Intentar no trabajar en toda la vida.

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.245
Reputación
17.261
Eres un poco troll contando las cosas, pero eso si, estoy de acuerdo en todo lo que dices.

De todas formas yo no confiaria mi futuro solo a inmuebles ni de coña. Es mas, estaria acojonado, mas aun en este "pais"
 

Tini6897

Himbersor
Desde
24 Mar 2018
Mensajes
1.186
Reputación
1.238
Los tochos los usa para sacar pasta y comprar oro, el futuro cambia dependiendo del dinero que tengas guardado. El que es un tipo listo está diversificando, los tochos solo son un medio hoy por hoy, mañana será otra cosa.

En mi opinión su futuro es mucho mas certero que el del trabajador medio. Pero cada uno ve las cosas a su manera.

Cuestión de prioridades, vivir cunado eres joven o vivir cuando te quedan 2 telediarios y no puedes disfrutar de tu salud.

A mi me queda bastante claro quien es el listo y quien el simple.
Según tú el creador del hilo es listo vale analizemos los datos que ha dado te parece?.

Es un parásito para toda la sociedad y si dijera realmente como vive en su entorno el piropo más bonito que le caería sería "guano" como mínimo.

Puede permitirse el nivel de vida a base de dilapidar los esfuerzos de sus padres, el post no es no voy a trabajar en mi vida es VOY A FUNDIRME LO QUE OTROS HAN TRABAJADO, se ve que ser un crápula es ser inteligente... Pues vale.

Uniendo con el post anterior el creador del hilo deja claro que no puede vivir así por una gran idea que haya tenido si no por nacer en cuna de oro y ser una sanguijuela.

A sus mas de 30 años no ha tenido un solo minuto de intimidad ya que vive con sus padres y pretende hacerlo por el resto de su vida.

Vive muy muy bien pero necesita hacer cosas como postear en un foro, actividades varias, oposición... Para que el resto no vea la clase de sanguijuela que es y le rechazen por ser vomitivo esto es vivir bien?.

La mayor aspiración es sangrar a sus padres y dilapidar la herencia hasta que pueda sangrar al estado y por ende a todos (pensiones no contributivas,paguitas etc...)

Sus relaciones han durado hasta que las pobres muchachas han visto que no había futuro alguno con una persona así que seguramente es tan inútil que no sabe ni freírse un huevo, ya lo hará mamá y papá, así que ya no solo pierde su tiempo hace a los demás perder el suyo para meterla en caliente, patético.

Podría seguir pero creo que ya ha quedado claro al clase de persona que es.

Resumen: Sanguijuela con más de 30 años que su mayor aspiración es sangrar a los padres hasta que pueda sangrar al estado y malvivir con la herencia que le quede hasta que casque mientras hace perder el tiempo en relaciones a otras personas para poder meterla en caliente.

Lo más duro no es esto siquiera si no leeros a algunos decirle que jorobar que chollo de vida, de verdad lo habéis pensado?
A mí se me caería la cara de vergüenza cada vez que mirara a mis padres haciendo lo que hace este infraser, a ninguno nos gusta trabajar y ojalá pudieramos vivir sin hacerlo pero diferenciemos entre no trabajar por propios méritos y no trabajar porque somos una sanguijuela.

Lo que más ardor de estomago me da es que parte de los impuestos que yo pagué irán destinados a las paguitas de un infraser como el creador del hilo que por desgracia hay más de uno como este.

Como ya te ha dicho alguno que intentes venir a un foro a vendernos la moto suena a que no estás tan contento con tu situación como dices (ojalá, al menos demostrarias algo de empatía y humanidad), de cualquier modo eres un parásito y un crapula, es rechazo es lógico.

Dicho esto, no es que te tenga envidia, Dios me libre, naciste en cuna de oro y decidiste vivir como una rata, pues vale... Te tendría envidia sana si me dijeras que a los 30 y pico por propios méritos y sin colgarte de nadie has conseguido no trabajar más en tu vida eso sí sería digno de aplaudir hasta con las orejas.

