Intentan degollar a trabajador de un lavacoches en Mallorca

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Sale a defender a una mujera y acaba casi muerto.

Estas deben ser esas reyertas a las que se referia una feminista para justificar que lo hombres seamos matados en mucha mayor proporcion que las mujeras.
Y tal vez sean merecidas. Mira que salir a defender a alguien que dira que, si te matan, es merecidamente porque eres un broncas que te metes en reyertas.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
¿Pero con un cuter se puede dar de baja de la suscripción de la vida? A nada la hoja se parte no?
 

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.048
Reputación
11.733


Eso es intento de asesinato, han sido dos hermanos marroquíes.
Los políticos de hez nos han metido a toda la gente en el país para que nos degüellen y no podemos ni protestar,hdlgp.
 
Última edición:

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.550
Reputación
65.799
Lugar
Eumeswil
La culpa es del dueño.

Si contratas jovenlandeses sabes que en el pack van sus ancestrales costumbres.

Al margen de esto, las palabras “lavado” y “jovenlandés” crujen cuando van en una misma frase.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.201
Reputación
12.772
nada pedro nos trae 500000 mas y las feministas radicales a comeer regazo jovenlandés
 

Senpali

Himbersor
Desde
20 Jun 2018
Mensajes
2.911
Reputación
1.975
Lugar
Planeta Tierra.
Me estoy descojonando con algunos de los comentarios..... Jo macho entre todos no tenéis que sumar ni media neurona....

 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.694
Reputación
17.761
Lugar
Salamanca
Como el ABC no publica fotos de los presuntos, no sé si por miedo a las diligentes multas de la Agencia u Observatorio de Protección de Datos, voy a publicar esta otra foto que trae el periódico ése



Pero es que también dice ahí que

entre los dos suman más de 30 detenciones, de las que 21 lo son por delitos en los que emplearon la violencia contra las personas.
.

Yo ahí lo dejo.

Otro día, con más tiempo y menos mala leche, hablaré de la judicatura.

A ver si les da -esta vez- por juzgar el caso con perspectiva de género.

________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
Como el ABC no publica fotos de los presuntos, no sé si por miedo a las diligentes multas de la Agencia u Observatorio de Protección de Datos, voy a publicar esta otra foto que trae el periódico ése







Pero es que también dice ahí que



entre los dos suman más de 30 detenciones, de las que 21 lo son por delitos en los que emplearon la violencia contra las personas.
.



Yo ahí lo dejo.



Otro día, con más tiempo y menos mala leche, hablaré de la judicatura.



A ver si les da -esta vez- por juzgar el caso con perspectiva de género.



________________

FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
No pasará nada, en este país la multireincidencia sale gratis incluso aunque los delitos vayan creciendo en violencia y peligrosidad y todo el que tenga dos dedos de frente sepa que acabarán asesinando a alguien
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.694
Reputación
17.761
Lugar
Salamanca
¿No era éste el caso del otro dia que uno que degolló al "encargado-capataz" porque le debía dinero?. O ésa era la versión oficial inicial que nos ofrecieron los pedriódicos.

¿Ahora resulta que le habían despedido y quería que le readmitieran?.

No, si ya veo yo de qué casta están hechos nuestros periodistas, porque periodistas de raza ya no deben de quedar.

Que alguien enlace este hilo con aquél ahora que tiene pocas entradas, que oficio de los moderadores es.

Calópez, te lo he dicho muchas veces. Si no les pones un jefe de redacción tienes que medirles los lomos a tus moderadores con una cierta periodicidad. Si tú no sabes por qué, no te preocupes que ellos sí. Y si te han escondido el gato de nueve colas de la marina británica del XVIII, bien puedes usar cualquier tralla arriera con el rodaje hecho.

___________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.