Inglaterra. Un varón musuImán de grandes dimensiones le da una buena paIiza a un agente de la policía que lo estaba persiguiendo y huye del lugar.

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.545
Reputación
22.339
Y eso que se le ve nobletón. Si pilla uno más arisco, en el caso de que hubiese quedado vivo, ya le estarían haciendo la propuesta de invalidez. Como no les gusta a esos nada patear cabezas...

Los policías me he dado cuenta que son como los etnianos, atacan en bandos, si no, malo, a todos le llaman candela, vamos, que le dan par pelo. Por lo menos aquí en España, de solos, nanai.

Ah, en las capitales ni idea. Las que están metiendo en pueblos las dejan calentando la silla. No salen.
El protocolo es ir 6 policías, por eso a veces verás Mossos o Nacionales apoyados por locales.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.993
Reputación
194.214
Soy segurata muy bregado y puedo decir lo que hubiera hecho en ese caso, sabiento que el jovenlandés no es ningún angelito y es un gigante: cuando está en el choche y me dice que no le sale de los narices le rocio bien, pero bien de spray de gel, y ya lo tengo a mi merced. La polcía británica parece ser como la española: les llamas-no vienen-no cogen experiencia.
te pones en el lugar del policía, pero ponte en el lugar de ese hombre que ha sido atacado de forma furibunda y violenta probablemente por alguna cuestión que no tendría ni multa.

No se puede tratar así a la gente. Nadie acepta que le peguen una paliza por muy policía que sea.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.386
Reputación
15.234
Soy segurata muy bregado y puedo decir lo que hubiera hecho en ese caso, sabiento que el jovenlandés no es ningún angelito y es un gigante: cuando está en el choche y me dice que no le sale de los narices le rocio bien, pero bien de spray de gel, y ya lo tengo a mi merced. La polcía británica parece ser como la española: les llamas-no vienen-no cogen experiencia.
No es tan sencillo, se ha bajado del coche y entonces le empuja, ahi si que hay que actuar con el spray hasta meterselo por el trastero.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.071
Reputación
73.364
Como saben que es un tío?:cool
Como saben que no se estaba defendiendo del racismo blanco?
La madre que me hizo, las insensateces que nos tocará vivir.
lo digo en serio, una cosa es arabe y otra de la religión del amor

es como si a los blancos nos llamasen catolicos
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.966
Reputación
68.363
jorobar...en realidad es muy triste.

El fin de Occidente.

Ejjjj que hay que ser inclusivos, meter a bajitos, mujeres ñeeeee
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.545
Reputación
22.339
No es tan sencillo, se ha bajado del coche y entonces le empuja, ahi si que hay que actuar con el spray hasta meterselo por el trastero.
Si lo ves desde el principio muy mal, que sabes que es violento de antemano, spray a base de bien en el careto desde el principio.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.545
Reputación
22.339
te pones en el lugar del policía, pero ponte en el lugar de ese hombre que ha sido atacado de forma furibunda y violenta probablemente por alguna cuestión que no tendría ni multa.

No se puede tratar así a la gente. Nadie acepta que le peguen una paliza por muy policía que sea.
Puede que tengas razón, pero te hablo desde el punto de vista operativo puro y duro.
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.111
Reputación
25.738
hay que armar a los bobbies, y al pagapensiones que le inyecte plomo en vena para que le provoque una intoxicacion aguda de plomo, y a otra cosa, mariposa
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.386
Reputación
15.234
Si lo ves desde el principio muy mal, que sabes que es violento de antemano, spray a base de bien en el careto desde el principio.
A aparcado y punto, ¿ que cachopo dices ? lo que no le ha gustado lo que le venia y entonces se ha vuelto loco.
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.032
Reputación
6.974
Lugar
Donde vendrá El
lo digo en serio, una cosa es arabe y otra de la religión del amor

es como si a los blancos nos llamasen catolicos
Si tete, árabes son los de la peninsula arábiga, ese tiene pinta de joven, curioso el ardor de estomago que le tienen los árabes a los magrebís.
Estaba cachondeándome un poco de lo surrealista de lo que nos toca.
Y si, los jovenlandeses que se dedican al salto de mata suelen pasar mucho de la religión.