*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Frank_Frank

Ahí andamos
Desde
17 Abr 2021
Mensajes
140
Reputación
178
hace unos días se comentaba por reddit que el día de la migración iba a hacer un X2, yo creo que ni se va a inmutar jaja
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.928
Reputación
15.908
Pregunta. He migrado una de las seed con exito. Pero era la que albergaba la menor cantidad de MIOTAS.

Ahora no se como migrar otra seed desde Trinity.

Supongo que en marzo se podra hacer tranquilamente el resto.

Cierto?
Vuelves a entrar en el firefly y veras que en un circulo te pone añadir cartera, le das click y haces de nuevo el mismo proceso de importar seed. Al final tendras 2 billeteras dentro del firefly
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.322
No sé yo... bueno, ahora está a 2,20, igual sí jaja
que no se caiga BTC si eso xD

ha llegado exhausto alos 55k , iota debería ir a $2.30 pero me quedaría mas tranquilo si BTC sube un poquito mas
 
Última edición:

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.322
Ethereum ha llegado tarde a la fiesta con el 2.0 al punto que Binance se lo va a comer, pero IOTA piensa llegar a la fiesta dentro de 10 años.
La noche es joven!!! y los chinos no saben irse de fiesta xDD
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.452
Reputación
2.320
Ethereum ha llegado tarde a la fiesta con el 2.0 al punto que Binance se lo va a comer, pero IOTA piensa llegar a la fiesta dentro de 10 años.
los chinos solo saben copiar, etherium es un engendro que solo sirve a pequeña escala, IOTA es un gran innovación de los cabezas cuadras, si pueden fallar pero mientras no la caguen esto se implantara en todos los ambitos de la vida, no se si tendrá valor en el nuevo mundo o si nos dejaran disfrutar de ese valor, pero seguro que a tus nietos les podras contar que "yo compre IOTA a 1$ el millón".
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.538
Reputación
100.277
Buenos días.

Ha llegado a 2.30 como ya había pronosticado algún forero y de ahí ha vuelto a caer a 2.17...cual es la previsión?
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.322
Buenos días.

Ha llegado a 2.30 como ya había pronosticado algún forero y de ahí ha vuelto a caer a 2.17...cual es la previsión?
$2.30 clavaos, a veces me doy miedo xDD

fuera coñas, se suponia que si BTC llegaba a 55k debería a irse para arriba pero está a punto de perder los 54400/54200, si hiciera esto yo lo vería muy oscuro.

Por otra parte hoy es el día de la crisálida y debería irse mucho mas arriba,, aunque estoy empezando a pensar como el tito pulo xD

justo ahora veo una vela fantasma pasando los $2.20, quizas sea una señal