Informáticos, ¿es seguro un VPN de pago solamente para forear seguro en Burbuja a salvo del Terror Rojo?

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.654
Reputación
29.055
Ordenador comprado a tocateja de segunda mano comprada en un pais tercermundista, dejate el movil en casa, conduces 100km en un coche robado, sin dejar huellas, con un antifaz, para las camaras de seguridad y te enganchas a una wifi abierta que encuentres. Y aun asi, no estoy seguro del todo si te pueden rastrear.
 

sadiko

Forero Paco Demier
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
82
Reputación
25
TOR ha sido bloqueado y Opera es tan inútil como las fronteras españolas.

¿Qué seguridad ofrecen los VPN de pago tipo Kaspersky para forear a salvo de las feministas radicales y las manginas rojas?

¿Merece la pena? Yo no lo necesito para nada más que para Burbuja y Forocoches.

suicidate, o comprate una maquina del tiempo y vuélvete a la edad de piedra
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.510
Reputación
100.272
Es que TOR ya no funciona aquí, querido líder ha contatado un bloqueo y cuesta media hora acceder y te saca todo el tiempo.
No te calientes la cabeza...es muy difícil que una empresa de VPN de un país extranjero acceda a dar las ip de conexión a las autoridades de otro país si no hay de por medio rollos de terrorismo, pedofilia o crimen organizado...por comentar cosas sobre lo que hace el gobierno, la viogen, o lo que le pasó a cierto forero con lo de la manada ninguna empresa extranjera va a entregar datos de nadie.

Como curiosidad, en EEUU las empresas están obligadas solo si lo piden las autoridades nacionales, pero estás no están obligadas a guardar las ip durante un año como en España, así que muchas de estas empresas borran las ip cada 24h, con lo que aunque haya denuncia los datos ya no existen y no hay nada que rascar.

También puedes pagar un vpn ruso o chino, que esos si que no hacen ni puñetero caso de nadie.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.510
Reputación
100.272
Un apunte, sea cual sea el método usado para llegar de forma anónima a la página web, hay que tener en cuenta varios puntos:
1- Se deben usar navegadores configurados de tal forma que aísle lo que hagas en burbuja.info, de lo que hagas en otros sitios web. Esto es, de nada te sirve entrar en burbuja de forma anónima, y cargue algún tipo de cookie o sesión de terceros, y luego no entrar de forma anónima en otro sitio web que use el mismo servicio de terceros.
Un ejemplo:
Entras en burbuja.info y se carga un acceso a un recurso de terceros como por ejemplo un sistema de estadisticas de acceso web, este guarda una cookie, y registra que has entrado el 22 de Enero a las 22:30.
Cierras la VPN y entras en ositosdepeluche.com para comprar un regalo, la página también tiene ese recurso de terceros para las estadísticas. Dicho servicio web detecta la cookie guardada en el punto anterior, y relaciona el acceso anterior y el actual, con sus dos IP, dos sesiones, etc...

2- La dirección de correo electrónico asociada debe tener unicamente accesos seguros. De nada sirve entrar por vpn, tor, proxy... en burbuja, si luego los accesos al buzón de correo electrónico se accede con la conexión directa. Solo retrasaría el tiempo necesario que le llegase la petición al proveedor de correo electrónico para proporcionar los datos del usuario de dicho buzón de correo electrónico.

3- De la misma forma, si el usuario de burbuja ya ha tenido accesos directos, tampoco serviría, ya que puede existir un historial de que IPs se han utilizado.
En el punto 3 estás equivocado....tus mensajes de antes de usar proxis tienen la IP de tu casa, los mensajes de después de empezar a usar proxis tienen, logicamente, otra ip....en un juicio no podrían probar que todos los mensajes los ha escrito el mismo usuario, ya que provienen de IP diferentes, aunque sean de la misma cuenta, te pueden haber robado la cuenta, por ejemplo.
 

Alatristeando

Himbersor
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
3.170
Reputación
7.430
Lugar
Madrid
He probado a entrar usando Tor y no me lo permite: me muestra la pág. principal pero puedo acceder a ningún hilo... además de que va lentísimo
 

porky pig

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
433
Reputación
660
He probado a entrar usando Tor y no me lo permite: me muestra la pág. principal pero puedo acceder a ningún hilo... además de que va lentísimo
Sí se puede si tienes paciencia. Yo estoy en TOR. Si te sale la página de error 1020 o la de los captchas, le vas dando a "Nuevo circuito TOR para este sitio" (menu esquina superior derecha) hasta que te salga ya el foro. Y ya entras. Pero al cabo de cierto tiempo te vuelve a sacar y hay que repetir lo mismo, igual tienes que darle 20 veces hasta que te sale el foro en vez de Error 1020 o los puñeteros captchas. No hagas nunca los captchas porque te salen infinitamente y te desesperas.

