Interior prohíbe la publicación de datos. La menor amada sin consentimiento en Igualada, acaba de perder un ojo y se ha quedado sorda

Desde
30 Sep 2021
Mensajes
1.107
Reputación
1.680
te estoy diciendo que el testimonio de la victima está mediatizado por el TRAUMA vivido.

ella puede haber bloqueado el dolor de su mente pero las imagenes muestran lo que muestran: un muñeco a la que los agresores agarran del pelo y colocan a conveviencia para satisfacerse sexualmente y que acaba gritando, arrinconada contra la pared.

sean gemidos fingidos, sean gemidos de dolor, ella cierra los ojos y se somete a la espera de que todo pase lo antes posible.

repito, solo un juez de 11 vio "jolgorio" (sesso consentido) en las imágenes.
o sea que ella entro alli con 4 borrachos desconocidos, despues de varias horas buscando un sitio para empotrarla, para que exactamente? ustedes pretenden una justicia en la que los elementos objetivos no existan, para eso nos ahorramos el juicio y condenamos directamente
 
Última edición:
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
1.107
Reputación
1.680
Habla por primera vez un testigo de la violación a una menor en Igualada: "Se metió en el coche con un encapuchado" (antena3.com)

el caso se esta abordando con toda libertad en la tele y en la prensa.

todos los dias hay noticias.

me expliquen dónde está la censura.
la censura esta en el jovenlandesito, fijate que el tio de delante no va encapuchado, pero tampoco da una descripcion fisica... nos estan preparando para el impacto porque cuando salga la verdad todo el mundo va a pensar en una sola cosa

vox mejor para españa.jpg
meparto:
 
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
1.107
Reputación
1.680
no puedes mirar el video porque el video no es público. lo que ven los jueces en el video SI es publico. Está en la sentencia.

tu solo has visto unos fotogramas que han sido montados y difundidos con una "intencionalidad" (exculpatoria para los agresores) y que no cuentan toda la pelicula.
se afirma que clara estaba mentalmente bloqueada por el miedo

pero a su vez le come el trastero al prenda con ansia porcina

¿como se pueden sostener ambos hechos a la vez? no se puede

clara ano prenda.png

si es puta no es violacion.png
 
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
1.107
Reputación
1.680
a ver, aun no tenemos una sentencia absolutoria de violación. Cuando la haya --si es que la hay -- habra las manifestaciones correspondientes, no lo dudes.

es mas, los agresores siquiera han sido identificados . Entonces ¿a casa de quien hay que ir a grabar los directos? a la de los padres de la victima? a las puertas del hospital?

¿qué pins con qué caras hay que fabricar?

PS
el que se subiera voluntariamente a un coche es indicativo de que la chavala no sabia lo que le esperaba y de NADA MAS. Cabe suponer que el chico que le acompañaba era amigo / conocido suyo y que ella confiaba en él.
o sea que si hay sentencia absolutoria hay manifas, sin importar si la sentencia es correcta o no...
 
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
1.107
Reputación
1.680
y tu cuidate de no invitar a tus colegas al uso y disfrute de una chavala que te acabas de ligar en un fin de fiesta no vayais a acabar todos en el trullo por pasaros cuatro pueblos. sin acritud. un saludo de vuelta.
seguid asi, creando un resentimiento que os va a explotar en la cara, las nuevas generaciones las mas conservadoras por culpa vuestra
 
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
1.107
Reputación
1.680
A ver cuando montáis una movilización así, por ejemplo por la chica de Igualada, brutalmente amada sin consentimiento y casi asesinada, pilinguis HIPÓCRITAS.
ESO solamente si los violadores son españoles heteros, no tengas esperanza en esta ralea que si pudiese cerraria este foro y nos meteria a todos en gulags
 
Última edición:
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
1.107
Reputación
1.680
"Hay que empezar a buscar el cloroformo, los reinoles, las cuerdas... para no cogernos los dedos porque después queremos violar todos"; "¿Robado y amado mucho?"; "Estas vacaciones son la prueba de fuego para ser un lobo"; "¿Llevamos burundanga? Tengo reinoles tiraditas de precio. Para las violaciones"; "Violaría a una rusa que vea despistada" o "Yo llevo la pistola, no quiero mamoneos, cuando estemos borrachos se saca la pistola".

LA MANADA - En el chat de 'La Manada': ”¿Llevamos burundanga? Para las violaciones” (lainformacion.com)
todo insensateces que h1e dicho yo mismo millones de veces y jamas hare, o acaso crees que cuando viene un burbujo aki diciendo que se va a cargar de un escopetazo a su alcalde de podemos es porque esta preparando un atentado? no desvies la atencion con demagogia de los bulos de clara y sus secuaces