inmi gración: si queréis vomitar mirad el debate de la ETB.

Pertinax

Madmaxista
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
3.797
Reputación
10.554
Hay que volver a las armas, pero esta vez contra estos sinverguenzas :roto2:

(es broma, o casi)

No os olvidéis el cubo para el vómito

Televisión por internet en vivo y en directo | EITB Televisión
Voy a echar un vistazo, pero Vascongadas está pérdida, Morir Matando, todos personas de color, jovenlandeses o amerindios en pocas décadas, al igual que en el resto de España. Están hablando e un intento de violación ahora, pero no acabo de oír que ha sido un jovenlandés. Nadie lo dice.
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
Si fuera por mi los mandaba a todos al puñetero jovenlandia sin billete de vuelta.

Resulta que una de las tertulianas dice que "los marroquíes que llevan 3 años trabajand :roto2: en Euskadi son ciudadanos vascos"

Grappla, tendré que aceptar que los judíos sois mas listos que la media porque no entiendo este auto-suicidio, esta mentira, este engaño colectivo y este absurdo en nuestro pueblo vasco. Tengo la sangre ahora al punto de ebullición

---------- Post added 11-ago-2014 at 18:11 ----------

Voy a echar un vistazo, pero Vascongadas está pérdida, Morir Matando, todos personas de color, jovenlandeses o amerindios en pocas décadas, al igual que en el resto de España. Están hablando e un intento de violación ahora, pero no acabo de oír que ha sido un jovenlandés. Nadie lo dice.
Cierto, ahora han cambiado el debate al feminismo, siento haberlo puesto tarde
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.036
Reputación
18.406
la sangre y cultura vasca está en peligro(no soy vasco) pero obviamente siento admiración por su cultura, y claro no me veo a un ci de 70 hablando vasco..........eso si, ya me veo poniendo en el programa a un negrito con la bandera diciendo "yo me siento vasco"............:vomito:
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.132
Hace tiempo que euskal morería esta pérdida pobre sabino jo jo jo, pero mientras nos intentan seguir engañando los penes en v , Bildus, suciatas y peperos

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.
 

Pertinax

Madmaxista
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
3.797
Reputación
10.554
Tanto temer al enemigo español y han sido los progres vascos los que se están cargando Vascongadas, igual que el resto de progres que campan por la península.
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.516
Reputación
11.762
Caguen, me lo he perdido, luego lo veré por internet.
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
Tanto temer al enemigo español y han sido los progres vascos los que se están cargando Vascongadas, igual que el resto de progres que campan por la península.
Es mas, yo creo que a Madrid el tema de la independencia, del nacionalismo y cualquier demanda de este tipo le importa dos pepinos porque sabe que el tiempo juega a su favor. Con los datos en la mano, saben que en 20 años los vascos étnicos seremos como los nativos en las reservas indias de EEUU, solo que ni si quiera seremos conscientes de ello. Y si lo somos, ya será demasiado tarde
 

Pertinax

Madmaxista
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
3.797
Reputación
10.554
Resulta que una de las tertulianas dice que "los marroquíes que llevan 3 años trabajand :roto2: en Euskadi son ciudadanos vascos"

Yo creo que lo de los marroquíes "trabajando" no es por progresía, es por recochineo y burla, o prefiero creerlo así, nadie con dos dedos de frente puede pensar que trabajan.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.424
Reputación
69.950
Os tenéis que librar de todos los traidores autóctonos, lo del barbas es de vergüenza. Necesitáis una purga ya al más puro estilo Stalin.
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
Yo creo que lo de los marroquíes "trabajando" no es por progresía, es por recochineo y burla, o prefiero creerlo así, nadie con dos dedos de frente puede pensar que trabajan.
Es ideologización a golpe de mentiras. Encima cuando lo ha dicho se le ha notado un tembleque de vacile en la voz. Osea, sabía que lo que decía era mentira pero que era su deber. Estoy seguro
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.835
Reputación
30.414
Lugar
Ministerio de la Verdad
Si fuera por mi los mandaba a todos al puñetero jovenlandia sin billete de vuelta.

Resulta que una de las tertulianas dice que "los marroquíes que llevan 3 años trabajand :roto2: en Euskadi son ciudadanos vascos"

Grappla, tendré que aceptar que los judíos sois mas listos que la media porque no entiendo este auto-suicidio, esta mentira, este engaño colectivo y este absurdo en nuestro pueblo vasco. Tengo la sangre ahora al punto de ebullición

---------- Post added 11-ago-2014 at 18:11 ----------



Cierto, ahora han cambiado el debate al feminismo, siento haberlo puesto tarde
Oye, yo lo de los marroquíes que estén 3 años trabajando darles la nacionalidad hasta lo vería bien. Eso sí, el que no lo consiga en 3 años y medio que se vuelva a su casa. Te digo yo que efectividad del 99% y si no me crees busca 10 Jovenlandeses que cumplan la regla en toda Euskal Herria.

---------- Post added 11-ago-2014 at 18:41 ----------

Os tenéis que librar de todos los traidores autóctonos, lo del barbas es de vergüenza. Necesitáis una purga ya al más puro estilo Stalin.
Con que nos quiten fontaneros del "partido" y acomplejados de la IA no haría falta ni métodos drásticos.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Con los datos en la mano, saben que en 20 años los vascos étnicos seremos como los nativos en las reservas indias de EEUU, solo que ni si quiera seremos conscientes de ello. Y si lo somos, ya será demasiado tarde
Os va a pasar como a lo mallorquines, ibicencos etnicos, vais a ser una minoria en vuestras regiones, pero una minoria de la elite economica.

O como en Cataluña, donde los catalanes etnicos estan en lo mas alto del poder pasando las vacaciones en el Pirineo Leridanos bien fresquitos.
 

ramontxu

Madmaxista
Desde
2 Feb 2010
Mensajes
1.689
Reputación
972
Pues ya conozco dos regulares votantes de la izquierda abertzale que a cuenta de la hipocresía que hay con el asunto de los alcaldes de Sestao y Gasteiz comentan abiertamente que a las próximas elecciones lo mas probable es que se abstengan...

Hace unas horas al enterarme del segundo robo de móvil en seis meses a mi hija, esta vez en Romo. De que si me decía que habían sido el follón con pagapensiones como últimamente frecuentamos lo primero que comenté es que yo mismo iba a votar a la Falange.

Al pasárseme el calentón no lo hubiese mantenido pero así estan las cosas y como tal las cuento.

También estoy muy hasta los guebos.