inmi gración: ¿ qué opina la gente de vuestro alrededor de la invasión?

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Aunque el voto a partidos llamados identitarios sea mínimo, yo sí creo que la gente no ve bien la inmi gración. No al inmigrante en sí, si no a la política de inmi gración que nos ha llevado a que los que vienen son población marginal en una tasa excesiva.

Otra cosa es que ningún partido "normal" canalice estos sentimientos que son generalizados y que los partidos que sí lo hacen para la mayoría tienen más factores en contra que a favor por mucho que critiquen la inmi gración.
 

Orbikua

Himbersor
Desde
27 May 2018
Mensajes
2.493
Reputación
2.940
Lugar
meseta norte
Aquí en la zona de Astorga-La Bañeza con los que trato, que ando por 3-4 casas a la semana, mayormente están en contra. Aunque no te saben argumentar porqué. También he notado diferencia entre hombres y mujeres, ellas mas a favor de la inmi gración, por motivos sentimentales sin más, los niños, las mujeres, pasan penurias y esas cosas.
 

Hermann Hoth

Madmaxista
Desde
16 Jun 2017
Mensajes
477
Reputación
1.211
La gran mayoría rezuma del tema, les da igual 8 que 88. Y el que no rezuma del tema tiene los santos narices de sostener que huyen de la guerra y la miseria.

Luego les hablas de la ruta Libia - Europa establecida por las mafias para traer a todo pagapensiones dispuesto a pagar el peaje pertinente, de los que mueren al año navegando el mediterráneo, o de las funestas consecuencias que supone para España la invasión, y salen por peteneras.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.517
Reputación
15.973
En mi entorno nadie a favor excepto mi abuela, que la pobre ya ha perdido la cabeza con el alzheimer y ya no rige.

Ve la tele y sólo dice "pobres jovenlandeses, que desgracia..."

A estas alturas de la vida me he ido quitando de en medio aquellas personas que no me interesaban. Sólo me he tenido que comer "alguna" progre cuando alguno de mis amigos se han echado novia.
 

pepero200

Madmaxista
Desde
21 Ago 2017
Mensajes
1.328
Reputación
3.176
Este lunes, había una noticia en La Vanguardia, hablaba sobre como una manifestación contra la inmi gración había tenido muy poco respaldo y " los neonazis y supremacistas blancos" ,tal cual, habían sido arrinconados.
Aquí tenéis un enlace pero el titular del periódico físico era mucho más tendencioso. Nos adoctrinan a niveles inimaginables.

Lunes, 13 de agosto de 2018 (04.00 GMT)
Marea contra el supremacismo arrincona a los neonazis frente a la Casa Blanca - YouTube
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.538
Reputación
186.815
Lugar
Oceanía (1984)
El problema en EE.UU. es que hay una gran masa borreguera abducida, sobretodo en algunos estados. La manifestación fue en Washintong, si llega a ser en un estado sureño la cosa sería al revés. Pero claro, los progres masones independentistas de la Vanguardia hablan de esa manifestación y no de otras...

Lo que hay que tener claro es que lucha del modo convencional, manifestación, pancartas, post masivos, etc... es inútil. Porque todos los que manejan a esta masa borreguera de progres SON VERDADEROS EXPERTOS en psicología de masas y para colmo controlan todos los massmierda. Es como intentar ganarle al que es más fuerte que tú con la fuerza bruta.
Pues yo vuelvo a decir lo mismo que en otro post. La prensa con mayor cantidad de capital detrás para transmitir corrección política en plena ofensiva coordinada, me refiero a la norteamercianda, obviamente, y ahí tienes a Trump, con las mayores tasas de aceptación de su mandato y, no me cabe ninguna duda, a revalidarse en las siguientes elecciones con mayor claridad aún. El problema de la manipulación es que tiene un límite: si te pasas, se te empieza a ver el cartón y la peña se harta. Y el rebote en estos casos suele pasarse de frenada.
 

Torreto

Madmaxista
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
730
Reputación
1.188
Todo es parte del plan y espero que cuando empiecen los acosos a mayor escala no me seréis tan me gusta la fruta de no defender a nuestras mujeres alegando no se qué hez de feminazismo.

Sólo tenéis que llamar a la policía. Si estás desde tu ventana como el forero de arriba con meterles un grito y enseñarles el móvil basta para que corran como gacelas. Tienen mucha experiencia huyendo de la poli como si fuesen leones.

No os de miedo sondear a la gente que tenéis cerca sobre el tema. Aunque sea con una broma de mal gusto. Os sorprenderá ver que no sois los únicos hombres cuerdos en un mundo que se ha vuelto loco.

No entregueis el país sin luchar. Ni a marrones ni a separatistas.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Ya veremos que piensan en cuanto vayan al paro porque hay que quitar currela de las empresas porque suben los impuestos a estas por tener que pagar la vida a los MENAS

esta guerra está ganada

Lo que hay que hacer es que la gente sepa que votando a VOX acaban con esto
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.546
Reputación
199.662
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Todo es parte del plan y espero que cuando empiecen los acosos a mayor escala no me seréis tan me gusta la fruta de no defender a nuestras mujeres alegando no se qué hez de feminazismo.
Jajajajaja :XX: Es que me parto con los Nacionalpagafantas

¿De donde salen todos estos especímenes? :XX: Es que son hasta tiernos
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682
Ya no son sólo los inmis: también son las juventudes españolas que los imitan.

(El único consuelo es que la juventud ha cambiado de agentes corruptores: ahora tienen al negrizal, antes tenían a los etnianos... es obvio que la situación social va a ir a peor, pero la España de los 80 y 90 tampoco era idílica...).

El problema en EE.UU. es que hay una gran masa borreguera abducida, sobretodo en algunos estados.
Cierto, los progres de allí no tienen nada que envidiar a los de aquí. Pronegrizal (tanto el foráneo como el suyo propio), profeminismo, anti armas... Es flipante. Y lo digo con conocimiento de causa, trato con turistas de ese país a menudo.

---------- Post added 18-ago-2018 at 20:33 ----------

A estas alturas de la vida me he ido quitando de en medio aquellas personas que no me interesaban.
Yo estoy pensando en deshacerme del 50% de mi grupo de amigos y conocidos, como mínimo. Como dice AynRandiano, hay que aceptar que los progres son el Windows de Microsoft mientras que los anti progres somos el Mac o el Lynux.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.506
Reputación
53.484
sólo hay que ver los comentarios de los mass hezs, el 90% están hasta los narices de la invasión otra cosa es decirlo en claro en oficina o familia! pero ya esta empezando sólo hay que sacar el tema con disimulo y pronto se prendé la mecha.

Cuando la gente ve que hay otros que opinan lo mismo y no son progres de hez buenistas, dan la cara y se cagan como cualquiera en burbuja :)

Da gusto, probadlo :)
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.705
Reputación
31.370
Todo mi entorno esta hasta la berenjena.

Y cada dia se suma mas gente.