Sigue viviendo tu vida de niño pijo malcriado con el dinero de los demas, guano
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.717
Reputación
60.410
Me siento un poco identificado con este forero. Sin tener tantos pisos como él tiene, y sin que mi familia me haya dejado todo su patrimonio para que lo administre, yo también alquilo una casa de mis padres que me da unas rentas mensuales, y vivo solo en otra, también propiedad de mis padres (que suelo alquilar los tres meses de verano a guiris). Donde los gastos de luz agua, internet y demás, los pago yo claro.

Yo me lo he montado de la siguiente manera. Y creo que vivo mejor que bien. Soy un privilegiado la verdad.
6 meses o así, tengo un trabajo asalariado que “me gusta” (ademas está ligado a algo “de lo mío”, con salario decente para lo que hago), y además en un ente publico (no, no soy funci). Mi jefa me llama cuando me necesita, y me dice los meses que tendré que currar. Entonces yo me planifico.

Los otros seis meses, a veces son menos, “me rasco las pelotas”, es decir, vivo. Me dedico a lo que me apetece, leer, forear, senderismo por el campo, comer bien, amar cuando me deja la chorba jeje, viajar pero poco, vidjuegos, series etc..Tengo bastante ahorrado, y además tengo inversiones varias, en bolsa y en un negocio de hostelería en el centro de una gran ciudad.

Siempre he sido muy vago. Los profesores a mi madre siempre le decían, que yo podía dar más de sí, que mi inteligencia estaba desaprovechada. Y creo que tenían algo de razón. Pero una cosa que no dicen de los vagos, es que solemos ser mucho más inteligentes, ya que estamos siempre buscando mecanismos para trabajar o esforzarnos menos. Y esto nos dota de un pragmatismo brutal ante las cosas. Vamos al grano.

No me mola nada la rutina, el hacer siempre lo mismo. El solo tener un mundo cerrado, donde las horas pasan, y lo que es peor, haciendo rico a un tío que te paga las sobras para que sigas sacándole las castañas. Tampoco tendré familia (ya me han dejado dos tias por esto xd), creo que gente como yo, no debería tener mucha descendencia. Los hijos nos saldrían más vagos aún, y sería un retroceso para la especie.

Así que entiendo muy bien a los que se niegan a trabajar por curros de hez. O se mantienen casapapis hasta heredar. El ritmo actual de vida posmoderna es antinatural, enferma el cuerpo humano y tiraniza al individuo cada vez más.
 

Bank Account Blues.

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
1.080
Reputación
2.788
No tienes ni remota idea de lo que es una carrera.

Lo cual indica que tampoco sabes lo que es una profesion.

Dicho lo cual, con esa ignorancia manifiesta y tu situacion actual, el ostion que te vas a dar en un par de decadas (a lo sumo) esta asegurado que va a ser de ordago.
Ostiones de órdago en gente que creía que tenía una carrera sólida y una profesión de la ostra ya he visto unos cuantos. Gente que con 30 o 40 años se comía el mundo cobrando 5K o 6K al mes y que creían que eso iba ser así para toda la vida, diez años después están en trabajos mileurista o han abierto un negociete que va más mal que bien o los más orgullosos viviendo de alguna renta familiar a la espera que el destino lo vuelva a colocar donde él cree que se merece estar

El OP tiene recursos para vivir sin trabajar durante al menos diez años más. Si no va a tener hijos su situación es bastante más sólida que la de la mayoría de trabajadores
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.489
Reputación
27.760
No sé hay algo que no me encaja. Si te sientes tan bién pq necesitas venir aquí a justificarte? Hay algo que no me acaba de cuadrar. Y ojo que a mi me parece perfecto lo que haces eh. Yo si pudiera haría igual. Pero tú vives con tus padres o vives independiente? Perdona si lo has contadi ya pero no lo he visto. Ahora que te digo una cosa: si tu tirnes dinero cada mes de tus padres y una vivienda porque no te pillas algún trabajo? Podrías tener aún más dinero, conocerías gente, el mundo real. No sé, yo en tu afortunada situación creo que me pillaría un trabajo. Además tendrías la teankilidad de que si no va bien te puedes cambiar etc.

