*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.338
Reputación
6.448
Ok, y para pillar más tengo en hitbtc que cambie hace poco otras monedas que tenía allí pero no perece muy recomendable la verdad.

Siento ser tan jodidamente novato
 

StalkerTlön

Madmaxista
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
439
Reputación
620
Ok, y para pillar más tengo en hitbtc que cambie hace poco otras monedas que tenía allí pero no perece muy recomendable la verdad.

Siento ser tan jodidamente novato
Huye de ese nido de serpientes. Además de ser poco fiables al sacar las criptos de ahi, cobran comisiones abusivas y las cambian a su antojo. Binance, Bitfinex, Bitpanda mejor.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.242
Reputación
40.414
Huye de ese nido de serpientes. Además de ser poco fiables al sacar las criptos de ahi, cobran comisiones abusivas y las cambian a su antojo. Binance, Bitfinex, Bitpanda mejor.
Bitpanda es bastante serio, Binance y Bitfinex no están mal. Cualquiera antes que hitbtc.
 

Ninoshka

Madmaxista
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
29
Reputación
19
Lugar
Doglandia
Ok, y para pillar más tengo en hitbtc que cambie hace poco otras monedas que tenía allí pero no perece muy recomendable la verdad.

Siento ser tan jodidamente novato
Tengo en hitbtc unos miotas hace meses y aún no los puedo sacar, salte de ese exchange.
Aqui el video de FunOnTheRide sobre la Trinity te ayudará bastante:

 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Me parece buenísimo para las ALTs que bajen mientras btc sube, eso quiere decir que están pasando dinero de las alt a btc. Yo espero que cuando vuelva veamos un pump, por lo menos otra vez a los 0.55, ojalá arranque definitivamente.
 

Me-llamo-PEPE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2007
Mensajes
400
Reputación
815
Os dejo un gráfico de distribución de tokens de IOTA a fecha 19/06/2019 para que os hagáis una idea de la proporción de carteras obesas vs minoristas

120020

Los minoristas solo tienen la porción azul marino, la rosa, y parte de la verde. El resto lo dejo a vuestra interpretación.
 

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Mensajes
2.209
Reputación
7.407
Pues la idea que me viene a la cabeza y puede estar equivocada,es que si lo tienen casi todo ellos y no la distribuyen a precios más altos, es que la quieren para ellos.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.306
Reputación
87.337
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Pues la idea que me viene a la cabeza y puede estar equivocada,es que si lo tienen casi todo ellos y no la distribuyen a precios más altos, es que la quieren para ellos.
Ojalá sea esa la interpretación buena... La mala sería que no la quiere nadie a ningún precio.

A ver si aguanta los 0.40$,sería interesante.

Un saludo
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.080
Reputación
18.518
Iota se ha convertido en una stable coin o que narices le pasa?

Sube ijaputa!