Iota acaba de morir

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Mensajes
4.367
Reputación
11.134
Lugar
Al sur del sur
La tengo desde hace más de 5 años ahí guardada en mi firefly pero hoy ha pasado lo peor
He entrado en la wallet para stakear y me veo un aviso HA SIDO USTED GANADOR DE LA LOTERÍA IOTA CON 2000USDT PIQUE PARA ACEPTAR Y VALIDAR

He mirado y antes de darle he pensado…. Voy a ver si esto es un fake Y EFECTIVAMENTE! Resulta ser un scam que te saca los fondos
Ya había gente que había picado! Y he pensado… jorobar a una billetera de ellos?
He actualizado y el aviso seguía ahí!!!
He pensado que quizás algún desarrollador descontento y me he dicho A TOMAR POR ojo ciego!
Me lo he enviado todo a KuCoin lo he cambiado a usdt y he dicho adiós para siempre a esta cosa de proyecto
Como pueden permitir ese scam en su propia billetera? Porque seguramente sean ellos
Mismos los que lo autorizan
Iota adiós para siempre
 
una alt coin dura un bull run, despues liquidez, son muy volatiles, holdear BTC y ETH, el resto no

pd los holders de XRP y ADA vayan preparando el tercer ojo si este bull run no igualan maximos historicos, porque van a ser historia, hay proyectos en criptos que empiezan a estar rancios, ETH o espabila o se la comen en nada, no tiene capacidad de transacciones y tiene fees carisimos, al final solo quedara BTC como reserva valor, el resto es cosa

Pd: no tengo BTC, pero es lo unico que le veo valor en ese mercado
 
Última edición:
Si quieren meten el código que no haga falta pulsar nada.

Pero si. Últimamente me llegan muchos correos de wallets. Aparentemente oficiales. Diciendo que he ganado noseque...

Y claro. Uno se pregunta que necesidad tiene el chino que ha programado la cartera de repartir dineros.
 
A mi este año tambien me palearon y por 2 veces con la metamask. No me había pasado desde el 2021 que utlizo metamask, y en el anterior mercado alcista había comprado toda clase de cosa y nunca me robaron nada y este año 2 veces. Ando agilipollado pero me estoy empezando a acojonar y a emparanoiar con el metamask, el windows y la progenitora que los pario.
 
A mi este año tambien me palearon y por 2 veces con la metamask. No me había pasado desde el 2021 que utlizo metamask, y en el anterior mercado alcista había comprado toda clase de cosa y nunca me robaron nada y este año 2 veces. Ando agilipollado pero me estoy empezando a acojonar y a emparanoiar con el metamask, el windows y la progenitora que los pario.
Explícate. ¿Cómo se supone que han accedido a tus fondos?

Algún swap "extraño", algún contrato importado "extraño"

Nos interesa
 
Explícate. ¿Cómo se supone que han accedido a tus fondos?

Algún swap "extraño", algún contrato importado "extraño"

Nos interesa
Me meti a ver si podía reclamar unos airdrops, no recuerdo en que página, pero una conocida. Y fui un petulante y le di a acceptar en el metamask sin mirar mucho y me amaron el monedero. Ya me di cuenta en el momento de mi cagada.
Por cierto le meti el malwarebytes y ahora en casi cada pagina de criptomonedas, swaps, prestamos lo que sea me avisa de alguna cosa. No le hago caso pero ahora ya me mosquea todo.
 
La tengo desde hace más de 5 años ahí guardada en mi firefly pero hoy ha pasado lo peor
He entrado en la wallet para stakear y me veo un aviso HA SIDO USTED GANADOR DE LA LOTERÍA IOTA CON 2000USDT PIQUE PARA ACEPTAR Y VALIDAR

He mirado y antes de darle he pensado…. Voy a ver si esto es un fake Y EFECTIVAMENTE! Resulta ser un scam que te saca los fondos
Ya había gente que había picado! Y he pensado… jorobar a una billetera de ellos?
He actualizado y el aviso seguía ahí!!!
He pensado que quizás algún desarrollador descontento y me he dicho A TOMAR POR trastero!
Me lo he enviado todo a KuCoin lo he cambiado a usdt y he dicho adiós para siempre a esta hez de proyecto
Como pueden permitir ese scam en su propia billetera? Porque seguramente sean ellos
Mismos los que lo autorizan
Iota adiós para siempre

La única explicación a que pienses que ese scam es un desarrollador descontento es que no tienes npi de lo que estás haciendo.

Y los palmeros resentidos que avalan tu teoría, otro tanto.

La FI no está permitiendo ningún scam. Te han enviado un nft igual que a otros tantos millones de direcciones. Por eso aparece en tu billetera, y aunque actualices, seguirá estando ahí.

Parte de los datos del nft que te han enviado los timadores es un mensaje y una URL donde se produce la estafa, si eres tan cenutrio como para darles tu semilla.

Quema el nft y punto.

A veces pienso que os faltan unos minutos de cocción. Después me doy cuenta de que olvidaron encender el fuego.
 
La tengo desde hace más de 5 años ahí guardada en mi firefly pero hoy ha pasado lo peor
He entrado en la wallet para stakear y me veo un aviso HA SIDO USTED GANADOR DE LA LOTERÍA IOTA CON 2000USDT PIQUE PARA ACEPTAR Y VALIDAR

He mirado y antes de darle he pensado…. Voy a ver si esto es un fake Y EFECTIVAMENTE! Resulta ser un scam que te saca los fondos
Ya había gente que había picado! Y he pensado… jorobar a una billetera de ellos?
He actualizado y el aviso seguía ahí!!!
He pensado que quizás algún desarrollador descontento y me he dicho A TOMAR POR ojo ciego!
Me lo he enviado todo a KuCoin lo he cambiado a usdt y he dicho adiós para siempre a esta cosa de proyecto
Como pueden permitir ese scam en su propia billetera? Porque seguramente sean ellos
Mismos los que lo autorizan
Iota adiós para siempre

Piensa McFly !!! Más vale tarde que nunca.

A ver que son proyectos hechos para robar y hora os extrañáis de que os roben....

Bitcoin, cold wallet y relax.
 
El viejo truco del airdrop y todo dios cae....

Te dicen que los cobres con el metamask o el que sea y te abre el metamask y miras el contrato a donde va y es alguna moneda que tienes ya... Estas firmando una autorización para que te roben tus tokens.....
 
La única explicación a que pienses que ese scam es un desarrollador descontento es que no tienes npi de lo que estás haciendo.

Y los palmeros resentidos que avalan tu teoría, otro tanto.

La FI no está permitiendo ningún scam. Te han enviado un nft igual que a otros tantos millones de direcciones. Por eso aparece en tu billetera, y aunque actualices, seguirá estando ahí.

Parte de los datos del nft que te han enviado los timadores es un mensaje y una URL donde se produce la estafa, si eres tan cenutrio como para darles tu semilla.

Quema el nft y punto.

A veces pienso que os faltan unos minutos de cocción. Después me doy cuenta de que olvidaron encender el fuego.
Gracias por la explicación. Cómo se quema el Nft? No tengo aquí el Firefly para ver las opciones.
 
Volver