Primero me hacen gracia algunos comentarios por eso escribo aqui, ver la envidia ajena me hace bastante ilusion.

Segundo, tengo temporadas de aburrimiento, un tio que no hace nada en todo el dia aveces se aburre, ahora el mes que viene comienzo de nuevo en muchos grupos como en oposiciones y me distraigo pero en invierno hay bastante aburrimiento la verdad.

Vivo con mis padres parcialmente, muchas veces se van ellos semanas e incluso meses enteros a casa de la playa o casa de su pueblo.... y me quedo agustisimo, luego vienen unos cuantos dias y nos llevamos bien sin mas.... ellos han visto que confiando en mi ahora tienen mas pasta que nunca asi que hace tiempo que ya me dejan hacer y deshacer sin decir lo mas minimo.

No quiero pillar ningun trabajo, gano mucho mas dinero sin hacer nada.

Si estoy trabajando te piensas que uno sale con ganas de chanchullos ?? uno sale reventado a dormir sin mas.... conocer gente ??? si claro a los HP de tus compañeros y de tus jefes por que otra gente dificil.....

Sinceramente no sabes lo que dices, conozco a muchisima mas gente y me lo paso muchisimo mas de querida madre teniendo todo el dia para mi, metiendome en unas oposiciones, llendo a las pistas de atletismo, llendo al gimnasio, jugando al futbol, saliendo de fiesta con los compañeros y compañeras de las oposiciones.... asi si que conozco a muchisima gente no hijo pilinguizado trabajando como un cerdo.

---------- Post added 26-ene-2019 at 16:02 ----------

Eres un poco troll contando las cosas, pero eso si, estoy de acuerdo en todo lo que dices.

De todas formas yo no confiaria mi futuro solo a inmuebles ni de coña. Es mas, estaria acojonado, mas aun en este "pais"


Estar acojonado es depender del dinero que te da un jefe que mañana puede no dartelo por bien que trabajes....

Yo no dependo de nada, si mañana todo va a la hez y nadie alquila mis pisos todos estaremos dolidos y probablemente si uviera estado trabajando estos años tambien estaria dolido.

Esque vosotros veis que mi modelo es insostenible y que acabare llendo a la hez pero no aceptais que si voy a la hez por que mi modelo se joroba igual tambien se joroba el vuestro y estamos todos igual de enfangados tanto yo sin trabajar como vosotros que os habeis estado matando.....

---------- Post added 26-ene-2019 at 16:06 ----------

Me siento un poco identificado con este forero. Sin tener tantos pisos como él tiene, y sin que mi familia me haya dejado todo su patrimonio para que lo administre, yo también alquilo una casa de mis padres que me da unas rentas mensuales, y vivo solo en otra, también propiedad de mis padres (que suelo alquilar los tres meses de verano a guiris). Donde los gastos de luz agua, internet y demás, los pago yo claro.

Yo me lo he montado de la siguiente manera. Y creo que vivo mejor que bien. Soy un privilegiado la verdad.
6 meses o así, tengo un trabajo asalariado que “me gusta” (ademas está ligado a algo “de lo mío”, con salario decente para lo que hago), y además en un ente publico (no, no soy funci). Mi jefa me llama cuando me necesita, y me dice los meses que tendré que currar. Entonces yo me planifico.

Los otros seis meses, a veces son menos, “me rasco las pelotas”, es decir, vivo. Me dedico a lo que me apetece, leer, forear, senderismo por el campo, comer bien, amar cuando me deja la chorba jeje, viajar pero poco, vidjuegos, series etc..Tengo bastante ahorrado, y además tengo inversiones varias, en bolsa y en un negocio de hostelería en el centro de una gran ciudad.

Siempre he sido muy vago. Los profesores a mi madre siempre le decían, que yo podía dar más de sí, que mi inteligencia estaba desaprovechada. Y creo que tenían algo de razón. Pero una cosa que no dicen de los vagos, es que solemos ser mucho más inteligentes, ya que estamos siempre buscando mecanismos para trabajar o esforzarnos menos. Y esto nos dota de un pragmatismo brutal ante las cosas. Vamos al grano.

No me mola nada la rutina, el hacer siempre lo mismo. El solo tener un mundo cerrado, donde las horas pasan, y lo que es peor, haciendo rico a un tío que te paga las sobras para que sigas sacándole las castañas. Tampoco tendré familia (ya me han dejado dos tias por esto xd), creo que gente como yo, no debería tener mucha descendencia. Los hijos nos saldrían más vagos aún, y sería un retroceso para la especie.

Así que entiendo muy bien a los que se niegan a trabajar por curros de hez. O se mantienen casapapis hasta heredar. El ritmo actual de vida posmoderna es antinatural, enferma el cuerpo humano y tiraniza al individuo cada vez más.


Bueno tu modelo es similar al mio aunque trabajes un poco, en lo demas estoy totalmente de acuerdo desde pequeño siempre intente hacer lo menos posible, con 6 o 7 años me di cuenta que era facil tangar a los profesores y ya no tuve marcha atras....
 

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.245
Reputación
17.261
Primero me hacen gracia algunos comentarios por eso escribo aqui, ver la envidia ajena me hace bastante ilusion.

Segundo, tengo temporadas de aburrimiento, un tio que no hace nada en todo el dia aveces se aburre, ahora el mes que viene comienzo de nuevo en muchos grupos como en oposiciones y me distraigo pero en invierno hay bastante aburrimiento la verdad.

Vivo con mis padres parcialmente, muchas veces se van ellos semanas e incluso meses enteros a casa de la playa o casa de su pueblo.... y me quedo agustisimo, luego vienen unos cuantos dias y nos llevamos bien sin mas.... ellos han visto que confiando en mi ahora tienen mas pasta que nunca asi que hace tiempo que ya me dejan hacer y deshacer sin decir lo mas minimo.

No quiero pillar ningun trabajo, gano mucho mas dinero sin hacer nada.

Si estoy trabajando te piensas que uno sale con ganas de chanchullos ?? uno sale reventado a dormir sin mas.... conocer gente ??? si claro a los HP de tus compañeros y de tus jefes por que otra gente dificil.....

Sinceramente no sabes lo que dices, conozco a muchisima mas gente y me lo paso muchisimo mas de querida madre teniendo todo el dia para mi, metiendome en unas oposiciones, llendo a las pistas de atletismo, llendo al gimnasio, jugando al futbol, saliendo de fiesta con los compañeros y compañeras de las oposiciones.... asi si que conozco a muchisima gente no hijo pilinguizado trabajando como un cerdo.

---------- Post added 26-ene-2019 at 16:02 ----------





Estar acojonado es depender del dinero que te da un jefe que mañana puede no dartelo por bien que trabajes....

Yo no dependo de nada, si mañana todo va a la hez y nadie alquila mis pisos todos estaremos dolidos y probablemente si uviera estado trabajando estos años tambien estaria dolido.

Esque vosotros veis que mi modelo es insostenible y que acabare llendo a la hez pero no aceptais que si voy a la hez por que mi modelo se joroba igual tambien se joroba el vuestro y estamos todos igual de enfangados tanto yo sin trabajar como vosotros que os habeis estado matando.....

No me malinterpretes.
Te vuelvo a decir que estoy de acuerdo en todo lo que dices.

No se donde he dicho yo que los que trabajan, si todo se va al guano, estaran mejor que tu.

Solo digo que yo no dependeria de unos tochos de ladrillos como medio de ingreso y menos en un pais como este.

Veo que diversificas en metales, bien.

