Historias de Derroición: chaval entra a trollear en 4CHAN muy subidito y faltón... y sale con sus fotos prono enviadas a mamá, la abuela y el jefe

Irónicamente la travelo hace lo mismo en el foro: se humilla públicamente a centrarse en un nicho y currarse hilos para que le den atencioncita. No como yo que abro hilos para demostrar la verdad o aportar ideas nuevas y mejorar la vida de los que merecen entender lo que pongo, o para dar algo gracioso y recibirlo, lo hace sólo por el invento psicopático de que si recibe atención en un foro vale más o recibirá más o algo así. Como se mataría antes que confesar por qué lo hace pues tengo que suponerlo, dado que yo jamás lo haría y no entiendo para qué alguien lo haría.

Si los gaies que pones hacen lo mismo que tú tendrá sentido. Cuando sabes que la Naturaleza te considera sarama y te ha convertido en asexual y te excita que te enculen para ser humillado por tu incapacidad sensual, querrás que alguien no te considere sarama, que te digan "buah, segis, la leche, tronka, brutal, historias de derroición, soy virgen y aplaudo lo que aplaudan los demás así que me parece genial, sigue así".
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver