*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.128


Our new
@iotatoken
connected OBD device for driver and vehicle tracking is now ready for production use! It is specificially designed for vehicle hire in mind with antiestéticatures such as monitoring driver behaviour, fuel levels, speed etc. Data is pushed to restricted IOTA MAM stream
Muy curioso que saquen un token de ethereum para financiarse y luego usen tecnología IOTA. Lo mismo ha pasado con Carvertical y puede que pase con Dent...
 

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
1.349
Reputación
1.326
Ver archivo adjunto 140395

Una frase de una entrevista a una de las que llevan el tema con los socios y startups que quieren utilizar IOTA. Interesante uno de los nombres que dice, no creo que sea un ejemplo inventado...

El video completo se puede ver aquí, solo apto para germano parlantes.

vaya jaca, veo que el equipo aprovecha bien nuestro dinero
 

Corcho

Madmaxista
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
572
Reputación
399
La gráfica de IOTA me da mucho miedo, jugando con su último soporte de 0.20, me da tanto miedo que quizá es el momento de comprarlo todo...
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.128
Ese tipo de apuestas se podría hacer perfectamente más adelante en el futuro, cuando Qubic esté terminado, los oráculos leerán los datos de los exchanges y decidirán en la fecha prevista quien es el ganador, comparando las capitalizaciones de mercado. Entonces un contrato inteligente pagará en iotas al vencedor, la cantidad que haya sido retenida de los apostantes.