Informática Hellraiser aka tito Pensa

motoleon

Madmaxista
Desde
25 Abr 2013
Mensajes
1.165
Reputación
1.098
El pc que me preparo para mi hijo, ahora lo uso yo dandole caña para jugar y ahi sigue, como un campeon.
El tio controlaba de hardware una barbaridad. Espero que esté bien, sinceramente.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.545
Reputación
100.288
A mi me insultó en varios hilos.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.936
Reputación
49.733
Yo también le compré un equipo del que hizo un hilo en un subforo, no sé cuál. Anduve muy contento con él hasta que me cascó la placa base hace apenas mes y medio de algo muy curioso: se negaba a encender si lo dejaba desconectado de la red eléctrica. Dejándolo alimentado un tiempo lograba encenderlo. Intenté dejarlo siempre con alimentación, pero como siempre he tenido costumbre de apagar la regleta por la noche, a veces la apagaba sin darme cuenta. Un buen día, al cuarto o quinto despiste, ya no se encendió más. En fin , cosas que pasan.

Un saludo allí donde estés, que espero que sea bien.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Yo le he llamado a los dos -móvil y casa- y los dos han dado llamada pero nadie ha contestado. Repetiré otro día y a otras horas a ver que pasa.

También le compré un pc en su día y en mi caso me envió mucho más que eso, sobre todo me abrió los ojos..... Era muy reticente a los sobremesas por experiencias pasadas, el portátil ya no era una opción y mi referencia era algo tipo Imac. El caso es que me convenció para ir a por la torre y por el tercio del valor de un Imac me mandó un pc que superaba por mucho todas mis expectativas. Pudiendo vender lo que quisiera con un presupuesto mayor a alguien que entonces no tenía mucha idea, no hay mucha gente con esa ética de trabajo de AHORRARLE pasta al cliente ofreciéndole lo que necesita sin malgastar dinero de más. Para mi, "Tito pensi", o Daniel, era un profesional como la copa de un pino y un SEÑOR, al que solo puedo desearle lo mejor.