Instagram hoy por hoy está muerto

Las konejas siguen haciendo sus cosas de konejas...

 
Como entréis en el de Valeria Quer os da un parraque.
En instagram sigo cuentas de arte, pintura, ilustración etc.. cosas que en tiempos de encierro se pueden seguir haciendo.
Para los que suben viajecitos y fiestas, pues si, lo tienen dolido la verdad, si que he notado bajón de publicaciones desde que ha pasado lo del bicho.
 
Instagram hoy por hoy

tenor.gif
 
Tan solo los fulastres de radio nervion y sus lobotomizados del RESISTIRE y los aplausos y denuncias desde los balcones parecen sobrevivir.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 
El postureo y el pilinguiferio está bajando a la misma velocidad que sube el el bichito.

Ahora mismo ni Dios sube nada. Adiós a las subidas de ego masiva de las tías. Adiós viajes, adiós trapitos nuevos, adiós poses con copitas, adiós culito en pompa, adiós morritos.

Además, ¿los surnormales que les ha pillado todo esto metiéndose un ciclo de esteroides, sin poder ir al gym y con vistas de no saber si podrán posturear ,QUÉ?

Neiva discrepa

 
En plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo con miles de personas muriendo.. y aun así algunas siguen enseñando el ojo ciego...vergüenza ajena
 
Instagram simplemente ha potenciado los valores de la actualidad como ninguna otra red social.

Pero alomejor cuando pase la crisis bitxera, esos valores cambian. Quien sabe.

Instagram se creo en 2010, yo diría que se puso de "moda" hace 3-4 años. Veremos lo que dura. Acordaros de Facebook. No digo que se vaya a hundir en la cosa, pero que dejará de ser la punta del iceberg. Pues si.

El video ese de la tia que muestra el tanga parece argumento de película prono barata. Lamentable.
 
Dejad de poner cosa y poned CUENTACAS para alegrar la quarantina.

 
Volver