñado de gratis.

(smarts contracts financieros)

Identificaciones digitales

Mesh ya lo puso integer arriba.

Y a comentar: todos estos proyectos correran sin comisiones, sin mineros (bajo consumo)....
39 días para empezar a stakear Assemblys!!!!
 

batone79

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
1.026
Reputación
2.310
Lugar
Murcia
(smarts contracts financieros)
Me gusta Lendexe,
vamos a poder prestar nuestros tokens a cambio de intereses?
Si es asi pinta bien, me gusta la idea.

Soonaverse
para crear tus comunidades descentralizadas (fin de la democracia partitocratica???) Y se podra ya gestionar cualquier token ya acuñado de gratis.
Tienes razón, van por ahí los tiros, vamos a un mundo descentralizado en todas las áreas..
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.339
Reputación
34.338
Es ahora, cuando empiezo a tener un poco de fe en el proyecto.

Están saliendo cosas chulas, lo de Soonaverse le veo bastante recorrido, el Lendexe Finance tiene buena pinta, los NFTs....

Y si aun somos pocos los que estamos en criptos, menos somos los que estamos en iota. El mainstream de los chavales, que son los que mueven el mercado crypto, están en los cadenas nuevas, las kusamas, las cosmos, las syscoin.... No digo que alguna no pueda funcionar, yo tengo algunas Rose, y la verdad es que me gusta, va bien y es una red muy barata.... pero cuando llegue Iota la gente verá que es otro rollo, y creo que mucha gente nueva, con su dinero nuevo, entrará en el proyecto.... ya queda poco.... to the moooooon
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.994
Reputación
16.007
Me gusta Lendexe,
vamos a poder prestar nuestros tokens a cambio de intereses?
Si es asi pinta bien, me gusta la idea.


Tienes razón, van por ahí los tiros, vamos a un mundo descentralizado en todas las áreas..
Me gusta Lendexe,
vamos a poder prestar nuestros tokens a cambio de intereses?
Si es asi pinta bien, me gusta la idea.
Eso parece
 

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
4.777
Reputación
7.739
Lugar
majorica
Bueno, ya estoy aqui de nuevo, despues de 4 o 5 años, vuelvo a cargar de nuevo...

Bueno, realmente nunca me he salido de iota porque cuando he vuelto me he encontrado con 5 miotas que tenia tirados por bitfinex...

Los 70 de calderilla que quedaban en trinity, missing in combat...

Pensar que llegue a tener 60k€ en iotas... (en el subidon del 17), despues volvimos a la pobreza, perdi la mitad ppr manazas y la otra mitad la vendi en plena obra ladrillil a 0,5 €, bueno, se puede decir que perdi poca cosa, casi empato.

Ahora casi libre de deudas vuelvo al ataque, voy a reoasar todo el hilo, tardare un par de semanas...,

De momento solo un par de cosas:

Cuidado con las cosas que dan intereses, austriacamente significa que juegan con tu dinero, que te estas arriesgando, lo cual no es bueno ni malo, lo importante es ser consciente de ello.

Veo que todavia sigue por aqui el xueta de remonster/democratos/mojon... que pesadilla por Dios, se creen que esto es un partido de futbol, que hay que apoyar a su equipo manque pierda..., si un dia sale algo mejor que Iota, sere el primero en cambiarme, pero es dificil que lo haga por que la naturaleza es onticamente economizadora y por ello veo dificil batir al Iota.

De momento he cargado un par de giotillos (un par en mallorquin no quiere decir 2...), para calentar...

Ya me he comprado los punzones para la luciernaga, y vosotros...?
 
Última edición:

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.339
Reputación
34.338
Bueno, ya estoy aqui de nuevo, despues de 4 o 5 años, vuelvo a cargar de nuevo...

Bueno, realmente nunca me he salido de iota porque cuando he vuelto me he encontrado con 5 miotas que tenia tirados por bitfinex...

