>>> Investigador CSIC: "La población no es consciente de lo que está ocurriendo con el cobi19. ES PARA SALIR CORRIENDO"

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.103
Reputación
53.992
Pues dios te oiga, porque parece que aqui no va a venir ni dios y pedaso de confinamiento tuvimos

Si todo esto sucede, es gracias a basura como tu, que ojala estes pago por el gobierno al menos tendrias razon para jorobar a los demas, el vil metal, y no simplemente por amabalcon
Léete la fruta noticia, LISIADO MENTAL DE LOS narices.

Los vuelos HAN CAÍDO UN 80% EN TODO EL MUNDO, fulastre.

Dios, mira que hay que aguantar zopencos a todas horas, palos.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.858
Reputación
16.887
Echan de menos cobrar desde casa por tan solo aplaudir a las 8 en el balcón.
Estos del Csic son los que vieron la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cuando morían 500 al día???.
Vaya cosa de científicos que ni en Enero, ni en Febrero ni en parte de Marzo alertaron de nada hasta que la gente moría a cascoporro.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.103
Reputación
53.992
Estos del Csic son los que vieron la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cuando morían 500 al día???.
Vaya cosa de científicos que ni en Enero, ni en Febrero ni en parte de Marzo alertaron de nada hasta que la gente moría a cascoporro.
Gññgeññgñegñeññgeññge



Gññeñgeññgñeñgñeñgñe
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
EL EMBUSTERO A SUELDO DE SOROS, ROCKEFELLER Y GATES que además trabaja en el CSIC Antonio Figueras ha alertado en Twitter de que España va “mal no, lo siguiente” en cuanto los rebrotes por el cobi19 y ha lamentado que “lo peor es que la población no es consciente de que la ola se está formando”.

Esas palabras van en la línea expresada por otra experta del CSIC, en este caso Margarita del Val, que ya la semana pasada aseguró que la nueva oleada del cobi19 “está muy cerca”, que ahora mismo “no sabemos qué brote puede ser el que se nos vaya de control” y que podría ser cualquiera de los que hay ahora.

Figueras ha recordado que el número de casos mundiales no deja de subir y ha llamado a “extremar las medidas de prudencia, usar las incómodas mascaras y hacer PCRs”.

Un experto de CSIC alerta de que "la población no es consciente" de lo que está ocurriendo con el cobi19
Arreglado, rojo de cosa asesinable.
 

wwknude

Madmaxista
Desde
6 May 2013
Mensajes
3.620
Reputación
6.955
Mira, puñetero demorado, MIRA:

LONDRES SE HUNDE del 1er puesto al último en reservas de vuelos

Londres a tomar por ojo ciego, LISBOA primera posición (antes era 9ª).

La poca gente que se va a mover lo va a hacer a lugares donde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo MUNDIAL ha azotado menos o se han hecho CONFINAMIENTOS.

¿Lo entiendes, estulto?
Habla bien, modera tu lenguaje y respecto al cobi19, no nos importa nada a muchos, que nos importa más sobrevivir. Si no comes o estás en la indigencia tu vida se acorta en un 100% de los casos, esta gripe te quita la vida en un 1%, 2%,,lo que quieras de los casos.
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.169
Iba a mandar la noticia a mis contactos hasta que he visto que era de hufigton post o cómo cosa se llame la página está.
Habrán rebrotes? Si. Serán como al principio? No. No podría!.
Seguid con el miedo en el cuerpo, seguid...
Y os lo dice uno que en su día, tuvo miedo como el que más.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.595
Reputación
15.282
Lugar
Madrid
No sois conscientes que entre los países que hemos abierto frontera están jovenlandia y Ruanda.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.798
Reputación
6.955
Agararros los kalandra que despues del coronabicho viene la gripe porcina transmisible a humanos.
Ya estan avisando en China, asi que lo mismo la tenemos por aqui el año que viene si no hay coronabicho.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.384
Reputación
125.943
Pues están "pescando" más ilegales, están llegando más pateras y más cayucos petados de ilegales con cobi19 que nunca en ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la historia. LES IMPORTAMOS UNA cosa.
Y ENCIMA NOS CULPABILIZAN.

Positivo por el bichito 14 ilegales llegados a Fuerteventura

https://okdiario.com/img/2018/08/16/pagapensiones-salvamento-maritimo-655x368.jpg