Invertí DOS MESES de mi vida en PINTAR este CUADRO. Tendencia en TWITTER

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Tipico de este puñetero pozo de hez. Niños rata y gordiputeros fracasados etnianotoreros torturadores de animales y genocidas viricos, haciendo burlitas de chavales con talento que hacen cosas interesantes, mientras ellos tienen la neurona justita para no cagarse en los pantalones
 

elrasillas

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
597
Reputación
693
Si ha conseguido separarse de la Tv e incluso de este foro durante 2 meses tiene mi vendicion. Estoy seguro que durante el procreso creativo (sea bueno o malo) ha aprendido algo.
Mis diez a cualquiera que consiga algo parecido aunque sea esculpiendo mocos.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.512
Reputación
18.320






Debatamos amistosamente.



¿Ha perdido el tiempo o a merecido la pena?

No es un cuadro de esos de pinta y colorea modernistas.

Este lleva trabajo detrás.

Pero la propuesta artística sí es modernista.

El chico tiene habilidad, ¿pero por eso es artista?

¿Es capaz de transmitir? ¿Lo que transmite es bueno?




En la composición original el ojo parece que está queriendose acercar al cabeza de ajedrez, y la separación extrema ayuda a potenciarlo, en su composición esto se pierde, y parece que el ojo es un acosador que se dirige rápido a depredar a su presa.



Aunque sí, como composición, lo que usted propone me resulta mejor, y el análisis es excelente, lo subo a portada.

PD: Es digno de reflexión cómo con un chopeo rápido se puede modificar ese cuadro sin que se note, no sé si eso habla muy bien del mismo.
Me vusta bastante. Tienes buen estilo. Te has inspirado en algun autor? A mi se me hace un bosco pero cmucho maa concentrado a la par que abstracto.

A cuanto los vendes? Tienes alguno en color?
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.105
Reputación
59.970
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
2 meses no es mucho si dibujas a ratos. El cuadro esta trabajado, es buen dibujante y por los motivos veo que el chico algo de arte sabe, tiene cosas que claramente se ha inspirado en elementos de Dali, Magritte, El Bosco, es una obra surrealista.

El chico potencialmente podría ser un artista, aunque deberia incrementar su bagaje técnico.

El cuadro transmite bastante tristeza.

Alguien deberia acabar a su peluquero y a el raparlo.... por diossssss..

1614418044312.png