Inspectores de Hacienda alertan de que Agencia Tributaria está "bajo mínimos"

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Madre mis, este se cree que con 50 euros se paga un seguro médico...
Pues sí señor. Yo pago 43€/mes y me incluye absolutamente todo, precio cerrado, ni un euro más por consulta médica, ni por pruebas, las que sean, ni por operación e ingreso hospitalario. Nada, 43€ mes y ya.
La SS me parece una idea estupenda pero yo ya no la uso, porque tarda una semana en atenderme el médico de cabecera (si es algo más urgente es cierto que generalmente vas al consultorio y te pasan a consulta, generalmente digo), porque según ellos revisión ginecológica cada 5 años (olé la prevención), porque análisis de sangre para qué uno al año, que no que no que no hace falta...así con todo. Para las pruebas de la alergia me tuvieron dos años de espera, dos puñeteros años, mientras que por privado al momento me pincharon y me hicieron las pruebas, tardaron 30 minutos. Dos años para unos tristes pinchazos y un mes para darme los resultados. Hablo de cuando España iba "bien", no tenía el seguro privado aún.
La SS ya no es lo que era, y que conste que me parece un sistema cojonudo, pero se lo están cargando.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Pues sí señor. Yo pago 43€/mes y me incluye absolutamente todo, precio cerrado, ni un euro más por consulta médica, ni por pruebas, las que sean, ni por operación e ingreso hospitalario. Nada, 43€ mes y ya.
La SS me parece una idea estupenda pero yo ya no la uso, porque tarda una semana en atenderme el médico de cabecera (si es algo más urgente es cierto que generalmente vas al consultorio y te pasan a consulta, generalmente digo), porque según ellos revisión ginecológica cada 5 años (olé la prevención), porque análisis de sangre para qué uno al año, que no que no que no hace falta...así con todo. Para las pruebas de la alergia me tuvieron dos años de espera, dos puñeteros años, mientras que por privado al momento me pincharon y me hicieron las pruebas, tardaron 30 minutos. Dos años para unos tristes pinchazos y un mes para darme los resultados. Hablo de cuando España iba "bien", no tenía el seguro privado aún.
La SS ya no es lo que era, y que conste que me parece un sistema cojonudo, pero se lo están cargando.
Ahora funciona peor, masivas colas en la sala de espera, médicos sobrecargados de pacientes, un horror....
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.038
Reputación
54.487
Lugar
Sierra Leona
El otro dia fui a consultar por que no me cargaban el IVA del 4º trimestre en la cuenta (recordemos que había que presentarlo por internet), miraron a ver si estaba todo correcto, llamaron a un inspector para verificarlo y me dijeron que estaba todo correcto pero que el problema era del banco, fui al banco y allí me dijeron que era de Hacienda, así que me fui a casa y a esperar por donde me atacan.

PERO COMO RECIBA ALGÚN RECARGO O MULTA LA VOY A LIAR MUY subida de peso.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.773
Reputación
55.335
No hace falta poner más inspectores (cuyos sueldos habrá que pagar).
Basta multiplicar por 10 las multas al que se le pilla defraudando, y a ver quién es el guapo que se la quiere jugar.
Ahora mismo las multas son ridículas, y una invitación a que la gente defraude, sobre todo los más ricos.
Mientras, para compensar la caída de recaudación, subirán el IVA de los alimentos básicos.
Montoro es un "amigo" y un estulto.
 

indibil

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
5.166
Reputación
5.503
que cachondos, no hablan que tenemos unos de los esfuerzos fiscales mayores de toda Europa. Sobre los impuestos indirectos, lo suyo es ponerlo superreducidos a lo realmente necesario, pan, patatas, bemoles, leche, fruta verdura y demás, que no todos esos productos lo tienen. Y la cultura y quincallería asiática que pagan lo que tengan que pagar.
¿Sobre lo de reducir empresas públicas y gasto no dicen nada no?
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Ahora funciona peor, masivas colas en la sala de espera, médicos sobrecargados de pacientes, un horror....
Pues eso no puede ser. Para eso que nos dejen elegir entre SS o seguro privada... yo de mil amores pago impuestos para una SS de calidad y decente, aunque no la use apenas y prefiera seguir pagando seguro privado, da igual, pero para que la gente se muera de ardor de estomago en un hospital, no.
La SS debería ser intocable pero se la están cargando, hijos de fruta.

