*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.322
Iota y la maldición de Sísifo, cuando despierta viene bitcoin y lastra el despegue. De todas maneras se está portando bien, de cómo estaba hace una semana a cómo está hoy aún con el descalabro de Btc hay un gran avance. Sigo pensando que cuando Btc lo permita, iota superará su ATH histórico sin problema antes de acabar el año y 2022 será por fin el año de iota


Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk
Totalmente de acuerdo, es empezar a despegar y BTC se va abajo, pero en los últimos días algo ha cambiado, buen feeling , cruzando dedos. :)

Maldición de Sísifo:


Image result for maldición de Sísifo

Como castigo, fue condenado a perder la vista y a empujar perpetuamente un peñasco gigante montaña arriba hasta la cima, sólo para que volviese a caer rodando hasta el valle, desde donde debía recogerlo y empujarlo nuevamente hasta la cumbre y así indefinidamente

Jajaj, muy apropiado, espero que los dioses esta vez nos sean favorables xD
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.936
Reputación
15.914
Como ya dije, la cotizacion de iota me da un poco igual a corto y llegado setiembre valoraria.

Creo q el proyecto va tomando cuerpo y su futuro es cada vez menos incierto, aunque hablar de plazos me parece inapropiado porque las cosas siempre llevan su tiempo.

Sigo, pues, en hold mis 20€ en iotas. Me gusta el proyecto.

Suerte a todos
 

itaka

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
2.439
Reputación
4.568
Lugar
CasaBlanca
Como ya dije, la cotizacion de iota me da un poco igual a corto y llegado setiembre valoraria.

Creo q el proyecto va tomando cuerpo y su futuro es cada vez menos incierto, aunque hablar de plazos me parece inapropiado porque las cosas siempre llevan su tiempo.

Sigo, pues, en hold mis 20€ en iotas. Me gusta el proyecto.

Suerte a todos
con la gran inversión que has hecho se nota la confianza en la moneda.

cuando recojas beneficios podrás comprarte una cuantas bolsas de chetos.
 

kpik

Madmaxista
Desde
22 May 2013
Mensajes
175
Reputación
240
Chicos he estado desconectado. Ya se puede migrar de Trinity a chrisalys con ledger nano?
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.844
Si, hay un mensaje o varios de otros en las paginas anteriores que lo han hecho.
Por cierto, yo ya hecho la migración y todo bien pero hay una cosa que me mosquea y es que me sale un mensaje abajo y a la derecha que pone "sus fondos pronto estarán disponibles"
¿Os sale el mismo mensaje?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

THE KING OF SWING

Swing Low, Sweet Chariot
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
5.809
Reputación
18.125
Lugar
Plaza España, Madrid
Por cierto, yo ya hecho la migración y todo bien pero hay una cosa que me mosquea y es que me sale un mensaje abajo y a la derecha que pone "sus fondos pronto estarán disponibles"
¿Os sale el mismo mensaje?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Aun no he migrado mis tokens, a ver si alguien te puede responder con criterio
 

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
541
Reputación
815
Por cierto, yo ya hecho la migración y todo bien pero hay una cosa que me mosquea y es que me sale un mensaje abajo y a la derecha que pone "sus fondos pronto estarán disponibles"
¿Os sale el mismo mensaje?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Puedes poner una captura quitando la información relevante?

Yo no veo eso por ningún lado.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.542
Reputación
100.283
Chavales, hoy va a ser un día duro. HODL hasta la muerte!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Sois unos linces.

Ves como nadie sabe nada?

Yo tan ricamente recomprando más abajo de donde vendi y aumentando mis iotas sin gastar un duro, por aquí me llamaban "pringao" y que perdía "el tren", "contigo empezó todo Davitin" y tal....quién es ahora el "pringao"? Quién es el que hace "trading Paco"? menos mal que no os hice ni puñetero caso, ahora todos callados como pilinguis.
 
Última edición:

MetreroConDinero

Cuñado nija
Desde
3 Abr 2021
Mensajes
94
Reputación
144
No estamos callados, estamos esperando a que termines de echar la bilis para retomar el curso normal del hilo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Diosa-Harley

Fact checker and cualiti content crieitor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
4.080
Reputación
9.325
Sois unos linces.

Ves como nadie sabe nada?

Yo tan ricamente recomprando más abajo de donde vendi y aumentando mis iotas sin gastar un duro, por aquí me llamaban "pringao" y que perdía "el tren", "contigo empezó todo Davitin" y tal....quién es ahora el "pringao"? Quién es el que hace "trading Paco"? menos mal que no os hice ni puñetero caso, ahora todos callados como pilinguis.
Has triunfao. El truco esta en olvidarse del password con un stop puesto y a ganar cash. Criptos siempre bajan
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.542
Reputación
100.283
No estamos callados, estamos esperando a que termines de echar la bilis para retomar el curso normal del hilo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Bilis ninguna, de hecho he salido ganando por no haceros ni puñetero caso, pero hace unos días yo era un pringao por haber vendido demasiado pronto y haberme perdido parte de la subida, con cachondeo de gran parte de los usuarios de este hilo (no de todos).

Ahora que la jugada me ha salido bien y los que os burlabais habéis quedado mal, lo mínimo es retractarse o directamente comerme la berenjena, que también lo podéis hacer.

La cuestión es que yo ahora tengo más iotas y vosotros tenéis menos pasta.

Esta no ha sido más que la enésima subida chusquera de Iota con posterior caída, siempre hacéis lo mismo, cuando sube un poco os creéis que se va a los 10 dólares de forma inminente y asoma la cabeza la miriada de cm del subforo, incluso dudo que muchos de los que habláis aquí estéis invirtiendo de verdad.