Interior prohíbe la publicación de datos. La menor amada sin consentimiento en Igualada, acaba de perder un ojo y se ha quedado sorda

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.642
Reputación
63.006
En cuanto trascendió que uno hablaba árabe,se empezó a volver a hablar otra vez del volcán y de lo malos que somos los que no queremos suicidarnos.
Pero a la peña le da exactamente igual. Sigue con su jijajeo sin fin a los patócratas. Yo en estas circunstancias lo máximo que puedo hacer es tomar las medidas que considere para proteger a mi familia y a mí mismo,porque como pretendas arrojar un poco de luz te caen más palos que a una estera por parte de la turba.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.748
Reputación
6.663
En cuanto trascendió que uno hablaba árabe,se empezó a volver a hablar otra vez del volcán y de lo malos que somos los que no queremos suicidarnos.
Pero a la peña le da exactamente igual. Sigue con su jijajeo sin fin a los patócratas. Yo en estas circunstancias lo máximo que puedo hacer es tomar las medidas que considere para proteger a mi familia y a mí mismo,porque como pretendas arrojar un poco de luz te caen más palos que a una estera por parte de la turba.
¿Cuando trascendió....por quien trascendió...es más..QUIEN ostras LOS VIO...estulto que se ama mucho a si mismo?
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.748
Reputación
6.663
Y las fotos de los detenidos? Porque de la manada de Pamplona sabemos ya hasta los DNI del Prenda y de sus amigos.
¡Madre del amor hermoso!. querido líder...o son multicuentas nivel bajuno...o tienes a todos los simples por aquí...algunos con muy bala baba y mucha ignorancia...pero simples de cuota.
 
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
1.107
Reputación
1.680
Porque creen que no es el. Ese chico ya se presentó en la policía. Y han dicho que lo descartan. Lo que creen es que un asalto fortuito con un coche.
y las hembristas culparan al patriarcado que no las deja caminar por la calle, no a la liberacion sensual pronografica ni a la inmigracion de paises atrasados donde no se respeta a las mujeres
 
Última edición:

Calvox

Himbersor
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
392
Reputación
1.363
Lugar
España
A esta chica le han dolido la vida para siempre. Lo que deben hacer las chicas de esa edad es tomar nota. Tienen que protegerse, el estado traidor sionista no lo va a hacer.
Esa es precisamente la otra parte del problema. El Feminismo les ha vendido que ellas tienen derecho a ir por donde quieran y de la manera que quieran sin preocuparse por nada, que lo que hay que hacer es "educar" a los hombres para no que agredan y se han tragado el cuento con sumo gusto.
 
Última edición: