Intentar no trabajar en toda la vida.

Trabajar cuando vives en una ciudad pequeña (Barakaldo) es una fruta cosa y te obliga a coger el coche todos los días para todo. Al final pierdes tiempo, dinero y vida. Eso solo el trayecto.
 
Si el más del 35% de los españoles entre 16 y 65 años no trabaja ni busca trabajo, ¿por algo será, no?

España enfila la cifra récord de 16 millones de personas inactivas

Ocupados: 19,5 millones
Desocupados: 3,3 millones
TOTAL ACTIVOS: 22,8 millones

INACTIVOS (población mayor de 16 años):16 millones (de los cuales 8,6 son jubilados)
TOTAL GENTE SIN TRABAJO+NO BUSCA TRABAJO: 3,3+7,4=10,7 millones

TOTAL OCUPADOS+TOTAL SUDAS=19,5+10,7=30,2 millones
PORCENTAJE DE SUDAS= 35,4% out of the system entre 16-65 años (eso sin contar precarios que son un 30% aprox. de los ocupados).


A la gente le acojona “quedarse fuera del sistema” por aquello del que dirán, de amar menos, tener menos amiguitos y relaciones superficiales. Porque es una cosa currar por 4-5 euros la hora, estar limpiando cosa, atendiendo a gente iluso , en una cocina a 45 grados, deteniendo a yonkis sin escrúpulos, friendo patatas en un McDonalds, vendiendo tarjetas de crédito por teléfono... pero es que aún más cosa es estar sin currar, parece un bichito contagioso y del cual la gente se aparta. Así que sí, entre inactivos y desempleados sobramos como un 50% del personal :)))

Eso bajo la lógica neoliberal-Cristiana...

Bajo mi lógica, o eres realmente un cerebrito, o vives para trabajar o tienes unos contactos (enchufes) de la leche, si no trabajar suele ser una cosa en la que dar de baja de la suscripción de la vida el tiempo y ganar un dinero que normalmente no da para una vida digna y si alcanza, implica muchas veces que te quedes sin tiempo para vivir.

He trabajado de muchas cosas y la verdad es que tampoco me ha importado demasiado, pero más allá de eso, incluso pudiendo llegar a cobrar más; los curros verdaderamente buenos son mega escasos y están súper competidos o no te dan de comer.

Vamos que para el 90-95% de los españoles no les debe salir rentable trabajar... y si lo es, es meramente para pagar alquiler/hipoteca más vicios varios. Y como tengan hijos ya, según pasas oyes como arrastran las cadenas...

La idea es: vive con poco, absorbe del bote todo lo que puedas, aprovecha lo que hay y quítate de en medio cuando ya no merezca la pena estar por aquí.
 
Última edición:
si trabajas para otro, el enorme porcentaje que se lleva de tu esfuerzo y tiempo de vida, es un dinero que tu estás perdiendo.
El sistema te quiere esclavizar y otra enorme cantidad de tu esfuerzo y tiempo de vida se lo llevará en forma de impuestos.

Si se encuentra una forma de sobrevivir aunque sea con una vaca y unos conejos en una cabaña en el campo, es infinitamente mejor calidad de vida , que estar como en una secta destructiva , cada uno de tus días haciendo algo que te amarga la vida.

Se ha hecho lo imposible para disuadir a la gente de esa forma de vida autosuficiente, porque el estado se queda sin los 400.000 euros que te roba a lo largo de tu vida.
 
De esto mismo que volvéis a traer he estado yo esta semana hablando con compañeros rusos en Moscú.

La degeneración de Occidente es totalmente palpable, ellos la palpan, yo también.

Con adultos niñatos, simples, vagos, maleantes, aprovechados e irresponsables, es mejor que Occidente sea invadida por hordas de neցros regazo en mano. No os preocupéis que ellos pondrán la hombría, el trabajo y el sacrificio por sus familias ante tal desastre y degeneración mental que tenéis los Peter Pan.

Yo tengo dos hijos, me gano muy bien la vida trabajando, tengo éxito y no dejaría mi trabajo NI DE COÑA.

Pero oye, la Selección Natural escoge a los fuertes, fulastres y con empaque. Y ahí no vais a estar vosotros. Darwin wins.


——————-

Y el Creador sólo ordenó que respetara una norma:



"Es mi voluntad que no te hipoteques más del 30% de tus cosechas y tus alimentos. Vive dignamente, cubre tus necesidades básicas, y conviértete en servidor lonchafinista del Creador, porque así está escrito"
 
Pues que suerte tienes. Yo me paso el dia trabajando y tampoco es que pueda hacer nada más que pagar gastos y comida. Y no tengo hijos. Asi que estás mil veces mejor tú que yo.

En eso consiste la filosofía del mensaje pequeño saltamontes :)

Es que incluso de los que tienen buenos curros, habrá que ver quién vive de verdad bien y sin postureo y ama más de una vez a la semana con una tía buena/ tío cañón ... se me joroba la estadística totalmente X-D

jovenlandesaleja: trabajar da ardor de estomago y no trabajar da aún más ardor de estomago a no ser que... puedas montártelo un poco bien y pasar de todo el mundo :)))

---------- Post added 24-ene-2019 at 23:58 ----------

De esto mismo que volvéis a traer he estado yo esta semana hablando con compañeros rusos en Moscú.

La degeneración de Occidente es totalmente palpable, ellos la palpan, yo también.

Con adultos niñatos, simples, vagos, maleantes, aprovechados e irresponsables, es mejor que Occidente sea invadida por hordas de neցros regazo en mano. No os preocupéis que ellos pondrán la hombría, el trabajo y el sacrificio por sus familias ante tal desastre y degeneración mental que tenéis los Peter Pan.

Yo tengo dos hijos, me gano muy bien la vida trabajando, tengo éxito y no dejaría mi trabajo NI DE COÑA.

Pero oye, la Selección Natural escoge a los fuertes, fulastres y con empaque. Y ahí no vais a estar vosotros. Darwin wins.


——————-

Y el Creador sólo ordenó que respetara una norma:



"Es mi voluntad que no te hipoteques más del 30% de tus cosechas y tus alimentos. Vive dignamente, cubre tus necesidades básicas, y conviértete en servidor lonchafinista del Creador, porque así está escrito"

Jaja eso sí consigues posicionar a tus vástagos para que sean unos fucker winners como dices que eres ;-) veremos si son fuertitos, fulastres y con empaque cómo su papá o viviendo del tiesto los tendrás ¿de verdad que no te acojona que tus niñitos vayan a pasar hambre o estén explotaditos por un cuenco de arroz? ...
 
Me gusta la idea!
Son tiempos para ser muy inteligente en el mundo laboral, no competimos en igualdad de condiciones y eso se tiene que acabar.

Yo voy a llevar tu modo de vida pero desde los 40 años hasta el día de mi fin.
Yo desde joven visualice que no quería trabajar 45 años para cobrar una pensión mientras otros con 7 años ya tienen una asegurada.
Yo he trabajado duro desde los 18 años y estaré hasta los 40 ( me queda un poco todavía). Buenos ahorros, 22 años cotizados , vivienda en entorno rural pagada y un alquiler (esto es herencia) y ha trapichear trabajos simples y sencillos combinando con paro.
No hijos, no deudas, no hipotecas.
Live It, the life is short.

Con 40 te has fumado los mejores 20 años de tu vida. El planteamiento en todo caso sería al contrario, pásatelo de pm desde los 20 a los 40 y a partir de ahí te buscas cualquier cosa para estar entretenido porque estarás igualmente con achaques y con el sex appeal por los suelos ;-)
 
Estos troles son cada día de peor calidad.

No son troles, hay mucha gente así. Mi hermano de 40 tacos, sin ir más lejos.

El otro día me soltó: si trabajar es salud, que trabajen los enfermos.

Yo soy un currante, si llevo muchos días sin currar se me va la pinza. Yo ya no tengo salvación, pero yo le doy mi visto bueno. Si puede vivir sin trabajar por qué tendría que hacerlo?

Lo malo es que el panorama dentro de 15 años va a ser brutal. Una sociedad escindida, de insiders y outsiders.

Pero es que no hay trabajo para todos! tranquilo hermano, no te agobies tío, que la vida son cuatro días...:rolleye:
 
Intentarlo esta bien pero hay que tener en cuenta los 2 ajustes que van a venir:

1. España no va a tener quien le preste dinero a medio plazo (5-10 años) por lo que tendrá que financiarse con sus ingresos: aumento de impuestos y recortes de "ayudas" sociales esto será así en toda Europa.

2. A largo plazo (+20 años) la moneda FIAT no va a valer una cosa y todo va a ser bitcoins, no van a podernos robar impuestos y las ayudas sociales van a desaparecer.
 
Por aquí hay uno cerquita que ha intentando esto, no trabajar en toda su vida.

Casi lo consigue, estaba respirando y comiendo a cuenta de juan pandero. Pero parece que a la mujer no le hacia mucha gracia y esta en proceso de pre-viogenicacion.
 
NO eres nadie, vives de tus padres.

Osea eres un vividor a costa de tus papas, cuando falte papa y mama te caes con todo el equipo
 
Tengo 32 años.

Trabaje dos años seguidos en una empresa, llego la crisis, luego accedi a algunos trabajos de corta duracion, socorrista y cosas de ese tipo.

Descubri el maravilloso mundo del paro, luego las subvenciones, las ayudas personales, etc.....


Tambien aprendi que con 4 chanchullos se puede ganar mas que trabajando, chanchullos medio legales como comprar la mercancia de una tienda recien cerrada por la crisis y vendersela a cuatro vendedores de mercadillos.


Vivo como Dios, me levanto a las una de la tarde el dia mas temprano, tengo un cochazo para vacilar con el sesso opuesto, vivo solo por que mis padres me han dejado un piso y pagan ellos todo menos los gastos de mi coche y mi gimnasio en el que genero nuevas amistades y sociabilizo.

Un duro no me falta en el bolsillo como dice el personaje del Jose Mota y ademas he descubierto el maravilloso mundo de los opositores.

Si dices que eres opositor no te llaman vago, aqui hay de todo pero tambien hay muchos como yo con ganas de no trabajar y pasarselo de querida progenitora.


He de decir que si apruebo las oposiciones acabare trabajando pero a dia de hoy mi unico trabajo serio es el de intentar no trabajar.......

Si me sale un trabajillo de dos meses tipo socorrista para estar entretenido quizas incluso por salir de la rutina lo aceptaria, pero algo en lo que me mueva poco, trabaje poco y medio este entretenido..........


Bendita crisis....ella me abrio los ojos y me enseño esta maravillosa vida.

Una carrera es una inversion. Cuanto mas se avanza, mas se cobra.

Que tal proyeccion tiene tu historia? Ves la cosa factible a dos decadas?
 
Tengo 32 años.

Trabaje dos años seguidos en una empresa, llego la crisis, luego accedi a algunos trabajos de corta duracion, socorrista y cosas de ese tipo.

Descubri el maravilloso mundo del paro, luego las subvenciones, las ayudas personales, etc.....


Tambien aprendi que con 4 chanchullos se puede ganar mas que trabajando, chanchullos medio legales como comprar la mercancia de una tienda recien cerrada por la crisis y vendersela a cuatro vendedores de mercadillos.


Vivo como Dios, me levanto a las una de la tarde el dia mas temprano, tengo un cochazo para vacilar con el sesso opuesto, vivo solo por que mis padres me han dejado un piso y pagan ellos todo menos los gastos de mi coche y mi gimnasio en el que genero nuevas amistades y sociabilizo.

Un duro no me falta en el bolsillo como dice el personaje del Jose Mota y ademas he descubierto el maravilloso mundo de los opositores.

Si dices que eres opositor no te llaman vago, aqui hay de todo pero tambien hay muchos como yo con ganas de no trabajar y pasarselo de querida progenitora.


He de decir que si apruebo las oposiciones acabare trabajando pero a dia de hoy mi unico trabajo serio es el de intentar no trabajar.......

Si me sale un trabajillo de dos meses tipo socorrista para estar entretenido quizas incluso por salir de la rutina lo aceptaria, pero algo en lo que me mueva poco, trabaje poco y medio este entretenido..........


Bendita crisis....ella me abrio los ojos y me enseño esta maravillosa vida.

Y que tipo de ayudas recibe un chaval de familia potentosa?
 
Yo también he vivido como tu, aunque vivía de mas cosas, y conozco a otros que también vivieron así en la epoca de la crisis.

Ten una cosa por segura. Vas a volver al mercado laboral. Te está ahí, esperando. Cuanto antes lo asumas mejor, porque cuando vuelvas, vas a alucinar. Te vas a desvivir por esconder y camuflar en tu curriculum esa vida que llevas ahora.
 
No son troles, hay mucha gente así. Mi hermano de 40 tacos, sin ir más lejos.

El otro día me soltó: si trabajar es salud, que trabajen los enfermos.

Yo soy un currante, si llevo muchos días sin currar se me va la pinza. Yo ya no tengo salvación, pero yo le doy mi visto bueno. Si puede vivir sin trabajar por qué tendría que hacerlo?

Lo malo es que el panorama dentro de 15 años va a ser brutal. Una sociedad escindida, de insiders y outsiders.

Pero es que no hay trabajo para todos! tranquilo hermano, no te agobies tío, que la vida son cuatro días...:rolleye:

Y mejor aún... si no necesitas el trabajo para vivir adquieres máxima libertad como individuo de manera que solo curras cuando te apetece y donde te apetece, y si no estás a gusto en un sitio, simplemente te vas porque la verdadera libertad consiste en eso, en no necesitar a nada ni a nadie para sobrevivir y por tanto basar tus decisiones vitales según lo que te apetezca en cada momento. Yo creo que en eso consiste la verdadera autorrealización del individuo, cuando eres tan libre que tus decisiones te hacen único porque simplemente te lo puedes permitir :)

El trabajo remunerado es un complemento no indispensable para la vida del humano, o por lo menos es la máxima que deberíamos perseguir como individuos. Quien no se lo pueda plantear así, es un esclavo, lo siento mucho.
 
Volver