Intuitiva-Delatadora es la diosa definitiva del foro

Tiene narices, nos ignora a todas las tías de verdad menos a esta. Eso sí q no lo entiendo.

Supongo que es porque después de todo es muy original
Nenaaa que somos amigas eh , no me vengáis ahora con celillos,mis fotos de avatar son mías reales, mi forma de ser concuerda con la de vida real, soy como en el foro, soy una caña en serio,tengo más amigos que enemigos,quieres ver la de gente que tengo en wathsap? 300 y pico de contactos a todos los conozco con todos tengo relación, luego tengo app de ligues.. jaja más la familia que no tiene wathsap… me adoran por algo será..
 
Actualmente 90 usuarios por privado más los que borré , lo tengo en archivo porque se me deslogaba al entrar por móvil, no se podía recargar la página, así que me tocó borrar muchos privados de aquí , pues eso ahora han quedado 90 users.
 
Ver archivo adjunto 220277
Atención a la falta de ortografía de la diosa del foro que dice tener estudios de psicología, escribe vejaciones con B de burra.
Para mondarse de risa.
PERO NO POR ELLO DEJA DE SER VERDAD,LO QUE SENPUNTOS POSTEABA EN FOROCAGALEROS Y AQUÍ,pronoGRAFÍA INFANTIL SUBIDA A FOROS Y COMPARTIDA CON orates, DÚCHATE ANTES DE HACERTE FOTOS EN APP DE LIGOTEO QUE LUEGO PASA LO QUE PASA, UNA PINTA DE GORRINO TANO QUE TIRAS PARA ATRÁS..
 
Última edición:
Esa acción tan ambigua? es previa a algo? o un aviso?
 
A mi esta tia me cae de puñetero ojo ciego,pero reconozco que a los pichafloja os lleba loquitos.
 
Volver