Instagram hoy por hoy está muerto

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.872
Reputación
78.610
Las konejas siguen haciendo sus cosas de konejas...

 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.978
Reputación
23.386
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Como entréis en el de Valeria Quer os da un parraque.
En instagram sigo cuentas de arte, pintura, ilustración etc.. cosas que en tiempos de encierro se pueden seguir haciendo.
Para los que suben viajecitos y fiestas, pues si, lo tienen dolido la verdad, si que he notado bajón de publicaciones desde que ha pasado lo del bicho.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.110
Tan solo los fulastres de radio nervion y sus lobotomizados del RESISTIRE y los aplausos y denuncias desde los balcones parecen sobrevivir.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.989
Reputación
29.542
Lugar
Grindelwald
El postureo y el pilinguiferio está bajando a la misma velocidad que sube el el bichito.

Ahora mismo ni Dios sube nada. Adiós a las subidas de ego masiva de las tías. Adiós viajes, adiós trapitos nuevos, adiós poses con copitas, adiós culito en pompa, adiós morritos.

Además, ¿los surnormales que les ha pillado todo esto metiéndose un ciclo de esteroides, sin poder ir al gym y con vistas de no saber si podrán posturear ,QUÉ?
Neiva discrepa

 

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.697
Reputación
9.730
Lugar
Fuenlabrada
En plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo con miles de personas muriendo.. y aun así algunas siguen enseñando el trastero...vergüenza ajena
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Instagram simplemente ha potenciado los valores de la actualidad como ninguna otra red social.

Pero alomejor cuando pase la crisis bitxera, esos valores cambian. Quien sabe.

Instagram se creo en 2010, yo diría que se puso de "moda" hace 3-4 años. Veremos lo que dura. Acordaros de Facebook. No digo que se vaya a hundir en la hez, pero que dejará de ser la punta del iceberg. Pues si.

El video ese de la tia que muestra el tanga parece argumento de película prono barata. Lamentable.
 

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
Dejad de poner hez y poned CUENTACAS para alegrar la quarantina.