Interior prohíbe la publicación de datos. La menor amada sin consentimiento en Igualada, acaba de perder un ojo y se ha quedado sorda

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.968
Reputación
114.390
Yo sinceramente espero que pueda llevar vida normal la chica cuando se recupere, no quiero imaginar ponerme en su pellejo, ha perdido la audición en un oido, un ojo y han tenido reconstruir el ano , recto e instentino. Aún no se sabe si va depender de una bolsa de ostomia ya que no podia defecar por las operaciones. Espero que pueda hacerlo.

Los hechos acontecidos son de una atrocidad tal magnitud que probablemente ha tenido mucha suerte de poder seguir viviendo.

Solo por esto, el supuesto hecho de ocultar pruebas y guardar secreto sumario por ideologia o política , si es asi ,repito si es asi y si no me comeré mis palabras, me parece canallesco, cuando en otros casos por un simple tocamiento o incluso falso denuncia que luego se demostró no era nada hemos conocido caras, donde trabajan o que se dedican, familias...de esos malhechores. Y es ahi donde la sociedad debieramos rendir cuentas no solo para los autores sino con la justicia, políticos por ocultación y prevaricación.
 

pandillero

El espíritu que acelera
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
3.504
Reputación
7.707
Por un lado veo varias cosas en este tema:

1) Me parece todo raro, ya hasta dudo de que sea cierto.

2) Al margen de que los pillen o no, no hay justificación para que Inútil Montero (la viudiña) y las feministas no salgan a la calle. Ver-gon-zo-so.

3) Si todo esto es cierto, hay que pillarlos y matarlos. O eso o perpetua, trabajos para la comunidad y cuando no puedan más, que pidan la eutanasia. Pagamos nosotros.
Yo también dudo de que esta noticia sea cierta. Huele que apesta a psyop.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.034
Reputación
12.920
Tal y como están las cosas, si no dicen "español" ya sabemos que son de fuera.
Que sí, que eso ya lo sabemos todos. Pero de ahí a decir que Interior ha prohibido que se den datos hay un trecho (y ojo, que considero a Marlaska muy capaz de eso y más).
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.404
Reputación
9.319


Llegado un punto la guandoca no es justicia suficiente. Los que lo han hecho merecen poca cosa y sufrir

Pero el caso es tan grave que las responsabilidades deben ser políticas
¡¡¡GOBIERNO TRAIDOR ESCLAVO DE LOS GLOBALISTAS!!!
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.297
Reputación
49.262
Al gai botarate de marlaska le tenían que sacar los ojos también , que ganas tengo de dar de baja de la suscripción de la vida a toda esa guano
 

rogmdr

Boylover
Desde
3 Abr 2021
Mensajes
267
Reputación
247
Que ardor de estomago me dan los comentarios que culpan de una atrocidad así al gobierno... hipócritas oportunistas de hez.