---------- Post added 26-feb-2014 at 09:59 ----------

Usted paga 43 € al mes porque su seguro le derivará a la SS para todos los tratamientos y operaciones de envergadura (cáncer, transplantes, etc...). Si no mire lo que pagan en EE.UU. por lo mismo.
No, se equivoca, una persona con mi mismo seguro se está tratando un tumor por privado, se operó y está con quimio.
Yo seguramente me tenga que operar en un año más o menos, de otra cosa, y será por privado, la SS me da una lista de espera de más de un año.
Transplantes eso sí, ni idea.
Ya, lo de EEUU es disparatado.
 

Judgement day

Grazie Antonio!
Desde
5 Feb 2012
Mensajes
1.815
Reputación
4.695
el dinero de los impuestos no va a los hospitales, los hospitales publicos son una fruta hez desde hace unos 30 años, tenemos impuestos suecos y hospitales camboyanos, y ahora explicanos que has hecho con la pasta feinmann porque sospechamos que el dinero que falta en los hospitales ha sido para cubrir tus gastos personales y los de john nash, que por cierto hace dias que no lo veo por aqui.

En pocos hospitales camboyanos has estado tú...:eek:
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.773
Reputación
55.335
¿Tu crees Elena que si no hubiera sanidad publica universal en España estarias pagando lo mismo que ahora por la privada? ¿Tu crees que pagariamos menos que en USA? Solo mira el precio de los coches, casas, servicios,... y veras que aqui se pagaria lo mismo o mas.
Yo tambián conozco a otra persona con cáncer, y le han tratado todo en la privada.
 

Armin Tamzarian

Madmaxista
Desde
28 Dic 2008
Mensajes
11.535
Reputación
19.930
Lugar
La zona 0 de la zona 0 de la zona 0 de la zona 0 d
Pero a ver... Los que decís que en la privada os tratan tumores y operaciones graves, ¿estáis seguros de que no es a través de algún chanchullo como el convenio para aligerar listas de espera que tienen las autonomías con hospitales privados? A ver si lo estamos pagando entre todos y os venden la burra de que no, que yo ya no me fío de nadie y no me creo que las aseguradoras se chupen el dedo...
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.773
Reputación
55.335
Pero a ver... Los que decís que en la privada os tratan tumores y operaciones graves, ¿estáis seguros de que no es a través de algún chanchullo como el convenio para aligerar listas de espera que tienen las autonomías con hospitales privados? A ver si lo estamos pagando entre todos y os venden la burra de que no, que yo ya no me fío de nadie y no me creo que las aseguradoras se chupen el dedo...
en el caso que yo conozco, no.
 

Mitsuhirato

Baneado
Desde
19 Feb 2014
Mensajes
1.840
Reputación
1.317
Mejor, más fácil eludir la acción parasitaria de la casta.

Va a pagar impuestos, su querida madre

---------- Post added 26-feb-2014 at 03:22 ----------


:roto2::roto2:
jorobar jorobar, que despropósito..


Pues entonces, que se disuelva la estructura de estado, y que nos den a cada uno el pedazo de tierra que nos corresponde, así como que desaparezcan las fronteras.

Ya nos organizaremos en clanes, tribus o federaciones tribales, como los Iroqueses.


Si somos libertarios o liberales, lo somos con todas las consecuencias: ni dios, ni estado ni amo.

Me apunto!! :D

:roto2::roto2:
 
Última edición: