inmi gración: ¿ qué opina la gente de vuestro alrededor de la invasión?

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.435
Reputación
31.284
Nada, la mayoría de la gente no piensa, son zombies,

la tv y las redes sociales han convertido España en un lodazal lleno de badulaques,

estoy llegando a pensar seriamente que mandan mensajes subliminales en cadenas como La Secta, etc, todo el que conozco que ve esa cadena es un fanático enganchado a esa hez, incluso le ven la gracia al Guarroming,

amigos...los currantes son mayoría de VOX y los estudiantes, funcivagos, fumetas y ninis son podemitas,
familia...igual, currantes de VOX...y los langostas y funcivagos del PSOE,

queda claro que la basura progre nunca criticará la inmi gración, aunque un nigro les cague en la boca y un mojamé viole a su hija seguirán defendiendo lo que diga su religión izmierdista.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.131
Reputación
17.326
Todo es parte del plan y espero que cuando empiecen los acosos a mayor escala no me seréis tan me gusta la fruta de no defender a nuestras mujeres alegando no se qué hez de feminazismo.

A las de mi familia Dios les libre tocarlas; respecto a las demás llamar a la policía y NADA MÁS

Sólo tenéis que llamar a la policía. Si estás desde tu ventana como el forero de arriba con meterles un grito y enseñarles el móvil basta para que corran como gacelas. Tienen mucha experiencia huyendo de la poli como si fuesen leones.

No os de miedo sondear a la gente que tenéis cerca sobre el tema. Aunque sea con una broma de mal gusto. Os sorprenderá ver que no sois los únicos hombres cuerdos en un mundo que se ha vuelto loco.

No entregueis el país sin luchar. Ni a marrones ni a separatistas.
 

Ookami

Himbersor
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
397
Reputación
545
Al menos en mi entorno la gran mayoría está "en contra" de la inmi gración masiva (específicamente de la jovenlandesa). Después de todo es repulsivo ver como vas por la calle y como está lleno de pakis los cuales no paran de gritar en árabe. Que entren unos pocos pagapensiones está bien (Ojo, solamente los que realmente están huyendo de la guerra, no refugiados económicos).
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.170
Reputación
25.467
Lo ha dicho acertadamente un forero.
El pueblo español de media, no tiene OPINION propia sobre cuestiones de fe ideologicas, como la inmigracion por ejemplo.
Se adopta la agenda social imperante marcada lor medios y personajes publicos (incluyendo a los politicos)

Si hay disension es en casa o en foros del palo de Burbuja. En publico la careta es la misma.
 

KITT

Himbersor
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
513
Reputación
1.421
Si tienen trabajo bien pagados y estables, opinan que es una maravilla, que es nuestro deber y insensateces varias.... pero ay!, a veces ha pasado que esos que se creían al margen se han caído con todo el equipo y han conocido la vida real, la hez que pagan en el paro, la falta de subsidios, la falta de ayudas a los españoles, y entonces todo son sapos y culebras: ¿por qué a mí sólo me queda esto de paro y un inmigrante gana más sin haber cotizado nunca? ¿por qué mi hijo tiene que pagar comedor y el del inmigrante no si estamos los dos en el paro? ¿por qué tengo que gastarme 500€ en material escolar y libros de textos y a los pagapensiones se los dan gratis? ¿por qué mi hijo tiene que llevar materiales escolares extras para los pagapensiones si a ellos ya les ayudan? ¿por qué mi hijo que quiere estudiar medicina no puede, y este por ser inmigrante tiene un cupo especial de plazas reservadas y la matrícula gratuita? ¿por qué a mí no me dan ayuda al alquiler y gente que jamás ha cotizado ni contribuido al sistema sí?, etc...
 

KITT

Himbersor
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
513
Reputación
1.421
Al menos en mi entorno la gran mayoría está "en contra" de la inmi gración masiva (específicamente de la jovenlandesa). Después de todo es repulsivo ver como vas por la calle y como está lleno de pakis los cuales no paran de gritar en árabe. Que entren unos pocos pagapensiones está bien (Ojo, solamente los que realmente están huyendo de la guerra, no refugiados económicos).
La gente que huye de las guerras se quedan en las fronteras de su país, no se cruzan toda Europa o medio mundo.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.922
Reputación
11.036
La mayoría de mujeres con las que he tratado el tema están a favor de una sociedad multicultural y cosmopolita.

Con los hombres más bien al revés, o se muestran en contra tajantemente o bien muestran muchas dudas con respecto al tema.
 

Ookami

Himbersor
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
397
Reputación
545
Lo ha dicho acertadamente un forero.
El pueblo español de media, no tiene OPINION propia sobre cuestiones de fe ideologicas, como la inmigracion por ejemplo.
Se adopta la agenda social imperante marcada lor medios y personajes publicos (incluyendo a los politicos)

Si hay disension es en casa o en foros del palo de Burbuja. En publico la careta es la misma.
Más que no tener opinión propia (que algunos también) lo que pasa es que la gente no lo dice en público para que no los crucifiquen, pero por dentro opinan lo contrario
 

buti

Himbersor
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
446
Reputación
556
Pues eso ¿qué creéis que opina la gente a vuestro alrededor, están contentos, pasan de todo, se callan su verdadera opinión para no ser tildados de racistas o bien dicen abiertamente que esto es una invasión en toda regla?
todo el mundo sabe que la edad de la poblacion y la natalidad el sistema colapsa. unica solucion: inmigracion o a procrear.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.480
Reputación
65.131
A mi alrededor están jugando a juegos de mesa cada fin de semana, viendo Tele5 y jijeando con chorraditas del wassap.

Opinarán lo que Ferreras les diga que opinen.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.526
Reputación
20.644
todo el mundo sabe que la edad de la poblacion y la natalidad el sistema colapsa. unica solucion: inmigracion o a procrear.
O cerrar fronteras que es lo que hacen muchos países.
Si tú procreas y tienes dos hijos y entran 200000 pakistaníes que tienen 12 hijos, gracias a las paguitas proinmigración, pues el asunto va a acabar igual.