Intelectuales: Europa se va a la cosa y en 50 años caerá, la inmi gración fiel a la religión del amora es inasimilable

Luego se nos llama paranoicos a los de este foro, pero es que es un secreto a voces que somos Constantinopla en el año 1400. Ya no hablamos de la naturaleza de Dios, de la teodicea, ni del sesso de los ángeles, ahora lo hacemos del feminismo, del inmigracionismo y del igualitarismo, mientras les ponemos alfombra roja a los que nos han de destruir cultural y étnicamente. Bizancio sucumbió, pero al menos lo hizo peleando, nosotros ni eso haremos.
 
Y sobre todo, hay 1500 millones de jovenlandeses hambrientos, 300 millones de sudamericanos en precario y varios millones de chinos hasta arriba de pasta, todos más luchadores, fuertes y valiente que nosotros, a los que es imposible frenar a menos que se haga como en la edad media, pero eso está muy feo y ya no se lleva, aparta de que podría provocar una intervención de los países interesados.
Lo único que podemos hacer es pillar palomitas y contemplar el espectáculo de una civilización yéndose al guano, que es algo que no se ve todos los siglos.
Exacto. Éso es lo interesante
Pero si esta civilización se va a la cosa, no se va a ir en pocos días. Tardará varios siglos
 
Luego se nos llama paranoicos a los de este foro, pero es que es un secreto a voces que somos Constantinopla en el año 1400. Ya no hablamos de la naturaleza de Dios, de la teodicea, ni del sesso de los ángeles, ahora lo hacemos del feminismo, del inmigracionismo y del igualitarismo, mientras les ponemos alfombra roja a los que nos han de destruir cultural y étnicamente. Bizancio sucumbió, pero al menos lo hizo peleando, nosotros ni eso haremos.
Claaaaro
Es que ha puesto usted mal ejemplo, desde mi punto de vista.
Constantinopla cayó de forma brusca. Así sí se pelea.

Nuestra civilización cae lentamente
Las cosas que nos hacen caer no las vemos. Las tenemos interiorizadas a modo cotidiano. Nos acostumbramos, y queremos mejorarlas, agravando el problema.
Lo que pensamos que es fuerte en realidad es débil

Es una caída llena de picos de sierra. De altibajos
 
Claaaaro
Es que ha puesto usted mal ejemplo, desde mi punto de vista.
Constantinopla cayó de forma brusca. Así sí se pelea.

Nuestra civilización cae lentamente
Las cosas que nos hacen caer no las vemos. Las tenemos interiorizadas a modo cotidiano. Nos acostumbramos, y queremos mejorarlas, agravando el problema.
Lo que pensamos que es fuerte en realidad es débil

Es una caída llena de picos de sierra. De altibajos
Constantinopla cayó en poco tiempo, pero el imperio romano tuvo siglos de decadencia.
 
A mi me cuesta entender que "las elites Europeas",tambie quieran destruir la cultura Europea,a fin de cuentas,es su Pais,y viven en el.

Suecia por.ejemplo,sera de las primeras en caer.A ningun millonario Sueco con poder reqlmente no le importa ver su pais islamizado y pobre?
 
La solución, fuera concertinas.

Pero en su lugar, muros como en Israel.
 
Diré algo políticamente incorrecto, pero que a esta edad me lo puedo permitir: la inmi gración fiel a la religión del amora es inasimilable, y con ella estamos recurriendo a nuestro suicidio como cultura.

De lo que dice creo que es mas grave lo que he subrayado en negrita que lo siguiente. El problema no es la inmigracion musulmuna que podria revertirse. El problema es que vivimos en una dictadura de lo politicamente correcto que silencia, ridiculiza y/o destruye a cualquiera que opine diferente. Lo que nos va a destruir esa esa dictadura del pensamiento progre. Lo otro tendria solucion si se quisiese.
 
Quizá sea lo mejor, que la europa del "nuevo" orden mundial judeomasónico caiga, con el feminismo, el inmigracionismo, el antinatalismo y amaperrismo hemos llegado a un callejón sin salida y estamos abocados a la extinción. Necesitamos recuperar el patriarcado y hacer borrón y cuenta nueva, y parece que el único modo para España es mediante el islam.
 
Cómo lo clavó el cabrón de Michel Houellebecq.

Soumission.jpg

De que va? Vale la pena leerlo?
 
Exacto. Éso es lo interesante
Pero si esta civilización se va a la cosa, no se va a ir en pocos días. Tardará varios siglos

Bueno, prisa no tenemos, y cuanto más tarde en irse a la cosa, menos traumático será en cambio. El problema es la economía, que puede petar cualquier día y eso podría acelerar mucho el colapso de occidente.
 
Última edición:
Volver