Imagen 005.png
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.180
Reputación
38.162
Cierto que dependes de un tercero, pero si el uso es forear aquí dudo mucho que si al proveedor que este en USA o Rusia por ejemplo, le llegue un requerimiento de un juez español. Y dudo más aún de que le den los logs.
Y al contrario, dar los datos de los suscriptores de su servicio si es sacrificar su negocio, más que no entregarlos.
Efectivamente. Además hay algunos VPNs como ExpressVPN que (al menos eso dicen) no guardan ningún log.

Con todo eso, si lo usas para planificar un atentado contra el presidente de EEUU o para gestionar la logística de transatlánticos cargados de cocaína seguramente se movilizarán un buen número de recursos para pillarte pero para poner chorradas aquí en el foro vas más que sobrado.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Vamos a ver que esto ya lo hablamos hace tiempo.

Si pensais traficar con armas, drojas o dedicaros al terrorismo.... efectivamente vais a tener que curraros mucho más que una VPN para tapar vuestro rastro o no dejar huellas.

Pero para forerar en Burbuja, decir que a las feministas hay que aplastarlas como ratas, que Sanchez es una cucaracha y los progres y comunistas son subhumanos te basta y te sobra con una VPN mierdosa de cualquier pais que no sea este....

¿Os imaginais la risa que le puede dar a un proveedor extranjero cuando le llegue un requerimiento desde España por un delito de insultos, amenazas o calumnias a políticos que ni conoce, ni le interesan?

Por tanto SI PENSÁIS dedicaros al contrabando de explosivos buscaos la vida, si en cambio solo os interesa opinar libremente sin necesidad de autocensura en el foro.... con lo que se ha mencionado tantas otras veces estáis más que cubiertos. LO MISMO que el que se dedique a postear desde el extranjero o se encuentre en otro país que no sea España.
 

porky pig

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
433
Reputación
660
Efectivamente. Además hay algunos VPNs como ExpressVPN que (al menos eso dicen) no guardan ningún log.

Con todo eso, si lo usas para planificar un atentado contra el presidente de EEUU o para gestionar la logística de transatlánticos cargados de cocaína seguramente se movilizarán un buen número de recursos para pillarte pero para poner chorradas aquí en el foro vas más que sobrado.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
El día del movidón que se publicaron datos de la subida de peso de la Manada yo primero entré en Forocoches y vi allí el vídeo de YouTube donde salía una foto de ella, hice una captura de la foto y la iba a subir con algún comentario crítico y no lo hice porque me distraje con otra cosa, pero pensaba que no era delito y que ya la había visto todo el mundo y no pasaba nada.

Pues me hubiera metido en un lío brutal sin querer, me hubieran detenido y a la guandoca y pagar una compensación brutal que pedía la subida de peso y sus asociaciones feministas radicales que nos persiguen.

O sea que mejor prevenir que curar y usar siempre VPN.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.658
Reputación
77.859
También puedes pagar un vpn ruso o chino, que esos si que no hacen ni puñetero caso de nadie.
a mí lo que me preocuparía de una VPN china o rusa es lo que hacen con tus datos... yo desde luego lo desaconsejaría por completo
 

Comemeloshuevos

Lonchafinista
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
118
Reputación
162
TOR ha sido bloqueado y Opera es tan inútil como las fronteras españolas.

¿Qué seguridad ofrecen los VPN de pago tipo Kaspersky para forear a salvo de las feministas radicales y las manginas rojas?

¿Merece la pena? Yo no lo necesito para nada más que para Burbuja y Forocoches.
Yo trato de darme de alta con un VPN y es imposible. Hay que darle a un link que te envian a la dirección de email del regitro que debería llegar en cuestión de segundos y burbuja dice que te lo envía pero el caso es que nunca llega. Y sin este email no puedes dar un nickname de alta. Creo que lo más seguro es dejarse de tonterías VPN, proxys, tor y demás. Si quieres publicar algo rellenito y que tengas miedo de ser cazado mejor que te des de alta en un cibercafé, locutorio con internet o similar ... y que escribas a través de los ordenatas de ese cibercafé.
 

Alatristeando

Himbersor
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
3.170
Reputación
7.430
Lugar
Madrid
Sí se puede si tienes paciencia. Yo estoy en TOR. Si te sale la página de error 1020 o la de los captchas, le vas dando a "Nuevo circuito TOR para este sitio" (menu esquina superior derecha) hasta que te salga ya el foro. Y ya entras. Pero al cabo de cierto tiempo te vuelve a sacar y hay que repetir lo mismo, igual tienes que darle 20 veces hasta que te sale el foro en vez de Error 1020 o los puñeteros captchas. No hagas nunca los captchas porque te salen infinitamente y te desesperas.

Ver archivo adjunto 218795
Gracias por el consejo, intentaré ponerlo a prueba esta tarde