Los 70 de calderilla que quedaban en trinity, missing in combat...

Pensar que llegue a tener 60k€ en iotas... (en el subidon del 17), despues volvimos a la pobreza, perdi la mitad ppr manazas y la otra mitad la vendi en plena obra ladrillil a 0,5 €, bueno, se puede decir que perdi poca cosa, casi empato.

Ahora casi libre de deudas vuelvo al ataque, voy a reoasar todo el hilo, tardare un par de semanas...,

De momento solo un par de cosas:

Cuidado con las cosas que dan intereses, austriacamente significa que juegan con tu dinero, que te estas arriesgando, lo cual no es bueno ni malo, lo importante es ser consciente de ello.

Veo que todavia sigue por aqui el xueta de remonster/democratos/mojon... que pesadilla por Dios, se creen que esto es un partido de futbol, que hay que apoyar a su equipo manque pierda..., si un dia sale algo mejor que Iota, sere el primero en cambiarme, pero es dificil que lo haga por que la naturaleza es onticamente economizadora y por ello veo dificil batir al Iota.

De momento he cargado un de giotillos (un par en mallorquin no quiere decir 2...), para calentar...

Ya me he comprado los punzones para la luciernaga, y vosotros...?
Si supiéramos comprar en el bottom y vender en top... no seríamos remeros.

Lo que está claro que ahora el momento de hodl a muerte.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.406
Reputación
87.944
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Alguno sabe como va la quema por parte de la IOTA foundation?

Me preocupa que pasen los años el precio haga máximos decrecientes y la quema no cese por parte de los componentes (infraestructura, programadores, comerciales, legalistas ...)

Ha recibido subvenciones, pero hay mucha gente detrás, y sería interesante saber el balance actual.

Un saludo
 

StalkerTlön

Madmaxista
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
439
Reputación
620
Alguno sabe como va la quema por parte de la IOTA foundation?

Me preocupa que pasen los años el precio haga máximos decrecientes y la quema no cese por parte de los componentes (infraestructura, programadores, comerciales, legalistas ...)

Ha recibido subvenciones, pero hay mucha gente detrás, y sería interesante saber el balance actual.

Un saludo
Han puesto nombre a a algunas carteras en el staking, entre ellas la IF.

thetangle.org
 

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
4.777
Reputación
7.739
Lugar
majorica
Alguno sabe como va la quema por parte de la IOTA foundation?

Me preocupa que pasen los años el precio haga máximos decrecientes y la quema no cese por parte de los componentes (infraestructura, programadores, comerciales, legalistas ...)

Ha recibido subvenciones, pero hay mucha gente detrás, y sería interesante saber el balance actual.

Un saludo
Creo que han decidido build, no?

Voy mal?

Yo votaria por construir...
 

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
4.777
Reputación
7.739
Lugar
majorica
Ah vale, ya veo que llamas quemar a construir por la fundacion...

hombre..., del gobierno de pedrosanchez a la fundacion iota hay unos kilometros de distancia en cuanto cordura.... jejejjejjje
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.406
Reputación
87.944
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
El trabajo requiere tiempo, y el tiempo vale dinero. Y sin dinero el desarrollo cesa, o se ralentiza.

IOTA es un proyecto estrella con mucha gente detrás. Todo eso supone un gran costo anual ... 2 . 3 o 5 millones dólares al año que han de salir de algún lado.

De momento IOTA no se retroalimenta como ETH por ejemplo o como proyectos con un % destinado al desarrollo como muchos otros...

Es de vital importancia antes de invertir en el proyecto que sea, incluso en uno que parezca que será el futuro inminente, como están las cuentas y las posibilidades de financiación del proyecto a largo plazo.

Por lo demás, todo lo que veo en IOTA hasta la fecha parece que va por el camino correcto, sensacionalismos a parte ... aun que parece que aquí han ido aprendiendo.