Pero vamos, simple no eres, asi que sabras hacer y buscarte la vida en el peor de los escenarios.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.489
Reputación
27.760
La gestión del patrimonio es un trabajo, y esa es su función. Su padres son mas ricos ahora que antes, y eso le hace mas rico a el. Así que no veo el parasitismo por ningún lado. Andas muy lejos de la realidad.

Lo que pueda pensar gente perversos como tú que ha aceptado la esclavitud sin rechistar, nos importa en otro poco y nada. Es mas ya miramos de no interactuar o estar cerca de seres como vosotros, que lo único que fomenta es miseria, nunca soluciones.

Desde nuestra posición solo se ven hormigas dando bandazos de un lado a otro, intentando siempre justificar una hez que no tragáis ni vosotros mismos cada vez que suena el reloj por la mañana.

Yo no he venido al mundo a trabajar, estoy para vivir, no para que otros parásitos se lleven mi energía y mi vida.

Y es que amigo mio, el simple muere simple y nunca es consciente de su ser.
Totalmente de acuerdo....

A ese pasaba de contestarle por que no se pueden decir mas tonterias juntas.....

Mis padres practicamente no han notado las inversiones que yo he hecho con el dinero de ellos, quizas los dos primeros años cuando compre el primer piso para alquilar pasaron un par de veranos con menos dinero que nunca y poquitas cervezas y helados, cosa que me echaban en cara.......

El motivo era simple en los meses de verano no hay estudiantes y tenian que poner ellos el dinero de la hipoteca, no habia alquilados que lo pusieran...ademas me fundi el dinero que tenian ahorrado.

Una vez pasados estos dos primeros años no tuvieron que poner ni un duro mas.

Los pisos se pagan solos... ya solo queda un piso con prestamo personal, el ultimo piso practicamente se pago a toca teja y se pidio un prestamo muy pequeño, en 4 años estara pagado.

Ahora mismo los pisos producen dinero como para que pueda invertir en metales, dejar una parte ahorrada por si se pone otro piso a tiro y una parte para fundirnosla que tambien hay que vivir...

Y mis padres tambien entran en la parte de ese dinero que ahora tienen para fundirse.....

Tampoco soy tan tan malo, entiendo que todo lo que tengo es gracias a que me han dejado obrar a mi antojo y ahora les recompenso, por ejemplo esta semana se han ido al pueblo de mi padre y van a estar comiendo por los mejores sitios y gastando pasta sin miramientos.
 

Chapinazo

Exiliado
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.120
Reputación
3.994
Lugar
Imbecilandia
A mí mi trabajo me produce mucha satisfacción personal y me da los ingresos que necesito para vivir bien y ahorrar un poco para el futuro.

Me ha permitido aprender y participar en proyectos que estarán allí muchos años después de que yo haya muerto y que contribuyen a hacer un mundo mejor. Me siento orgulloso de estos proyectos.

Mi familia es pobre como rata, por lo que nunca podré heredar nada, por eso mi trabajo es fundamental para mi vida y mi bienestar material.

Gracias a mi trabajo puedo mantener a mi hija y hacer planes para tener otro u otra en un futuro cercano. Mis hijos son mi viaje al futuro, mi perpetuación, y una fuente permanente de satisfacción, aunque también de preocupaciones.

Para mí todo depende de mi trabajo, mi afán de cada día. No sé si esto es ser un pobre con poca gracia remero :)tragatochos:) o una persona íntegra, capaz y que siente que puede hacer cosas en mitad de este mundo complicado.

Tendría la opción de renunciar a todo y pasar los días mano sobre mano, pidiendo unas ayuditas o haciendo algunos chanchullos, pero no quiero.
 

Ryder

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
406
Reputación
147
Que ideas proponemos para gente como el op de treinta y muchos o cuarenta , sin responsabilidades y con la economía solvente ... Que deben hacer con su vida los tipos así? En que aconsejais que tienen que gastar su dinero?