Intenta renegociar su hipoteca pistola en mano

No nos olvidemos que los bancos sí usarán las pistolas ( de las Fuerzas de Seguridad del Estado ) si se ven amenazados como todo se vaya al carajo. ELLOS SON LOS PISTOLEROS, independientemente de que la responsabilidad ES del pepito por meterse donde no podía.
 
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=g343FweAEA4&antiestéticature=player_embedded[/YOUTUBE]​

Muchas gracias por recordar tan "agradable" momento.

Hay demasiado enduado con la soga al cuello, suficientes, para que unos cuantos acaben haciendo una "visitilla" a su sucursal de toda la vida siguiendo estos metodos negociadores.
 
creo que puñetero ya ha pasado por esto de sentir el frio pegado un par de ocasiones
 
Según la noticia tenía 60 tacos...

Cual era la edad a partir de la cual no vas a la carcel?

Cuantos miles de avalistas puede haber por encima de esas edad?

Burbuja de escopetas a la vista...
 
Muchas gracias por recordar tan "agradable" momento.

Hay demasiado enduado con la soga al cuello, suficientes, para que unos cuantos acaben haciendo una "visitilla" a su sucursal de toda la vida siguiendo estos metodos negociadores.

Quizás asi resulte más divulgativo:

¿Sabes? Creo que tienes una imagen equivocada de mí. Y lo menos que puedo hacer es explicarte exactamente como funciono. Por ejemplo, mañana me levantaré pronto y me daré un paseito hasta tu banco. Luego entraré a verte y…. si no tienes preparado mi dinero, delante de tus empleados te abriré tu fruta cabeza. Y cuando cumpla mi condena y salga de la guandoca….., con suerte, tú estarás saliendo del coma ¿Y qué haré yo? ¡Te volveré a romper la fruta cabeza! Porque yo soy petulante y a mí lo de la guandoca me la rezuma. A eso me dedico. Así funciono yo. Y yo sé como funcionas tú: jorobas la pasta a la gente y ni te inmutas.
 
Volver