Interior admite su preocupación y «alerta» por la proliferación de casos en los que ciudadanos hastiados intentan actuar al margen de la legalidad.

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.347
Reputación
26.651
Lugar
España-Österreich
Cuando no hay harian todo es mohina.

La harina ya se acabo en marzo,...., ahora llega la mohina.
Si te quitan 50€ pero sabes que tienes seguros otros 300 al final de la semana te joroba,...., pero si te los quitan y es lo único que tenías para esa semana,...., la lias parda
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.314
Reputación
99.037
Resumen del hilo:

Marlaska alias el me gusta la fruta ****mita: "Oye, que mientras he ordenado a los COMPAÑEROS que multen y arresten a quien no lleve cubreboca, resulta que los CABALLEROS se organizan en patrullas vecinales para DAR DE palos a okupas entrando y jovenlandeses robando. Qué se han creído? Que la policía no está para protegerles a ellos! Ni ellos se pueden tomar la justicia por su mano. Los quiero con cubreboca, correa y VACUNAOS!!
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Al final ellos mismos están indicando a la gente lo que hay que hacer, que es exactamente lo que a ellos les preocupa, y no es otra cosa que defender tu vida y hacienda al margen de una ley pensada para proteger al delincuente. Lo que pasa es que la gente no se quiere enterar y ponerse manos a la obra.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.038
Reputación
30.719
Es lo que tiene el apatrullamiento incansable en busca del desbozalado... que las calles se vuelven seguras.

En mi vida he visto tanta lucecica azul por la noche.