Inflación brutal en los coches. Ejemplos

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.923
Reputación
26.173
en España la publicidad es vinculante, y al meterte en la web oficial de Opel dice que desde 12.600

Tambien esta este anuncio por 13600

Ahora me entero que la publicidad es vinculante. La mayoría de marcas, incluida Dacia, no dicen los precios al contado.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.588
Reputación
56.344
Lugar
En la frontera
Hay que ser verdaderamente fulastre, pero de baba eh! Para comprarse un c3 por casi 17.000 bolos. La cantidad de cochazos de segunda mano cuidados que se me ocurren por ese precio es insondable.
 

josesumm

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
173
Reputación
463
las furgos estas de moda tipo california se están pagando al precio que costaban nuevas hace 3-4 años.......... 4 años y 90000km y no pierdes 1 eur de depreciación.
Yo me compre el año pasado una Multivan con un año de antigüedad y ahora las venden muchísimo más caras han subido bastante yo creo que la podría vender por 2-3000€ más de lo que la compre fácilmente y ha pasado un año.
La compre por 28 y ahora con la misma antigüedad las venden por 33-34
Edito; acabo de entrar en daswelauto que fue donde las compre y la mia del 2019 fueron 28 ahora venden una del 2019 igual por 37
 
Última edición:

Ircapo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
357
Reputación
703



Gracias a todos los que habéis contribuido o compartido el proyecto.
Gracias a Ircapo por hacer posible este miniproyecto. Somos hoy el top post en Reddit Plata (128k miembros y más no registrados), leed los comentarios!.

  • Me gusta especialmente el timing de la valla: pasando por un valle en el sentimiento sobre el metal
  • Los analistas técnicos han hecho mucho daño con sus predicciones y recomendaciones los últimos meses. No entender el metal desde un punto de vista Macro es navegar en una nebulosa. Hay que recuperar el sentimiento perdido. Solidificarlo en macro, no en gráficos o ciclos. Esto último no funciona.
  • Aclaración sobre la inflación: si habéis leído mis anteriores comentarios, sabéis que no estoy en el campo alta-inflacionista. Todavía. Pero es algo que viene, final de 2022 probablemente.
  • El punto de arriba es irrelevante respecto a la plata: la recomendación de acumular es mas valida que nunca. El motor nº1 de la plata es la inflación. Preparaos!

 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.577
Reputación
15.853
Lugar
Planeta tierra
Tengo el carnet de coche desde los 19, pero jamás he tenido la necesidad de comprar uno, con la motillo he tenido suficiente, y en los momento que he necesitasdo, rollo mudanzas, alquilando o pidiendo prestado he tenido suficiente. Y como yo miles, los coches deberían dejarse de tanta electrónica y tanta chorrada y vender coches básicos con aire acondicionado.
Pues sí. Tanta fruta electrónica para ineptos.