Interior prohíbe la publicación de datos. La menor amada sin consentimiento en Igualada, acaba de perder un ojo y se ha quedado sorda

jorobar, a mi que me expliquen como se puede perder un ojo en una "violacion"

aqui hay mucho mas tomate del que se sabe esto huele a crimen de repruebo religioso contra los "infieles"
Le dieron un puñetazo en la cabeza tan fuerte que ha acabado perdiendo el ojo.
 
De hecho la dejaron ahí porque creían que estaba muerta, al igual que el camionero que la encontró en el descampado tirada y desnuda, creyó que estaba muerta.... fué cuando vinieron los servicios de emergencias cuando se dieron cuenta de que todavía estaba con vida, y la reanimaron.

Tengo la hipótesis, repito, hipótesis, de que ella les dijo que les iba a denunciar por violación, y que entonces vieron mas probabilidades de salir indemnes asesinandola que dejandola viva; es lo que tienen los incentivos perversos de las leyes feministas.

La gente no es consciente de la que nos viene encima, estamos ante un cocktail explosivo, la tormenta perfecta, y nuestras hijas están en el ojo del huracán..... Menas y jovenlandeses entrando a mansalva por un lado, de mano de Cruz Roja y el Open Ass, las Lumis prohibidas por el PSOE y el Ministerio de Igualdad, las Charos animando a las jovenes a llegar "Solas y borrachas a casa", crisis económica en ciernes, desempleo disparado, políticos, ONJetas y medios de comunicación cómplices y encubridores, y leyes perversas que hacen que dar de baja de la suscripción de la vida salga mas barato que violar, miedo me da la que se nos viene encima, miedo me dá! Cuidad de vuestras hijas, vigilad!!

Si, el tema está cojonudo, pero luego hablas de esto y eres un loco. Vamos a tener que pagar nuestra inacción con sangre,sudor y lágrimas
 
Se está quedando un país de querida progenitora.

Gracias pesoe, gracias pepé, gracias nacionalistas. Espero paguéis deudas allá donde sea.

No, ellos no pagarán, solo se llenarán la boca de palabras huecas. Y pagaremos todo esto nosotros.
Gracias a un pueblo más que ignorante, que se creía que lo cambiar el coche cada cinco años y vivir con una hipoteca buena parte de su vida, les valdría la entrada al paraíso en la tierra....
 
Vale, y nadie piensa que el fin puede justificar los medios? osea si desenmascararan la nacionalidad de los agresores podria provocar una ola de violencia que se saldaria con mas violaciones y muertos, ademas de darle argumentos a la derecha para criticar las politicas del gobierno? y que conste que yo a esos los colgaba de los narices vivos enmedio la plaza del sol
Si claro como la ola de violencia contra Guardias civiles y andaluces cuando lo de la manada...
 
Pero reconoce que en esos casos aciertan el 90% de las veces. Juegan con la ventaja del INE. Nadie es tan menso de opinar que han sido un grupo de Chinos o Japoneses, o que la violación ha sido obra de una mujer acondroplásica ¿no?
Es lo que tienen los datos y la estadística. Hay que ser simple o panoli para lanzar tus previsiones de cero, como si hubiera sido la primera violación de la historia de España.

Evidentemente, los antecedentes hacen que no todos los grupos sociales tengan las mismas papeletas, pero de ahí a afirmar tan tajantemente algo que aún no se sabe es de cuñaos, que yo sepa los asesinos de Marta del Castillo, Laura Luelmo, Rocío Wanninkhof/Sonia Caravantes, o Diana Quer no eran precisamente jovenlandeses, que de me gusta la fruta nacionales andamos, por desgracia, bastante sobrados.

Lo que no puedes es quejarte cuando las feminista radicals hacen juicios mediáticos express antes de que se termine una investigación al grito de "violador" y "maltratador", y luego que te parezcan bien esta sarta de insensateces que leo por aquí.
 
la del famoso caso que tanto les gustaba a las feminista radicals tb perdio la vision, cuando tenia la cara incrustada en el ojo ciego del otro tampoco veia nada de nada
aunque fue algo temporal y tal
pero bueno, basicamente son el mismo caso de violacion uno y el otro

/modo progre de cosa off
 
En sus países, los dan el pasaporte, les cortan las pelotas, las manos...
 
A los amegos les avisaron y al día siguiente presumiblemente ya estaban en jovenlandia, aquí se iban a quedar.

(...)

Que la policía dijese que los tienen identificados y no se haya informado de su detención tras tantos dias huele muy mal. Una posibilidad es que sean menores y los hayan dejado con sus padres. Otra posibilidad es que se largasen del país a las pocas horas y si están fuera de la UE se complica bastante pillarlos. Si admitiesen públicamente una cosa u otra se iba a liar bien parda, y hay elecciones en unos pocos meses.
 
Volver