Interesante recopilatorio

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.696
Reputación
9.731
Lugar
Fuenlabrada
¿Podríamos considerar este foro el único que mantiene el espíritu de misandria?

Cómo se echa de menos esas reflexiones llenas de lucidez.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.671
Reputación
4.634
¿Podríamos considerar este foro el único que mantiene el espíritu de misandria?

Cómo se echa de menos esas reflexiones llenas de lucidez.
En este foro se fundo Misandria.info porque se necesitaba un espacio donde poder hablar sin la censura del kalbo. Si seguimos aqui es porque no hay otro lugar mejor.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.140
Reputación
14.952
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
En este foro se fundo Misandria.info porque se necesitaba un espacio donde poder hablar sin la censura del kalbo. Si seguimos aqui es porque no hay otro lugar mejor.
Estaría de querida madre fundar un misandria II, un espacio libre y exclusivo para hombres blancos heterosexuales.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.987
Reputación
23.677
Lugar
Torrejon
Pero como subes a feministrodeizquierdas? Es un troll totalmente fantasioso, al menos aldono que en en paz descanse subio hasta audios y dijo una de las mayores verdades que hay, con las mujeres o es muy facil o es imposible, yo me abre acostado sin pagar con 11 mujeres ( si ridicula cifra, esto es spain) y de las 11 fueron o en la primera o segunda cita, en cuanto se hubo de esperar mas una tercera o cuarto encuentro no hubo posibilidad de meter el pizarrin, esas once mujeres fuerton las que genuinamente se sintieron atraidos por mi, por lo que representaba o por la fantasia que tenian en su cabeza, las otras aunque me besara con ellas, no pase de esa fase porque realmente no les gustaba, me hacen gracia las declaraciones de Andres Iniesta

¿Cómo conoció a su mujer?Ya son 11 años de relación, pero todo empezó en Mataró. "Nos conocimos allí, al lado de donde vivía ella. Fui con un amigo y ella estaba trabajando de casualidad de camarera en ese sitio. Le eché el ojo y ahí fui a la caza. Fue un flechazo mortal. La calé y luego hice un trabajo exhaustivo. Utilicé ciertas artimañas", recuerda el futbolista con una sonrisa. "Me hizo sufrir, porque no me daba bola. Lo mío fue un flechazo y lo de ella... se fue enamorando", explica.
"A Anna le eché el ojo y ahí fui a la caza. Fue un flechazo mortal"
Al poco tiempo de ese encuentro, Iniesta le envió un mensaje: "Hola, soy Andrés, nos conocimos el otro día...". Y ahí empezaron unos meses sin que la relación fructificara, hasta que el jugador decidió dar un paso más. "Me mandó un email... un ultimátum", recuerda Anna

Esa mujer en su fruta vida se ha sentido atraida por Iniesta ha sido un frio y maquinal coste-beneficio y un par de consejos de amigas y familiares para que no dejase escapar la vida de millonario que le podia brindar el simple de Iniesta y ves el resto de futbolistas y salvo excepciones son unos betas, la sevillana casada con Rakitic igual, el meses detras de ella proponiendole citas y ella pasando de su trastero, cesc con una perraputa 15 años mayor, puyol igual, Pique quizas el mejor parado porque fue Shakira detras de el, pero al final estas saliendo con una tia diez años mayor, o sea al final lo que importa es esa atraccion primigenia y eso salvo que seas del 20% de los tios mas guapos solo se logra de casualidad
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.906
Reputación
33.189
Lugar
Far Southeast
Interesante. No me los voy a leer, sinceramente, aunque igual picoteo algo, pero es importante tener una copia para asegurar que perdure.

Una pregunta: ¿sabes cómo ha hecho el recopilatorio del atico el tal pseudoalfa? Copipegando uno a uno, o ha utilizado algún tipo de script/software que ayude a guardar hilos?

Lo pregunto porque, de existir, me interesaria para guardar algunos hilos interesantes a pdf, limpios de trols, cms y aportaciones mierdosas.

En el hilo de Siria, un conflorero se curró un script en php que guardaba los hilos quitando las "aportaciones" de los foreros que pusieras en el ignore. Eso era con el vbulletin antiguo. No se si en el nuevo floro funciona.

@qsrd
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.685
Reputación
200.105
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Interesante. No me los voy a leer, sinceramente, aunque igual picoteo algo, pero es importante tener una copia para asegurar que perdure.

Una pregunta: ¿sabes cómo ha hecho el recopilatorio del atico el tal pseudoalfa? Copipegando uno a uno, o ha utilizado algún tipo de script/software que ayude a guardar hilos?

Lo pregunto porque, de existir, me interesaria para guardar algunos hilos interesantes a pdf, limpios de trols, cms y aportaciones mierdosas.

En el hilo de Siria, un conflorero se curró un script en php que guardaba los hilos quitando las "aportaciones" de los foreros que pusieras en el ignore. Eso era con el vbulletin antiguo. No se si en el nuevo floro funciona.

@qsrd
Ni flowers de cosas tecnicas.
 

la ardilla

Pompero
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
5
Reputación
0
Buenas señores, soy la ardilla.

Disculpa por no presentarme en el hilo de presentaciones, mi estadia aca es corta.

Solo entro para contarles que estoy rearmando un foro con el BackUp que tengo de misandria, y que ya hay bastantitas cosas posteadas para debatir.

Sean todos bienvenidos.

la direccion del foro es esta.
MGTOW HISPANO

y si.. es en foroactivo, si crece lo hare independiente y mas fuerte.

nos vemos!
 
Última edición:

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.140
Reputación
14.952
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Buenas señores, soy la ardilla.

Disculpa por no presentarme en el hilo de presentaciones, mi estadia aca es corta.

Solo entro para contarles que estoy rearmando un foro con el BackUp que tengo de misandria, y que ya hay bastantitas cosas posteadas para debatir.

Sean todos bienvenidos.

la direccion del foro es esta.
MGTOW HISPANO

y si.. es en foroactivo, si crece lo hare independiente y mas fuerte.

nos vemos!
Registrado, podeis contar conmigo para moderador o para lo que haga falta.
 

la ardilla

Pompero
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
5
Reputación
0
Registrado, podeis contar conmigo para moderador o para lo que haga falta.
Hecho Grangel! un gusto

Al post le faltan bastantas cosas pero ya esta tomando forma, se agradece cualquier aporte.

Si todo va bien y empiezo a necesitar moderadores te tendre en cuenta de seguro.

Exitos!