Insultad al de abajo SIN USAR UNA VOCAL

Eres un cosas, la puerca más cortesana y sucia habida y me encantaría partirte la cara si te tuviera delante.

Ale pues ya estaría.
Se me coló una o salvaje pero ya está editado y arreglado.
 
Última edición:
pues ustec este alerta, Cthulhu la tiene mas grande y energica, prepare el anus y tenga cerca cienes y cienes de quintales de vaselina

Gusteme las hazañas del jran Kazulu. Escuchele en mis viajes a las tierras de Jerez, en las acusticas auditivas, narradas por entes maravillosos mediante ingenierias eléctricas, cabalgaba en alegría ante mi fiel, de marca MAN, en esas carreteras, y belleza escuchaba ante el empreñar que ese ser realizaba en el alma.
Jran referente me aconsejas. Me gustaria que fuese fuertemente su alma anal-izada ante ese jrande de jrandes.
Atentamente, estimada alma.

pd: mi alma preñada se halla. Sentiré la presencia de Begoño en mi anus!
 
Última edición:
Gusteme las hazañas del jran Kazulu. Escuchele en mis viajes a las tierras de Jerez, en las acusticas auditivas, narradas por entes maravillosos mediante ingenierias eléctricas, cabalgaba en alegría ante mi fiel, de marca MAN, en esas carreteras, y belleza escuchaba ante el empreñar que ese ser realizaba en el alma.
Jran referente me aconsejas. Me gustaria que fuese fuertemente su alma anal-izada ante ese jrande de jrandes.
Atentamente, estimada alma.
Hay varias O.
Ustec si que tiene el alma sita en la preñec.
Escribe ustec de manera muy rara pareciese que en vez de masa gris tuviese un bistec.
 
Última edición:
Eres un cosas, la puerca más cortesana y sucia habida y me encantaría partirte la cara si te tuviera delante.

Ale pues ya estaría.
Se me coló una o salvaje pero ya está editado y arreglado.
Agradecerle mantener nuestra plaza libre de esa mugrienta letra. Que antiestética es.
Aunque más antiestética es vuestra cara. Sarna destila de vuestra piel en la faz y además jamás creí que escribiría estás palabras: que debeis ser más terrible que caersete encima la subida de peso de vuestra prima y penetrarla sin querer, más gustad en demasie, que preñadla habeis y el alma también. roto2

pd: preñada mi alma aqui también. Begoño, dame durete!!! nover: nover: nover:
 
Esta idea viene de un video que vi y de un comentario que lo explica:



Ver archivo adjunto 940539
Si no sabeis inglés, AVER EZTUDIAO.

En fin... PREÑADME EL ALMA SIN ESCRIBIR LA VOCAL "O"

REITERO:NADA DE O
o vendrá Begoño con sus dos OO y te preñara hondo el horto
pd: el que escribe detrás mía me absorbe un pié

F0y4c0ñ0c4lb4s.
 
Eres un fulastre pagafantas que se dedica a hacer cositas la verga de Echenique, tragar su leche y lavantar el cacas para que meta su sucia tranca y derrame su insana leche en tu espalda, madafaka!!!
 
Eres un fulastre pagafantas que se dedica a hacer cositas la verga de Echenique, tragar su leche y lavantar el cacas para que meta su sucia tranca y derrame su insana leche en tu espalda, madafaka!!!
Vejaré tu cabeza y sentirás en el alma a mi vara tiesa. Su leche en tu piel resbalarán deprisa, aunque tu alma preñada quedara cual piedra en las cunetas de la Sagra. roto2
 
Vejaré tu cabeza y sentirás en el alma a mi vara tiesa. Su leche en tu piel resbalarán deprisa, aunque tu alma preñada quedara cual piedra en las cunetas de la Sagra. roto2
Vives a base de anhelar catervas de vergas que fustiga tu piel mientras piensas en lo que sería ser penetrada por Abascal, Bertín, el rey Felipe, la rata chepuda, Messi y nuestra vicepresidenta Irene que usa su strap mientras agarras una bandera republicana hallada en una cuneta y la muerdes para que nadie te escuché chillar. Eres una trans sucia y calva.
 
Insultar, humillar y en general denigrar al de abajo, al de arriba, al medio pensionista con o sin vocales, consonantes o con un léxico basado en un idiolecto privado quiebra las más elementales normas de respeto y urbanidad que todo prójimo merece, por lo que la ilicitud de este hilo es manifiesta y merece nuestra más enérgica reprobación.
 
Volver