Inicio de la 2nda guerra civil española

JennLi

Himbersor
Puntuación de reacción
2.393
hay que ser muy puto retrasado para preferir el futuro que nos espera, dictadura globalista y moronegros a dolor, que una guerra purificadora. Es que prefiero hasta el meteorito del puto armagedon
Es un dilema, de forma pacífica no se pueden arreglar los problemas que tenemos que afrontar: perdidas de libertad y derechos a favor de inmigración delincuente, expolio de todos los recursos privados por parte del estado en todas sus formas.

O guerra, o ser como un país africano, no hay más historia.

No se que es peor para mi familia y gente inocente trabajadora.
Ajam, mejor una guerra a que sigan habiendo progres que me lleven la contraria en el tema inmigración, que se llena de gente de color raro y me asusta que puedan ser menas. Un poco ridículo pensar que solo por eso haya que ponerse a bombardear pueblos, matar gente normal y corriente por estar en el lugar equivocado, reventar industrias de tal ciudad para debilitar un bando, ver vecinos tuyos de toda la vida salir "de paseillo", en fin, que luego decís que los radicales son otros :/

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.