Informáticos, ¿es seguro un VPN de pago solamente para forear seguro en Burbuja a salvo del Terror Rojo?

Cepeda

Madmaxista
Desde
11 Mar 2018
Mensajes
1.719
Reputación
2.784
Yo me conecto SIEMPRE con Tor.

Lo unico malo es que te toca reiniciarlo varias veces hasta que sales por un canal "no detectado"

TOR ha sido bloqueado y Opera es tan inútil como las fronteras españolas.

¿Qué seguridad ofrecen los VPN de pago tipo Kaspersky para forear a salvo de las feministas radicales y las manginas rojas?

¿Merece la pena? Yo no lo necesito para nada más que para Burbuja y Forocoches.
 

porky pig

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
433
Reputación
660
Aparte de que no creo que a nadie le importe una hez lo que uno escriba aquí, salvo casos contados, las empresas extranjeras por lo general pasan totalmente de la justicia española, salvo que un juez local les obligue a colaborar. Cuando un juzgado en España pide a una empresa, sea una VPN, sea twitter, información de un usario, el proceso es el siguiente:

Juez: Necesito la IP de la terrorista Cassandra

Empresa: ¿Por qué?

Juez: Se ha reido de un muerto.

Empresa: ¿Me estás vacilando?

Juez: No, no, eso es delito según que muerto sea.

Empresa: Será en tu país, aquí las leyes tienen sentido común.

Juez: Que me lo des.

Empresa: A pastar.

Juez: Anda, si tiene puesta su foto en la cuenta, dice que vive en X ciudad y estudió nosedonde, policía judicial, inviertan el dinero del ciudadano en localizar a esta persona.

Y así. A todos los que han acabado delante de un juez por decir lo que sea en internet, ha sido por publicar también información suficiente para localizarles. Debería preocuparos menos si la VPN va a ceder datos, que contar que fuisteis al colegio del sagrado corazón de cuenca en el 74, y que os dio clase el padre celestino que sacudía con una regla al que se portaba mal.
Pero qué estulto eres. No te enteras de nada, augusto.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.295
a mí lo que me preocuparía de una VPN china o rusa es lo que hacen con tus datos... yo desde luego lo desaconsejaría por completo
Con tus datos nada....si entras en páginas https, que son la mayoría, tus datos van cifrados, y no, no los pueden descifrar de ninguna forma, es el cifrado standar que usan en internet desde bancos hasta sitios estatales....con lo único que se queda el VPN es con tu IP, nada más.
 

Sennaquerib

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
608
Reputación
794
Lugar
Avda. Será en Octubre esquina con calle Latunes
Un apunte, sea cual sea el método usado para llegar de forma anónima a la página web, hay que tener en cuenta varios puntos:
1- Se deben usar navegadores configurados de tal forma que aísle lo que hagas en burbuja.info, de lo que hagas en otros sitios web. Esto es, de nada te sirve entrar en burbuja de forma anónima, y cargue algún tipo de cookie o sesión de terceros, y luego no entrar de forma anónima en otro sitio web que use el mismo servicio de terceros.
Un ejemplo:
Entras en burbuja.info y se carga un acceso a un recurso de terceros como por ejemplo un sistema de estadisticas de acceso web, este guarda una cookie, y registra que has entrado el 22 de Enero a las 22:30.
Cierras la VPN y entras en ositosdepeluche.com para comprar un regalo, la página también tiene ese recurso de terceros para las estadísticas. Dicho servicio web detecta la cookie guardada en el punto anterior, y relaciona el acceso anterior y el actual, con sus dos IP, dos sesiones, etc...

2- La dirección de correo electrónico asociada debe tener unicamente accesos seguros. De nada sirve entrar por vpn, tor, proxy... en burbuja, si luego los accesos al buzón de correo electrónico se accede con la conexión directa. Solo retrasaría el tiempo necesario que le llegase la petición al proveedor de correo electrónico para proporcionar los datos del usuario de dicho buzón de correo electrónico.

3- De la misma forma, si el usuario de burbuja ya ha tenido accesos directos, tampoco serviría, ya que puede existir un historial de que IPs se han utilizado.
Interesante. Podrias detallar un poco mas como se configuraria eso en el navegador. Alguna extension de privacidad que recomiendes para Mozilla?

Cuando lo de las fotos aquellas de una que se agarraba a penes pa no caerse, salio uno que habia subido videos usando protonmail como correo y una vpn tambien de alli. La Agpd no pudo hacer nada. Lo recomiendas?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.295
Interesante. Podrias detallar un poco mas como se configuraria eso en el navegador. Alguna extension de privacidad que recomiendes para Mozilla?

Cuando lo de las fotos aquellas de una que se agarraba a penes pa no caerse, salio uno que habia subido videos usando protonmail como correo y una vpn tambien de alli. La Agpd no pudo hacer nada. Lo recomiendas?
No olvides que al crear el correo debes estar conectado a una VPN también....osea si te conectas por vpn al foro pero el correo de activación lo registraste desde la IP de tu casa te pueden pillar por ahí.
 

JuanGrc

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
1.077
Reputación
1.262
Si han pillado al ucraniano que robó 120 millones de eur en bitcoin, no nos van a pillar a nosotros?..el anonimato total no existe, siempre se puede tirar de la cadena...
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.265
Reputación
81.639
Lugar
donde nacen las ideas
habeis probado hoxx?.

creo que con la ley actual el alopécico no puede guardar tu IP si no aceptas la cookie, para que deje de dar la lata desactivas javascript y no aparece el anuncio.