Invertir 180.000 en este apartamento.

Pues hace unas semanitas que a mi hermano le han "desvalijado" su apartamento playero, como regalo de reyes. Y digo "desvalijado", porque lo tiene amueblado con sobras y porquerías, en previsión a esta clase de "eventos". En realidad, lo que le han robado ha sido la tranquilidad. No es en costa brava, pero toda Gitania está cojonuda al respecto.
 
Está demostrado que la bolsa es más rentable que la vivienda, pero al fin y al cabo corres el riesgo de que un día para otro tus acciones pasen a ser papel mojado.

La vivienda no es una opción de inversión mejor, simplemente es diferente y al menos tienes los ladrillos puestos en el terreno.

Lo que está claro es que aquellos que manejan mucho dinero diversifican y meten su dinero en muchas cestas.

si te metes en bolsa lógicamente hay que ir algo informado. Para meter mucha pasta yo no iría en chicharros. No me saldría del Ibex35.
Tu compras acciones de Repsol, Naturgy, Iberdrola... y puedes estar tranquilo que mañana, ni el año que viene serán papel mojado.

Aquí nos vamos de un extremo a otro; de pensar que podemos multiplicar por 4 en un mes a pensar que en 4 días perderemos un 95% de valor de dichas acciones.

Y ni una cosa ni la otra.

Si cogemos un valor de los grandes y lo seguimos año a año, veremos que son más estables de lo que parecen.
 
Castefa está lleno de Sudamericanos con el reguetón en casa y en la playa más mafia del este, además hace años que el Ayuntamiento compró una buena partida de pintura azul y les dio por arrasar con la zona azul desde Gava hasta el Garraf.
Ideal para vivir.
 
No entiendo la obsesion de los pisitos de algunos. Le da miedo perder en bolsa y aqui nada mas empezar ya esta en un -10%, eso sin contar que el inmobiliario tambien puede bajar a plomo.

Haz las cuentas bien, con todos los gastos, destrozos y jovenlandesesos incluidos, meses sin inquilino... Yo lo hice una vez para un piso en propiedad de unos 90m2 y me salian casi 300 € al mes de gastos, en este caso, en alquiler y con piscina, lo menos seran 400.

Eso deriva en que te hacen falta 5,5 años solo para estar a cero.

Te puedes hacer una cartera de fondos. Se espera un poco a que la crisis profundize y se va comprando poco a poco. Con un cartera de bolsa, oro, bonos e inmo te aseguro que es una inversion de bastante menos riesgo que ese piso y sin dolores de cabeza.
 
Última edición:
Lo sentimos, el inmueble 83023294 ya no está publicado en idealista :-|
El anunciante lo dio de baja el lunes 28 de enero de 2019
 
Míralo por el lado bueno: ¡de buena te has librado!:D

Que no !!! era una buena inversión, estoy triste.8:
Además ese dinero(y casi el doble mas) lo he obtenido de la plusvalía de la venta de mi casa, es un dinero no sudado. Desde que aterricé por estos lares he ganado pasta en todo lo que he invertido.
 
Aparece como que ya no esta disponible. Te lo has pillado ya o se te han adelantado?
 
Volver