Informe del Ministerio de Sanidad en contra de las terapias alternativas

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.163
Lugar
Ginger Town
Acaban de decirlo en Cuatro, las terapias alternativas no curan y son un cuento. Justamente del Ministerio de la Pajin, aquella de las power balance.

¿¿Campaña de la industria con el beneplacito del MDS??'

Hace meses que no pongo ese informativo y para variar nada más que sarama y noticias intrascendentales.
No he aguantado más de un minuto, pena de ancho de banda desperdiciado
 
LeirePajin--644x362.jpg
 
Acaban de decirlo en Cuatro, las terapias alternativas no curan y son un cuento. Justamente del Ministerio de la Pajin, aquella de las power balance.

¿¿Campaña de la industria con el beneplacito del MDS??'

Hace meses que no pongo ese informativo y para variar nada más que sarama y noticias intrascendentales.
No he aguantado más de un minuto, pena de ancho de banda desperdiciado

Campaña del sentido común, que ya iba siendo hora.
 
Pues yo solo digo una cosa, viva el placebo de la homeopatía, porque a mí me va de lujo
 
Campaña del sentido común, que ya iba siendo hora.

Todo el mundo sabe que es de sentido comun atiborrarse a pastillas durante 1 semana cada vez que se tiene un resfriado, ¿verdad?

Mientras que pasarse 1 o 2 dias en cama, tomando comidas calientes y prcurando tomar leche con miel para calmar la irritacion de garganta, o inhalar el vapor de unas hojas de eucalipto para despejar las vias respiratorias, es de tarados
 
Última edición:
Todo el mundo sabe que es de sentido comun atiborrarse a pastillas durante 1 semana cada vez que se tiene un resfriado, ¿verdad?

Mientras que pasarse 1 o 2 dias en cama, tomando comidas calientes y prcurando tomar leche con miel para calmar la irritacion de garganta, o inhalar el vapor de unas hojas de eucalipto para despejar las vias respiratorias, es de tarados

No entiendo su respuesta.
 
Viene en un artículo del Pais de hoy también. Dice que zumba especialmente a la homeopatía, y que salva a algunas aplicaciones de la acupuntura (algunas otras no, como por ejemplo el combatir las adicciones).
 
No entiendo su respuesta.

Es muy sencillo

Ud dice que esta campaña a favor de los medicamentos y la medicina quimica es de sentido comun

Y yo le respondo con ironia, que de sentido comun es atiborrase a pastillas, en lugar de procurarse remedios mas efectivos y menos agresivos con el organismo, ¿no?
 
Todo el mundo sabe que es de sentido comun atiborrarse a pastillas durante 1 semana cada vez que se tiene un resfriado, ¿verdad?

Mientras que pasarse 1 o 2 dias en cama, tomando comidas calientes y prcurando tomar leche con miel para calmar la irritacion de garganta, o inhalar el vapor de unas hojas de eucalipto para despejar las vias respiratorias, es de tarados

¿Y qué va a ser de la industria medico-farmaceútica con sus propuestas? Las quieres hundir... :D
 
Es muy sencillo

Ud dice que esta campaña a favor de los medicamentos y la medicina quimica es de sentido comun

Y yo le respondo con ironia, que de sentido comun es atiborrase a pastillas, en lugar de procurarse remedios mas efectivos y menos agresivos con el organismo, ¿no?

Perdone usted, pero a mi un estudio que diga claramente lo que ya se sabe desde hace tiempo, que la homeopatía es un placebo, no me parece de recibo llamarlo campaña a favor de la medicina química.
 
Perdone usted, pero a mi un estudio que diga claramente lo que ya se sabe desde hace tiempo, que la homeopatía es un placebo, no me parece de recibo llamarlo campaña a favor de la medicina química.

Quiza es que yo,que ya soy perro viejo, sé lo que se esconde detras de la palabra "estudio"

Lo primero que hay que preguntarse es quien lo ha financiado y quien lo ha distribuido a los medios de comunicacion

Y lo segundo cual ha sido su metodologia.

Yo suelo usar el sentido comun y dejar que los "estudios" se los crean los botarates.

¿Ud cree que es de sentido comun tomarse mas de 25 pastillas en 7 dias cada vez que se tiene un resfriado?
 
Quiza es que yo,que ya soy perro viejo, sé lo que se esconde detras de la palabra "estudio"

Lo primero que hay que preguntarse es quien lo ha financiado y quien lo ha distribuido a los medios de comunicacion

Y lo segundo cual ha sido su metodologia.

Yo suelo usar el sentido comun y dejar que los "estudios" se los crean los botarates.

¿Ud cree que es de sentido comun tomarse mas de 25 pastillas en 7 dias cada vez que se tiene un resfriado?

No, pero tampoco es de sentido común decir que tomar agua en un frasco cura, que es lo que dice la homeopatía.

Sobre el estudio, habrá que leerlo y ver si es un estudio serio o está hecho deprisa y corriendo para que lo pague el ministerio y es paja. Pero aunque sea esto último, no será ni por el forro una campaña pro-medicamenteos químicos porque venga a decir que la homeopatía es placebo.
 
Volver