Interesados en compra conjunta: smartphone chino "Jiayu G3" (mtk6577 dual core, 1GB RAM) en Forococh

¿Estás interesado en que organicemos una compra conjunta del G3?


  • Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .

Taichi_burbujista

Madmaxista
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
44
Reputación
12
La cosa se esta complicando.

Yo me había apuntado en el foro de movildualsim , pero parece que el proveedor que nos iba a suministrar se esta echando atras, indicando que no va a poder abastecer tal demanda. Los del foro siguen negociando con otros alternativos, aunque parece que el problema viene por parte del fabricante.

No se como va a acabar todo, eramos mas de 1000 los apuntados.
 

menos_16

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
3.265
Reputación
2.328
Me viene bien, me acabo de comprar un milestone 3 pero no funciona correctamente con cobertura de simyo (reinicios constantes), así que tengo que devolverlo...

Si alguien conoce algún teléfono (como este que proponéis) que tenga teclado qwerty deslizable... déjenme un enlace (mejor en privado por no ensuciar hilo) que pueda echar un ojo, por mas que busco no encuentro NADA que nos sea de fabricantes de primera linea.
(Dual sim + qwerty deslizable sería la caña)
 
Última edición:

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
De momento somos 25 + 3 -1.

Si llegásemos a los 50 puedo hablar con los de movilesdualsim o forocoches para unir listas, de forma que no tengamos que darnos de alta en aquellos foros.

Llegado el caso, cada interesado recibiría un cupón a utilizar durante la compra y santaspascuas.

El precio más barato visto hasta el momento son 113€ siempre y cuando el pedido supere las 20 unidades, requisito que se cumple con creces.

Cuando se normalice el stock seguro que se puede sacar más barato. Esto va por gustos y depende del ansia viva del comprador, pero yo personalmente me esperaría a noviembre (ya habrán salido varios modelos 4 núcleos) y seguro que se podía sacar un preciazo.
 

casapapiMIX

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
314
Reputación
180
A ver que yo me entere... entonces proponéis apuntaros a la lista del foro ese dualsim, forocoches o como se llame o esperar a que en burbuja lleguemos a ser un número decente de interesados
 

luisito

Madmaxista
Desde
6 May 2007
Mensajes
2.862
Reputación
4.616
Lugar
hanalei
Pero, ¿se sabe algo del precio?
Tengo un compañero en este mismo foro que ya se ha hecho con el teléfono,en espera de recibirlo,y parece sencillo de solicitar.
Es que con eso de estar registrándose en foros para apuntarse...va a ser que no.

Yo estoy interesado,pero si por aquí se complica mucho lo haré como el compañero de foro y con su ayuda.
Pues cuenta como lo hizo... Me interesa.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
Hola.
Yo me había apuntado, pero entre que no necesito "tanto móvil", que lo necesito ya y el g3 lo han vuelto a retrasar, que con tanta demanda me parece que va ser difícil pillar cacho, etc, me he pillado este otro y por lo tanto me descuelgo de la lista.
Suerte!
 

mave_victor

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
2.507
Reputación
974
Lugar
España
Hay alguna review de este telefono? Funcionara igual de fluido que un samsung con android?
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.641
Reputación
59.341

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
Nuestro amigo Noksan lo ha comprado por aquí:

JIAYU G3 Smart Phone 4.5 Inch IPS Retina Screen Android 4.0 MTK6577 3G GPS WiFi

Cuando le llegue espero que nos diga que tal y estoy seguro que nos ayudará a hacer las gestiones.
Ahí dice un poco más abajo:

Details

Not sure the exact time when have stock, we will propose a suitable solution as soon as possible. 09-15-2012
¿No habrá comprado en "pre-order"? Según dicen sigue oficialmente sin estar a la venta.
 

takkeno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
2
Reputación
0
@LoboDeMar

hola, yo tambien estoy interesado, pero no se como se vota en la encuesta esa
 
Última edición:

BenitoCamela

Madmaxista
Desde
27 Nov 2009
Mensajes
7.941
Reputación
4.897
Lugar
Teruel
Cuando alguien lo consiga que haga una medición de radiación. Paso de llevar un microondas en el oido.