*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.322
Reputación
87.465
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Volumen normalito y subida aceptable pero "escasa" de momento para lo que nos están vendiendo.

Si esto fuera tan trascendental me esperaba un 25% como poco, pero el día no ha acabado.

Dicho esto, sigue pareciendo que no hay prisa por entrar, ni con buenas noticias.

Bueno, un paso más s cerca de algo... Para bien o para mal.

Un saludo
 

calamatron

Cuñado nija
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
246
Reputación
151
Yo llevo iotas y nada de btc trankimo,pero ya doy x hecho el fracaso de las criptos
 

calamatron

Cuñado nija
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
246
Reputación
151
Pues lo q estoy diciendo,latigazo,y es mas,ya os digo yo q mañana anuncian el coordicide y el precio no sube mas de un 10%.
A la gente q mas le da el coordicide q la coordicida
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.853
Olvidaros del pelotazo rápido a base de tether al estilo BTC. Apostemos más por un crecimiento sostenido con necesidad de adopción real.




Noticias así ayudan a la adopción real del proyecto, que es lo que necesitamos. Porque estoy de acuerdo que ahora las cripto no les interesa a nadie.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Que pumpeen su hez ya estos alemanes, que a nadie le importa si su vaina sirve pa soltar o pa mandar cohetes a Saturno.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.322
Reputación
87.465
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Cuando han dicho eso? jorobar pues es muy mala señal, lo mismo paso con sonm.
Qué más quisieran que se fuera a 5$, pero el mercado decide y en ocasiones es cruel.

La muestra de todo este absurdo la tenemos en que cada vez hay más tether en criptolandia y los precios de las cripto no suben.

Qué pasa con esos USDT?

Si se imprime tether se supone que es para comprar BTC u otras, sin embargo no sucede eso.

Podría ser que el refugio sea USDT y no BTC?

Tether se puede mantener alejado de Estados al tiempo que muchos países inflacionarios tienen una pasarela directa a dólares sin bancos de por medio.

Será tether quien desbanque a BTC?

Qué prefiere un venezolano por ejemplo... Tener BTC y su volatilidad o USDT aún a riesgo de perder una revalorización grande?

El precio sí importa en IOTA, su financiación depende de ello, pero hoy por hoy los mercados quieren liquidez y no sueños húmedos.

Un saludo
 

hakuna_matata

Forero Paco Demier
Desde
13 May 2020
Mensajes
40
Reputación
74
Qué más quisieran que se fuera a 5$, pero el mercado decide y en ocasiones es cruel.

La muestra de todo este absurdo la tenemos en que cada vez hay más tether en criptolandia y los precios de las cripto no suben.

Qué pasa con esos USDT?

Si se imprime tether se supone que es para comprar BTC u otras, sin embargo no sucede eso.

Podría ser que el refugio sea USDT y no BTC?

Tether se puede mantener alejado de Estados al tiempo que muchos países inflacionarios tienen una pasarela directa a dólares sin bancos de por medio.

Será tether quien desbanque a BTC?

Qué prefiere un venezolano por ejemplo... Tener BTC y su volatilidad o USDT aún a riesgo de perder una revalorización grande?

El precio sí importa en IOTA, su financiación depende de ello, pero hoy por hoy los mercados quieren liquidez y no sueños húmedos.

Un saludo

Ya llegara nuestra hora. Paciencia.