Informática Hellraiser aka tito Pensa

goral

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
56
Reputación
82

Algo como eso es lo que esperaba oír cuando abrí el hilo. ¿Confirmado entonces que se encuentra bien?
 

motoleon

Madmaxista
Desde
25 Abr 2013
Mensajes
1.165
Reputación
1.098
Pues nos vendria bien tener su movil o algo para poder contactar con el, la verdad.
 

goral

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
56
Reputación
82
Perfecto entonces, eso era lo importante. Lo secundario es saber si va a volver al negocio o lo ha dejado definitivamente. ¿Te comentó algo?
Si es lo segundo, le deseo suerte, es un tío honesto y simpático, no suele abundar su perfil.
 

levrier

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
597
Reputación
1.234
Yo también le compré un equipo del que hizo un hilo en un subforo, no sé cuál. Anduve muy contento con él hasta que me cascó la placa base hace apenas mes y medio de algo muy curioso: se negaba a encender si lo dejaba desconectado de la red eléctrica. Dejándolo alimentado un tiempo lograba encenderlo. Intenté dejarlo siempre con alimentación, pero como siempre he tenido costumbre de apagar la regleta por la noche, a veces la apagaba sin darme cuenta. Un buen día, al cuarto o quinto despiste, ya no se encendió más. En fin , cosas que pasan.

Un saludo allí donde estés, que espero que sea bien.
Condensadores secos. Cambialos: 5€ si tienes soldador de estaño, 15€ si no lo tienes.

Condensador roto en la placa base del ordenador PC
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Yo también le compre un equipo.
Me aconsejó lo idóneo para mis necesidades y aún lo tengo.
 

levrier

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
597
Reputación
1.234
Gracias. No soy muy manitas, pero veré si soy capaz. COnservo la placa y no he comprado aún ordenador: estoy tirando con un portátil algo viejo que me han prestado.
De nada.
Lo importante es el soldador: Punta fina y potencia suficiente (si es bueno, con 40W te vale, si el del chino añade algo de potencia)
Aqui te dejo un video que da algun consejo util, aunque es para componentes mas pequeños y para un condensador no se necesita tanta parafernalia.

Venga. Animo y suerte
 

threpwood

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
144
Reputación
61
Yo también le compré un pc hace ya 6 años y justo ahora estaba buscando información suya para renovarlo. En mi caso hubo algún problema con la gpu y respondió perfectamente. El unico "pero" y no es nada achacable a él es que se me han muerto casi todos los ventiladores a la vez , de cpu , fuente y caja pero nada grave.

Aunque no se dedique ya a esto me alegra saber que está bien.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Hola foreros!
Podemos confirmar si Tito Pensa está bien?
Alguien llegó a contactar?
Mandé email, y al WhatsApp me leen y no contestan.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.636
Reputación
59.332
Yo no le compré nada, pero porque sigo tirando con mi toshiba.
Hacia pinta de ser un tío de fiar.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.776
Reputación
99.280
Estará bien, lo que me parece que no está tan bien es el negocio...

Screenshot 2023-05-13 at 09-34-08 Informática Hellraiser.png

 
Última edición: