INFORME BBVA: España ganará 400.000 empleos en 2008; Euribor por debajo del 4%

Obviamente, Euriborde no dijo nada sobre el paro. Así se debe ver mi afirmacion de su prediccion en esta parte, idem como acertó BBVA en este aspecto.

Si se cita un post por completo, se evitan este tipo de malentendidos, ¿Verdad?:D

Oigan, yo también tenía apuntado este enlace en mi calendario. Y yo también me reí en su día porque me aprecía imposible un euríbor por debajo del 4% en estas fechas.

No hay duda sobre que la justificación de la predicción del BBVA era errónea. Sin embargo la predicción de muchos foreros (entre los que me incluyo) pecó por defecto: el golpe en 2008 ha sido tan duro que los tipos se han bajado de urgencia. En USA de hecho se ha bajado el tipo oficial a tal velocidad que ahora mismo, debido al principio de incertidumbre, no se puede saber exactamente dónde está, y sólo pueden decir que está entre el 0% y el 0,25%.

Como alguna vez ha dicho miss Marple, en estos temas es mejor conformarse con anticipar tendencias y no pretender vaticinar datos concretos, porque aun habiendo hecho un análisis aceptablemente correcto, los datos nos pueden dar una buena bofetada.

Creo que lo elegante en estos casos es aceptar el owned y seguir observando

Los comentarios se centran en el valor del euríbor y no en el del paro sobre todo (creo) porque el que nos llamó en su día la atención a la mayoría fue el pronóstico sobre el interbancario
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
estos intrépidos y visionarios analistas del bbva deben ser los mismos que hace pocos días auguraron una bajada del precio de la vivienda del 15% hasta 2010.esperen ustedes bajadas del 40:D
 
Volver