*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Si pero no hablo de ser una vulgar capa 2 al servicio de Ethereum como BSC Avalanche o cualquier otra, hablo de Ethereum e IOTA en "simbiosis" cada una en su campo gestionando el 50 60 o 70% del PIB mundial y la actividad cotidiana del 40 50% de la población mundial sobretodo de las ciudades. No compiten, se complementan a la perfección, las posibilidades son inmensas. Hablo por ejemplo de un futuro cercano de cross chain verdadero sin capas sin necesidad de hacer "wrapped" a los tokens, osea de pasar de blockchain a tangle directo al "libro" de registro, hablo de tecnologías futuras que llegarán y harán de la "simbiosis" entre Ethereum e IOTA un ordenador maestro donde estará metido TODO.
Leer todo esto que cuentas es muy interesante y sobretodo ilusionante, el genio Valdeande ya plasmó esa idea IOTA/ETH en su último vídeo, que considero imprescindible para entender el futuro del proyecto.
Y esos precios que das de 200 por Ki insinuando precios muy arriba para el Token resulta muy alentador. Pero personalmente y supongo que muchos pensarán igual, no quiero tener que pasarme 10 años para ver una subida buena en Iota.
Tengo algo más de prisa, en 2/3 años debería de mostrar ya mucho de lo que tanto promete y el precio ajustarse a todo ello.

Por ahora y a muy pocas horas de un nuevo paradigma IOTA sigue siendo la número 70 en cuanto a porcentaje de subida en BINANCE, algo que me parece una miseria.
Está subiendo arrastrada como siempre por el mercado.
Y sobre todo, lo que no llego a entender es el escaso o casi NULO interés comprador, el volumen sigue siendo de verdadera risa y más teniendo en cuenta el momento en el que nos encontramos.

Será que solo nosotros sabemos lo grande que va a ser Iota y que nadie más lo ve.
Ni tan siquiera las empresas ligadas al sector IOT, ni Tecnológicas con gente rebuscando siempre el mercado en busca del pelotazo.
Es lo que no comprendo, nadie las quiere.
 

THE KING OF SWING

Swing Low, Sweet Chariot
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
5.809
Reputación
18.121
Lugar
Plaza España, Madrid
Espero que tu exchange de confianza no sea COINFALCON.

Aviso a tripulantes, se está viviendo un drama en coinfalcon. Han avisado con 1 día de margen que NO VAN A SOPORTAR LA MIGRACIÓN.

La peña no se atreve a mover las iotas fuera por si se queda la cosa a medias y se apaga la red antigua y están vendiendo las IOTAS a precios de DOLOR.

Los hideputas de coinfalcon están haciendo el negocio de su vida. 99% que están comprando todas esas iotas y las migrarán por su cuenta. Amén de los tokens que quedarán congelados para siempre por estar en la red antigua.

LADRONES DE GUANTE BLANCO.
Coinfalcon, suena dodgy. Nah, yo bitfinex, bitpanda y coindirect.

Mas cowboys, mas leña al mono.

A ver si le aclaro. Las puedo dejar en Trinity y migrarlas a Firefly digamos dentro de un mes o asi? O hay fechas limite?
Un forero puso una captura de pantalla del trinity que salia un aviso diciendo que dejaba de funcionar el 28 de abril. Pero tu "seed" es tu "seed", los fondos asociados a ella seguirán ahí.

Fecha límite lo que han dicho, ninguna x ahora.

Si pero no hablo de ser una vulgar capa 2 al servicio de Ethereum como BSC Avalanche o cualquier otra, hablo de Ethereum e IOTA en "simbiosis" cada una en su campo gestionando el 50 60 o 70% del PIB mundial y la actividad cotidiana del 40 50% de la población mundial sobretodo de las ciudades. No compiten, se complementan a la perfección, las posibilidades son inmensas. Hablo por ejemplo de un futuro cercano de cross chain verdadero sin capas sin necesidad de hacer "wrapped" a los tokens, osea de pasar de blockchain a tangle directo al "libro" de registro, hablo de tecnologías futuras que llegarán y harán de la "simbiosis" entre Ethereum e IOTA un ordenador maestro donde estará metido TODO.
Tmb yo he pensado eso, o un take-over por parte de una a la otra para utilizar las partes de la tecnologia que le hagan mas falta. Lo digo sin tener npi.
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.322
Me acuerdo cuando los teléfonos móviles eran del tamaño de un ladrillo y tenían una antena de dos palmos de largo, ern muy caros, pesados y la batería duraba poco, un tiempo después hubo una compañia llamada Airtel que regalaba telfónos móviles, ya mucho más pequeños, si contratabas una línea, esta empresa fue vendida por unos pocos millones no me acuerdo si de pesetas, luego se convirtió o se unió a una de las empresas mas grandes de telefonía, me refiero a Vodafone.
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.322
Quién le iba a decir a un tipo que se robó un software y trabajaba en un puñetero garaje que se convertiría en el dueño de Microsoft, eh Bill !!!, xDDDD
 

Okjito

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.052
Reputación
5.660
Asi es...vendiendo en pérdidas ( o sin ganancia proyectada) para comprar un activo en plena subida jajaja.
 

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
541
Reputación
815
Creo q flipas, las iotas en coinfalcon estarán en un cold wallet que no vayan hacer la migración ahora no se significa que no la vayan a hacer nunca. Tienen hasta fin de año.

Y por lo que he leído no dejan comprar ni vender iotas ahora.

La gente tiene que sacar sus iotas a trinity y luego de ahí a firefly.

En teoría este ultimo paso es tan fácil como meter la seed de trinity en firefly y ya esta.

Me estoy perdiendo algo?
1619544962668.png


¿Te sirve?
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.452
Reputación
2.320
En Binance se supone que no hay que hacer nada, no han dicho nada, de hecho tengo algundos en hold que me dan 1 céndimo de dólar al día.

los de COINFALCON es de ser un ladrón, de huir de ese exchange y no volver la vista atras, pero creoo que solo manejaban un 0,04% del volumen diario de IOTA.