Inicio de la 2nda guerra civil española

DarkNight

Madmaxista
Puntuación de reacción
39.848
Para que se inicie, tiene que prenderse la CHISPA.

Y esa chispa siempre se prende con algún asesinado.

En el momento que el nuevo Frente Popular o sus cachorros, maten a alguien, entonces sí puede haber conflicto en la calle.

Pero tampoco nos engañemos. ETA mató a mucha gente durante décadas y no hubo guerra civil

Puntuación de reacción
3.990
La 2 guerra civil es inevitable.

Va a pasar porque hacemos las mismas gilipolladas y gobiernan los mismos gilipollas: psie y PCE

Sobre que la juventud es ahora gilipollas es verdad pero lo mismo pasa en todas las generaciones que las anteriores veían las actuales degenerada

Esta guerra civil que viene va a ser especialmente sangrienta porque va a ser urbana y guerriller van acaer como moscas

Puntuación de reacción
36.424
Me gustaría saber si es probable que estalle una 2nda guerra civil en España.
Sería mi sueño, daría todo por recuperar la patria, devolver España a sus viejos tiempos y acabar con los traidores.
Alguien sabe si es probable que estalle una guerra civil en España o en estos tiempos es algo imposible?

PD: mi pensamiento político es que con franco la vida era bella y el país prospero.
Que la España actual solo es Decadencia y que ojalá llegue el día en que el español pueda salir a luchar por recuperar el orden y la gloria del país
Es imposible.

En Hezpanha sólo hay un bando, el de la Agenda 2030, no tiene adversario.

Dentro de ese bando se encuentran todos los televidentes y casi todos los hezpanholes en general, gente que cree ciegamente en sus politicuchos, ideas místicas sobre lo que es su país, cuarentenobozalistas, etc.

Boa sorte.

Última edición:

elputerodebarcelona

Cuñado nija
Puntuación de reacción
77
La 2 guerra civil es inevitable.

Va a pasar porque hacemos las mismas gilipolladas y gobiernan los mismos gilipollas: psie y PCE

Sobre que la juventud es ahora gilipollas es verdad pero lo mismo pasa en todas las generaciones que las anteriores veían las actuales degenerada

Esta guerra civil que viene va a ser especialmente sangrienta porque va a ser urbana y guerriller van acaer como moscas
nadie va a estar dispuesto a luchar, solo hay un bando actualmente. Porque crees que es inevitable?

Me suda la polla

Madmaxista
Puntuación de reacción
873
Me gustaría saber si es probable que estalle una 2nda guerra civil en España.
Sería mi sueño, daría todo por recuperar la patria, devolver España a sus viejos tiempos y acabar con los traidores.
Alguien sabe si es probable que estalle una guerra civil en España o en estos tiempos es algo imposible?

PD: mi pensamiento político es que con franco la vida era bella y el país prospero.
Que la España actual solo es Decadencia y que ojalá llegue el día en que el español pueda salir a luchar por recuperar el orden y la gloria del país
Poco sabes de la historia de España si hablas de segunda guerra civil. Gañan.

Puntuación de reacción
3.990
nadie va a estar dispuesto a luchar, solo hay un bando actualmente. Porque crees que es inevitable?
Viene en futuro corto medio impago pensiones, funcionarios etc desempleo masivo, delincuencia a tope, más irritación con los extranjeros por todo esto, más ideología, etc

Tb viene crack bursátil, perdida de todas las pensiones privadas ( 120 mil millones 6 8 millones personas en España),inflación a tope, carestía productos básicos, etc

Las grandes ciudades tendrán un repunte de criminalidad como nunca se ha visto

A la policía se le pegará al revés de ahora

Robos de fincas rústicas
Etc

Esto te da todos los bandos que tu quieras

En el 36 los sindicatos y el PSOE y PCE pensaban que los otros eran maricones. Repartían fusiles a las turbas y se dedicaban a amenazar de muerte a los otros

Ahora estamos viendo el mismo aire incipiente

El hecho que lo hablemos aquí hace 15 años era inimaginable

Era de majara

Solo hay que sentarse y ver el escenario que nos depara el futuro

Gran putada : que como en el 36 te toquen por territorio defender a esto u otro.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.