Interesados en compra conjunta: smartphone chino "Jiayu G3" (mtk6577 dual core, 1GB RAM) en Forococh

¿Estás interesado en que organicemos una compra conjunta del G3?


  • Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.699
Reputación
12.648
...........................
 
Última edición:

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
Mi experiencia difiere de la suya, como la noche del día. Yo también "consumo" bastantes tablet chinos y solo he tenido un problema con un cliente listillo que hurgó en el sistema operativo. Envié el cacharro a China por correo (unos 20 euros), lo devolvieron arreglado y pagaron los portes.

También he tenido problemas con material que no llegó o llegó en malas condiciones y, aunque tardaron un par de meses, recuperé la pasta.

Aparentemente lo del "prestigio digital" les preocupa bastante más que a los hispanos.

*Por cierto me borro de la lista. He comprado un Jiayu G3 a Pandawill, 153 euros puesto aquí (espero que no lo paren en la aduana). Con tantos apuntados en las listas, a mi parecer, las posibilidades de tener problemas crecen exponencialmente.
¿Enlace? Es que es un precio muy bueno. Ha sido en pre-order, no? Porque en teoría hasta de aquí a unos días no habrá stock...
Intrigado me tienes.
 

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
Ése está en presell. Fíjate en la foto principal del teléfono:



Yo no me la juego porque pagas por algo que no se sabe cuándo recibirán ellos en stock.

Gracias de todos modos.

AÑADO:
Lo pone bajo el precio también:
Presell Product Lead-time:2012-09-15 00:00:00
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
entonces para final de septiembre estaria ya?
 

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
entonces para final de septiembre estaria ya?
El 15-09-2012 sale a la venta PEEEERO posiblemente suceda como pasó hace días con el Xiaomi M1S: salió un stock inicial de 200.000 unidades y en media hora se agotó.

Será muy difícil conseguir uno en cuanto salga. Millones de "ansias vivas" de todo el mundo están al acecho. A eso súmale todas las ventas en presell o pre-order que ya se han hecho (reservas ya pagadas).

Una vez pasen esas oleadas de ansias, sí, se podrá conseguir más o menos fácilmente. Cuándo? Pues a saber... Mi apuesta: mediados o finales de octubre siendo MUY optimistas.
 

zakex

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
934
Reputación
1.542
Me interesa si ronda los 140e, avisadme!
 

luisito

Madmaxista
Desde
6 May 2007
Mensajes
2.862
Reputación
4.616
Lugar
hanalei
No pasa nada por lo de forocoches.
Van a unirse los shurs interesados de forocoches, con los de movilesdualsim*.
A día d hoy son 570 en FC + la gente de movildualsim.

*: Ahí sólo veo a 15, aunque leí en FC que eran bastantes más. Igual me estoy confundiendo de foro y no era movilesdualsim... El caso es que hace 3-4 días eran sobre unos 800 interesados en total los de FC + los del foroquenorecuerdo

Aquí de momento somos muy pocos interesados, así que no sé yo si 15 más o menos les compensará (por el tema de coordinar foros distintos y tal).

Seguiremos informando

si en total ( sumando los dos foros van unos 1100 pedidos :roto2:)

Número de interesados:
movilesdualsim:530. (oscuro 256, plata 130, gris 28)
forocoches:586
Total:1116 Actualizado a día 10/09/12

esta es la pag para seguirlo: COMPRO Idea compra conjunta Jiayu G3
 

Soy Serio

Baneado
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
1.576
Reputación
594
Otro que le interesa por aqui , y bastante ademas.
El problema es que no tengo cuenta en forocoches.
 

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
si en total ( sumando los dos foros van unos 1100 pedidos :roto2:)

Número de interesados:
movilesdualsim:530. (oscuro 256, plata 130, gris 28)
forocoches:586
Total:1116 Actualizado a día 10/09/12

esta es la pag para seguirlo: COMPRO Idea compra conjunta Jiayu G3
leche, pues comprando, pongamos, 700-750 de golpe podría sacarse un precio buenísimo. Cualquiel chino se colelía con un pedido tan glande.
 

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
Actualizado primer post:
- Fecha de salida 15-09-2012
- Visto el G3 por 159$ -11 de descuento vía cupón, unos 113 € al cambio.

Haciendo conjunta, podría abaratarse bastante y conseguir más extras (protectores, funda, baterías, etc)
 

casapapiMIX

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
314
Reputación
180
Estoy interesado en comprarlo.

Como hay que proceder para sumarse a la compra conjunta?
 

casapapiMIX

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
314
Reputación
180
Gracias caballero, ipsofacto tratare de sumarme a esta iniciativa tecnologica... a ver si realmente sale adelante
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.642
Reputación
59.373
Pero, ¿se sabe algo del precio?
Tengo un compañero en este mismo foro que ya se ha hecho con el teléfono,en espera de recibirlo,y parece sencillo de solicitar.
Es que con eso de estar registrándose en foros para apuntarse...va a ser que no.

Yo estoy interesado,pero si por aquí se complica mucho lo haré como el compañero de foro y con su ayuda.