>>> Investigador CSIC: "La población no es consciente de lo que está ocurriendo con el cobi19. ES PARA SALIR CORRIENDO"

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.089
Reputación
10.143
“No se habla de las graves secuelas”

“Ni es normal ni es inevitable. Todos tenemos derecho a vivir. Nuestros mayores también”, ha recalcado.

Si cacho hez, secuelas son las q voy a tener yo este año q viene pobre con todos mis trabajos, ferias y congresos cancelados. Derecho a vivir tambien yo tengo fulastre , y para vivir necesito comer yo y mi familia

Como me gustaria decirle eso a la cara a estos hezs asustaviejas
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.788
Reputación
53.817
Si cacho hez, secuelas son las q voy a tener yo este año q viene pobre con todos mis trabajos, ferias y congresos cancelados. Derecho a vivir tambien yo tengo fulastre , y para vivir necesito comer yo y mi familia

Como me gustaria decirle eso a la cara a estos hezs asustaviejas
Pero vamos a ver, PEDAZO DE estulto DE LOS narices:

Cómo van a funcionar todas esas cosas si estamos en PLENA esa época en el 2020 de la que yo le hablo MUNDIAL Y NO SE MUEVE NI DIOS.

iluso
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.839
Reputación
101.037
Si cacho hez, secuelas son las q voy a tener yo este año q viene pobre con todos mis trabajos, ferias y congresos cancelados. Derecho a vivir tambien yo tengo fulastre , y para vivir necesito comer yo y mi familia

Como me gustaria decirle eso a la cara a estos hezs asustaviejas
Y los centros de Salud cerrados, para que no molesten mucho los enfermos a los que hacen tiktoks...es lo que hay.
roto2
 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.089
Reputación
10.143
Pero vamos a ver, PEDAZO DE estulto DE LOS narices:

Cómo van a funcionar todas esas cosas si estamos en PLENA esa época en el 2020 de la que yo le hablo MUNDIAL Y NO SE MUEVE NI DIOS.

iluso
Pero que hez de esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial me hablas? de esa que se mueren mas al caerse de la bañera despues de salir de la ducha cada año?

Venga, una fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, seria en el que contaramos los muertos por millones en todo el puñetero mundo. Te recuerdo que a julio, llevamos muertos lo que de gripe normal, y todo a pesar de que seguro gran cantidad de muertos de cobi19 son de cualquier otra cosa, o asesinados en residencias
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Pero vamos a ver, PEDAZO DE estulto DE LOS narices:

Cómo van a funcionar todas esas cosas si estamos en PLENA esa época en el 2020 de la que yo le hablo MUNDIAL Y NO SE MUEVE NI DIOS.

iluso
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un cuento para lavarte el cerebro.

Que se mueran unos cuantos millones de vez en cuando por alguna epidemia es natural y es sano.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.788
Reputación
53.817
Pero que hez de esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial me hablas? de esa que se mueren mas al caerse de la bañera despues de salir de la ducha cada año?

Venga, una fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, seria en el que contaramos los muertos por millones en todo el puñetero mundo
Mira, puñetero demorado, MIRA:

LONDRES SE HUNDE del 1er puesto al último en reservas de vuelos

Londres a tomar por trastero, LISBOA primera posición (antes era 9ª).

La poca gente que se va a mover lo va a hacer a lugares donde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo MUNDIAL ha azotado menos o se han hecho CONFINAMIENTOS.

¿Lo entiendes, estulto?
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Repito .. cuando van a poner a veterinarios al mando.

Mientras nos manejen biologos, virologos, inmunologos, médicos,....., vamos de trastero


"Manolo, venga para aca que se me mueren los cerdos"
"En que nave"
"En la 1,3, y la 7"
"Ahora voy, no toques nada, y que no entre nadie hoy a la granja"

Manolo se juega el prestigio profesional y sabe que cada cerdo muerto son unas perdidas millonarias para su "jefe"

Simón puede darnos quina Santa Catalina y si se equivoca sigue ne su plaza

Decían la mejol sanidarr er mundorrr, las mijores universidadeh der mundohhhhh y lo que se descubre es que son agujeros personas de color por los que se van cientos de miles de millones que se traduce en el cierre de numerosas empresas con el lema

QUÈ INVIERTA SU querida madre!!
 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.089
Reputación
10.143
La poca gente que se va a mover lo va a hacer a lugares donde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo MUNDIAL ha azotado menos o se han hecho CONFINAMIENTOS.
Pues dios te oiga, porque parece que aqui no va a venir ni dios y pedaso de confinamiento tuvimos

Si todo esto sucede, es gracias a basura como tu, que ojala estes pago por el gobierno al menos tendrias razon para jorobar a los demas, el vil metal, y no simplemente por amabalcon